SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por TOTON » Mié 10 Jun 2009 21:29

¡Buenas noches DIVINAS!
¿Que os pasa?, he visto que no le habéis dado al piano casi nada.
Yo he tenido un día pesadísimo, me ha tocado hacer una sustitución y examir a una clase, aparte, claro de mi trabajo.
Creo que ya necesitamos unas vacaciones, yo por lo menos síiiiii!!!!!.y poder dormir hasta tarde.
Acabo de poner uno de mis trabajitos, si os va bien miradlo, a ver que tal.
Xsaramix al final la que más se acercó en adivinar que era el envoltorio del regalo de tu hija, fui yo.
Gracias, guapa por preguntar por mi mami.A ver si al final la medican bien.
Sbeitla pos ala ahora no te explico como decoraría un candelabro grande, por reirte de mí, encima que te doy buenos consejillos...vas tú y te tronchas de risa :lol: :lol: :lol: (es broma). :burla: :burla: :burla: .
Miracle ¿que tal?
¡¡¡CHICAS!!! a ver si escribismo más, es que ni CHON,nos ha puesto vídeos, ni MJOSE, las poesías que ahora nos hace leer, y que conste que me gustan mucho, pero más me gustaría saber de tí.
Fanjul, tambien desaparecida,Las mellis,Casalines,Rosky etc. etc.
Bueno, mañana a fichar ¿O.K?
Buenas noches y millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 10 Jun 2009 22:19

:) Hola divinas como estis espero que bien solo entro para desearos buenas nochesun beso para todas las divinasImagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 10 Jun 2009 22:49

buenas noches divinas :) he prendido el ordenador esclusivamente para que veais que estoy aqui :lol: y ya veo que alguna me ha pegado el toque por no fichar :( os pido perdón, pero ya sabeis que yo solo me puedo poner por ls noches, pero ando tan agotada que a las 9 ya estoy en la cama :cry:
La visita del lunes a los vampiros fue bien, pues acertaron a la primera :up: y el martes fui a revisión y al decir que me encontraba muy cansada y me costaba mucho llegar a la noche (cosa que me tenia que haber callado :herida: ) pues ha decidido meterme otra vez la cortisona :evil: y como le dije que no la queria, me dijo que me dejaba pasar el verano y que el 1 de octubre empezabamos de nuevo... ahora esperaré al dia 23 que tengo cita con otro que me lleva en Oviedo para ver que opina el, aunque lo mejor es que me vaya mentalizando ya...

mjosé, animate cielo que essas poesias demuestran lo mal que te encuentras
miracle, quiero ver tus trabajos que seguro que son preciosos, asi que animate a ponerlos:up: y animate tu tambien, me me parece que estás como mjosé y casalines (menudo trio)
Casalines está con el ordenador estropeado
heras, ona, un beso tambien para vosotras :beso:
sbeitla, me encanta el pie de lámpara, asi que no seas vaga y restauralo pronto, que te quedará divino.
Tere, menudo detalle, el envoltorio para tu hija, felicitala de mi parte por favor
:up:
totón, ya verás como tu madre se recupera pronto y bien y decirte que yo tambien necesito vacacionessssssssss
Rosa, que ya no te queda nadaaaaa, asi que a disfrutar de la peque y con la peque y nada de ordenador estos dias
mellis, ¿donde andais??
chon ¿como tienes la patuca???

bueno amigas, os deseo felices sueños a todas y que os recupereis las pachuchillas :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Jue 11 Jun 2009 00:30

8) 8) 8) 8) 8)

Hola a todas DIVINAS !!!

Perdonar que no entrara estos dias, primero porque no estaba, y segundo porque cuando llegamos el martes, estaba para el arrastre y me cuesta recuperar cada vez mas, despues de unos dias de parranda ! porque sera ????? :lol: :lol: :lol:
Nos hemos visto con mi gemela dos dias y lo hemos pasado muy bien en el bautizo de mi nieta, ya pondre alguna foto, no lloro nada cuando le echaron el agua, al contrario con sus dos años lo que comprendio es que jugaban a tirar agua !!!!
Fue una ceremonia muy simpatica y un cura estupendo, asi ademas que hizo bueno (temiamos el mal tiempo, pero el domingo hizo bueno :up: ) y pudimos comer fuera.... uffffffff todo estuvo muy bien....

Ya veo que aqui todo sigue mas o menos su ritmo, MJOSE, con un poco de bajon pero nos pone cada poema, al cual mas bonito... pero se tendria que ver si no necesita ver a un doctor, porque este estado de animos no es muy normal....

FANJUL, tu si que ves al medico, aunque no te guste, pero cuando no se esta bien, lo mejor es hacerle caso y ser obediente para luego ir a mejor !

TOTON, veo que tu mama tambien tiene problemas de salud, haber si le encuentran lo que tiene y pueden ponerla de nuevo bien...

ROSKI, ya aparece por aqui, ella tan valiente como siempre, tiene una bonita familia y por ella no se deja caer, asi me gusta guapa !

