ROSKI PERDONA QUE ME HAYA RETRASADO, PERO CON ESTOS CALORES....TENGO UNA VAGANCIA..QUE PAQUE

BUENO AQUI VAN UNOS CUANTOS, AHORA ME VOY AL MERCADO, YA SEGUIRE PONIENDO MAS

roski escribió:HOLA DIVINAS COMO LO LLEVAIS ...................EL CALOR DIGO VEO QUE ALGUNA PROTESTA ........................LIA PERO TU NO QUERIAS IR A LA PLAYA![]()
![]()
YO FUI A TRABAJAR VINE A CASA Y FUI UNA HORITA A LA PLAYA Y PARA MI HACIA MUCHO CALOR UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sbeitla escribió:liapandu escribió:sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .
pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras![]()
![]()
![]()
, lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona se me paso
y como mas vale tarde que nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se te paso , es que no lo dije me dio apuro
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL REGALO PRECIOSO![]()
![]()
![]()
XsaraMix escribió:hola divinas
cada dia es mas tarde y hoy no vengo de currar vengo de holgazanear
por la mañana a la playa, comimos en el chiringuito de la playa, muy bien por cierto y despues fuimos a dar un paseo y yo aproveche para comprarle el regalo a mi costi que el 16 es su cumple y como este mes va a ser de mucho trabajo asi ya lo tengo en casa
despues fuimos a cenar con mis nuevos jefes que no se si os dije que el restaurante en el que trabajo se traspaso y lo cogieron una pareja muy maja, a ella ya la conocia de hace muuuuuucho tiempo de cuando ibamos al insti , asi que ya veis tambien es de las divinas
vaya rollo que os solte
me voy a dormir que mañana es un dia complicado
hasta mañana
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:BUENOS DIAS PRECIOSAS¿ COMO ESTAN MIS DIVINAS??
![]()
ESPERO QUE PASARAIS BUEN FINDE Y QUE DISFRUTARAIS DE LA PLAYA,O LA MONTAÑA O VUESTRA CASITA COMO YO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ROSKI PERDONA QUE ME HAYA RETRASADO, PERO CON ESTOS CALORES....TENGO UNA VAGANCIA..QUE PAQUE![]()
![]()
![]()
BUENO AQUI VAN UNOS CUANTOS, AHORA ME VOY AL MERCADO, YA SEGUIRE PONIENDO MAS![]()
![]()
roski escribió:lia asi que este año no quieres saber nada de playa![]()
:coque tapues asi como esta hoy el tiempo estaras contenta no ?????????????como no dijiste que es tu cumpleaños yo no sabia nada y aunque sea atrasado te deseoun feliz cumpleaños espero que lo pasaras muy feliz con tu marido e hijo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rustica gracias por todo las molestias que te tomas por culpa mia![]()
![]()
![]()
![]()
bueno y para todas las divinas pasadlo bien disfrutad del verano un bico
![]()
![]()
![]()
liapandu escribió:sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola divinas , ya veo que andais bien y con calor , esas de arriba , chicas os quejais por sistema , con lo bonito que esta el norte .
pues por donde yo a refrescado un poquito , el tiempo esta loco , bueno pues la semana pasada cumpli 57 primaveras![]()
![]()
![]()
, lo celebre el finde , en fin que estuve ocupada , pero el domingo lo pase todo el dia panza arriba
el sabado empiezo las vacaciones y me vengo para aca espero que haya refrescado , por que yo de calor ya tengo el cupo lleno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
perdona se me paso
y como mas vale tarde que nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()