¡Buenas tardes DIVINAS!
Buenoooooo, veo que han entrado mas mellizas por fín y como siempre ellas con sus cosas, pero da gusto leerlas, te suben el ánimo, aunque yo de momento lo llevo mejor (lo de mi perro) y por mi madre como ni tiene nada grave tambien estoy más tranquila.
Chon ¿donde te has ido?
MJOSE, lo mismo, hoy ni poesías has pùesto, chiquilla que nos tienes a todas preocupadas, dinos como te encuentras

, o llámanos si prefieres hablar.
Xaramix, eso, eso ves poniendo ideas para presentar los regalos, sobre todo originales.
Rosky, ánimo.
Heras ¡que sorpresa me he llevado! me alegro saber de tí, el ramo muy bonito, lástima no ponder alargar la mano y llevármelo para mí.
FANJUL, menos mal que los vampiros se han portado, sino ya sabes

a mi marido le pasa igual que a tí.En cambio yo tengo las venas que se me ven perfectamente bien, menos mal.
¿Porque te quieren recetar cortisona? ¿que te duele, que no se te quite con antiinflatorios?Es que la cortisona va bien para algunas cosas, pero para los huesos si has de tomar bastante fatal.Aparte de la retención de líquidos.
Yo hoy he tenido mejor día que ayer,he ido a mi clase les he enseñado un trabajo muy bonito, que ahora lo pondré en el post, pero no me ha tocado sustituir a nadie, así he podido preparar trabajos para el finde Curso más tranquila, porque a mí si me dan prisa y me agobian, es que no puedo

, hay gente que no entiende que es una cosa creativa, y de verdad que se me va por completo cuando tengo que hacerlo presionada y contrareloj.¡Jo! es que a mí me gustan las cosas bien hechas.
Ona,guapa ya nos contarás cuando te vaya bien, esperamos tus noticias.
Thosa ¿ y tú donde andas? en la playita tomando el sol..., la verdad es que hoy hace un día espléndido.
Fanjul dá muchos saludos a Casalines, tú que la vés.
Miracle ¿estás bien, yo tambien te encontré poco expresiva ayer, pero no me hagas caso igual tenías un mal día, como nos pasa a todas.
Sbeitla ¿como llevas la calor? ¿tienes alguna fiesta preparada este finde?
Tambien hace mucho que no entra Cafelito
Rosasj, bonita ¿estas muy ocupada? sigues con el curso?, cuéntame cositas.
Se os echa en falta a las que no entráis, venga ese ánimo DIVINAS.¡que no se diga!.
Niñas me voy para el otro foro.
Para todas