SBEITLA, como siempre entre antiguedades y banquetes, aprovecha bien, que luego te vendran las vacaciones y tendras que trabajar ! :wink:

ROSAS, ya he visto tu mensaje, pero aun no te he contestado, luego lo hago, es que no tengo tiempo de mucho estos dias..... con las ganas que tengo de tranquilidad y seguir mi "tren-tren" habitual... pero siempre me sale algo para no parar quieta !

XSARA, no he visto nada de paquete... lo has sacado ????? es que no me he enterado de la mitad de las cosas..... cuando una deja el hilo ......

Bueno y a todas las DIVINAS, un :beso: , y haber si os puedo poner alguna foto mañana.....

Pasad una buenisima noche.... :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 11 Jun 2009 00:42

ya os pondre ms envoltoros de esos bonitos
para todas todas muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Jue 11 Jun 2009 12:39

BUENOS DIAS DIVINAS

Pero nenas que pasa que no hay alegria?'. nos tenemos que dar unas a otras un poquito de optimismo porque si no nos vamos a ir por los suelos.
Maria Jose nada de poesias tristes, aunque son bonitas ahora no te hacen falta, al contrario. Ponte las pilas y quierete un poco mas y procura por ti . Y no lo digo porque ahora tenga una epoca buena, sino porque yo he pasado muy malos momentos y os aseguro que lo que va bien es hacer lo contrario de lo que sientes y poco a poco todo mejora, porque sino hechas mas lecha al fuego. Se ha de espantar los males, no favorecer el mantenerlos, no se si me explico, pero se ha de atraer las energias positivas poco a poco, sin forzar , pero nunca pastelearlas. Y nosotras unas a otras darnos animos y distraernos , pues esto beneficia todo nuestro entorno. Perdonar que parece que de una regañina , pero no es asi, yo tengo experiencia en muchas situaciones, y por eso os lo aconsejo , arriba ese animo y todo poco a poco se arregla pero siendo positivas. :up: :up: :up: :up: :up:

He leido todo y no contesto a nadie porque lo ha hecho mi geme muy bien. La presentacion del regalo precioso Xsara, y Sbeitla haras un pie de lampara?? con el velon?
No paras, a mi tambien me gustan esas cosas, a ver que tal te queda..En cuanto a tu nieto jolin que dificil te lo ponen, no se como aguantas.. paciencia guapa a mi geme le pasa lo mismo a ver como me lo monto yo... :lol: :lol:

Rosky tambien ya va para adelante me alegro guapa asi se hace la vida sigue, por ti y por tu familia. :beso:

Bueno lo paso antes que se me borre. y ARRIBA MUCHACHAS que aun tenemos que dar mucha guerra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 11 Jun 2009 17:21

¡Buenas tardes DIVINAS!
Buenoooooo, veo que han entrado mas mellizas por fín y como siempre ellas con sus cosas, pero da gusto leerlas, te suben el ánimo, aunque yo de momento lo llevo mejor (lo de mi perro) y por mi madre como ni tiene nada grave tambien estoy más tranquila.
Chon ¿donde te has ido?
MJOSE, lo mismo, hoy ni poesías has pùesto, chiquilla que nos tienes a todas preocupadas, dinos como te encuentras :porfavor: , o llámanos si prefieres hablar. :duda: :duda:
Xaramix, eso, eso ves poniendo ideas para presentar los regalos, sobre todo originales. :up: :up:
Rosky, ánimo. :up:
Heras ¡que sorpresa me he llevado! me alegro saber de tí, el ramo muy bonito, lástima no ponder alargar la mano y llevármelo para mí. :wink:
FANJUL, menos mal que los vampiros se han portado, sino ya sabes :bate: a mi marido le pasa igual que a tí.En cambio yo tengo las venas que se me ven perfectamente bien, menos mal.
¿Porque te quieren recetar cortisona? ¿que te duele, que no se te quite con antiinflatorios?Es que la cortisona va bien para algunas cosas, pero para los huesos si has de tomar bastante fatal.Aparte de la retención de líquidos. :enfermo:
Yo hoy he tenido mejor día que ayer,he ido a mi clase les he enseñado un trabajo muy bonito, que ahora lo pondré en el post, pero no me ha tocado sustituir a nadie, así he podido preparar trabajos para el finde Curso más tranquila, porque a mí si me dan prisa y me agobian, es que no puedo :evil: :evil: :evil: , hay gente que no entiende que es una cosa creativa, y de verdad que se me va por completo cuando tengo que hacerlo presionada y contrareloj.¡Jo! es que a mí me gustan las cosas bien hechas.
Ona,guapa ya nos contarás cuando te vaya bien, esperamos tus noticias.
Thosa ¿ y tú donde andas? en la playita tomando el sol..., la verdad es que hoy hace un día espléndido.
Fanjul dá muchos saludos a Casalines, tú que la vés. :porfavor:
Miracle ¿estás bien, yo tambien te encontré poco expresiva ayer, pero no me hagas caso igual tenías un mal día, como nos pasa a todas. :(
Sbeitla ¿como llevas la calor? ¿tienes alguna fiesta preparada este finde? :o
Tambien hace mucho que no entra Cafelito
Rosasj, bonita ¿estas muy ocupada? sigues con el curso?, cuéntame cositas.
Se os echa en falta a las que no entráis, venga ese ánimo DIVINAS.¡que no se diga!.
Niñas me voy para el otro foro.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Jue 11 Jun 2009 19:52

PARA QUE OS RIAIS UN POCO QUE VA BIEN

Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dio a luz a un bebé.

Cuando salió del hospital y fue a su casa , fue la novedad, llegaron sus familiares a visitarla.
- '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos.

- 'Todavía no', dijo la flamante madre de 65 años , 'pronto'.
Pasó media hora y otro de los familiares preguntó ya preocupado ,

- '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?' -
- 'Todavía nooooooooooo', dijo la madre .
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la madre:
'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?'
- 'Cuando llore', fue la respuesta.
- '¿Cuándo llore?', reclamaron.

-'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'

- 'Porque no me acuerdo dónde lo puse...'

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Jue 11 Jun 2009 23:03

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
CHON???????????? andestas jamia. Danos alguna noticia mujer, aunque sea para saber como tienes lo del esquince. Te mando un :beso:
TOTON- Me alegro verte mas animada. Vas a ver que tu madre se pondra bien, la mia hace dos años tuvo una neumonia y cuando salio de ella se cansaba un monton, andaba siempre con agotamiento, le hicieron pruebas de corazon y con un poco de tratamiento, se ha recuperado. Un abrazote guapa. Ahhhhh se me olividaba, ¿en la playa?, mas quisiera yo. Lo que pasa es que ultimamente voy mas agotada, sera el calor, a mi me mata.
MJOSE, estoy con TOTON y con ADIVINA, las poesias preciosas, pero denotan tristeza, y añoranza del pasado, pues tal y como te han dicho las chicas ni lo uno ni lo otro. La tristeza, hay que quitarsela, se que es dificil pero tienes que cambiar el chip, si no te quieres a ti misma, ni puesdes ser feliz ni haces feliz a los demas, y la añoranza del pasado, dejalo solo quedate con lo bueno y lo bonito que te ha pasado pero sin lamentarse de lo que podria haber sido y no fue, esto ya no se puede cambiar, ¡¡¡VIVE EL DIA A DIA Y MIRA DE FRENTE NUNCA DETRAS!!!, Jo, que rollazo he soltado y que a gusto me he quedado...........
SBEITLA, un pie de lampara precioso. Me encantan las antiguedade, de hecho tengo algunos tesoritos de los que estoy muy orgullosa
ADIVINA, me he reido mucho con tu chiste, me lo he guardado :lol: :lol: :lol:
ROSAS, ¿disfrutando de tu bombon verdad?, me alegro.
Y a todas todas pero a todasImagen

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 12 Jun 2009 19:49

HOLA CHICAS
como le habeis dado a la tecla , ya se me olvido todo :duda: :duda:

veamos , TOTON guapa no ta enfades :porfavor: :porfavor: :porfavor: anda y ponme el velon , perdon perdon perdon , no volvere a reirme de ti , te lo prometo :dientes: :dientes:

ADI es un pie muy antiguo y ya esta de camino a casa , pero esta estropeado y le falta una muy buena restauracion , lo llavare a algun sito , esi que esperaros tranquilas :lol: :lol:
si hija lo del nieto es una lata , mi hijo es , no se ni como es , no se preocupa por esas cosas , el a su bola , tu sera diferente es tu hija , y no es lo mismo

ADA ya se soy consciente , y ya se acercan las vacas , y empiezo a temblar

bueno chicas , empeze este mensaje ayer por la mañana y lo he guardado ya 2 veces , no consigo terminarlo , haber ahora

bien os decia que el miercoles no entre por que fue mi aniversario de bodas , y claro habia que celebrarlo , asi que salimos a cenar . :fiesta:
ayer fue la feria del textil , y estuvimos invitados a una cena de clientes :fiesta:
y hoy estamos invitados en casa de unos amigos :fiesta:

no queriais fiestukis pues ahi van fiestukis :fiesta: :fiesta: :fiesta:
claro que mas espaciaditos seria mejor , pero hay que aprovecharlo cuando pasa 8) 8) 8)

ADI tu chiste muy bueno y real como la vida misma :lol:

TOTON me alegro que tu mama este mejor , son mayores y ya se sabe , yo no tuve ocasion de cuidar a la mia, la calor y yo no somos muy buenos amigas , pero este año no hace tanto como otros , esperemos que siga asi

THOSA tengo una amiga muy mayor y tiene unas cosas preciosas , le estoy dando coba :lol:

FANJUL un dia te pregunte que era exactamente lo que tenias , pues se que estas pochita pero no se de que , no debi leerlo el dia que lo pusiste

ROSAS pues si sera un lio , pero muchas cosas ya estan es su sitio , disfruta de tu nieta este finde , que segun me han dicho hara mucha calor , pero como creo que tienes piscina pues te lo pasaras bien

bueno y me hechan otra vez , asi que os lo envio ya , sin o tendre que guardarlo otra vez

besitos a todas todas , si me olvido de alguna que me perdone es con muy mala intencion :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder