SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por adivina » Dom 28 Jun 2009 23:48

Fanjul , que guapos todos , pero la nena esta preciosa.. Que bonita es. Felicidades. disfrutar con ella, que debe estar mas mimosilla.... :up: :up: :up: :up:

Las demas tambien vais de un meneo que no veas.. Hoy entre mis hijos comidas recoger y despues me he puesto al jardin a arreglar mis tomates ( como no soy agricultora) se me han desparramado las ramas dos metros por el suelo, parecia la selva.. las cañas que puse ya no aguantan tanto peso y no veais que lio. Hay tantas hojas que ni se ven los tomates uff que agobio, he sacado ramas iigual me los he cargado. Pero son tan buenos, no se si me saldran como el año pasado. Es una loteria.

Mº Jose , a ver si te va bien este cambio, pasatelo muy bien te lo mereces guapa.. :beso: :beso: :beso:

Me voy a dormir que estoy muerta, mi geme no da señales debe estar igual que yo. :lol: :lol: :lol:

Buenas noches a todas .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 28 Jun 2009 23:52

Thosa, el arroz negro solo es que se pone tinta de la sepia al momento de hechar el caldo o agua , queda negro negro... pero tiene un gusto diferente , nos encanta. Pero solo se puede comer el casa pues si vas al restaurante te quedan los dientes y los morros negros y la verdad no queda muy fino.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 29 Jun 2009 00:27

hola guapisimas , ya os he leido , bueno ya mande al costi para casa , asi que estoy solita :plas: :plas: , me he pasado la tarde chupando sofa y durmiendo muchos ratos , estaba muerta , lo necesitaba

THOSA pues si de marujilla bonita , y tu niña como va ??

MJOSE me alegro que te vayas a Madrid , carga pilas

FANJUL felicidades , me parece que me olvide o no lo se , por si acaso ahi van de nuevo :fiesta: :fiesta: hija con tanto marisco , no se yo , dicen que es muy afrodisiaco :fiesta:
estabas muy bien y la niña preciosa , nosotros aun no lo hemos hecho , se esta a la espera de unos acontecimientos , podria ser alla por septiembre

ARLEQUIN mi Pablo para comerselo :lol: :lol:

ADI a mi no me hace niniguna gracia el arroz negro , pero ahora que acabas de decir que se te ponen los dientes negros menos todavia , me quedo con el de toda la vida

CHON te veo muy alegre , tu sigue que eso es bueno

esta mañana despues de dejar al costi en el aeropuerto me fui a un mercado de antiguedades (cosas viejas heee ) y me he comprado un Santo cristo precioso de verdad , la cruz de onix y la imagen , no se , pero despues de lavarla hasta parece de plata , claro que no me atrevo a decirlo , pues no soy experta , pero es preciosa y aun no he terminado con ella , no puedo poner fotos pues no tengo la camara aqui , estoy contentisima y solo 30 €

bueno me voy a dormir , haber si ya mañana estoy al 100 % que me queda mucho todavia

besitos , por cierto dode anda TOTON ??

bona nit , buenas noches :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Lun 29 Jun 2009 01:56

buenas noches, se nos acabo el fin de semana hay qe ver qe lo bueno se pasa en un pliss y ni nos damos cuenta.

MJOSE pasatelo estupendamente y disfruta todo lo qe puedas por Madrid pues aunqe sabes qe tienes qe tener cuidado es una ciudad estupenda y muy bonita.
LOLI siento no haberte felicitado antes por tu cumpli pero como dicen qe tienen novenas pues ala yo te felicito en una de ellas CUMPLEAÑOS FELIZ y perdon por retrasme un poquillo.
CHON y la viejetita te cogio la vez y se fue de baile, gracias x esos videos qe no s pones estan de lujo

ARLEQUIN cuidate ese resfriado y p'alante como los de alicante

MAÑANA OS ESCRIBO XQE HOY ME ES IMPOSIBLE EN CUANTO ME DOY CUENTA ESTOY DORMIDA ASI QE NO OS ENFADEIS, OK
OS QUIERO UN MONTON A TODAS, SOIS ESPECIALES.
BESOS A TODAS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Lun 29 Jun 2009 10:57

BUENOS DIAS MIS NIÑAS
ADA Y ADI....DESDE LUEGO EL LEEROS CON ESA AGILIDAD QUE TENEIS
HAY QUE COJER RESPIRACION, PERO ME ALEGRA MUCHO, ESA CAMPIGNA
DE HORTENSIAS QUE PRECIOSIDAD, A MI ME ENCANTAN, QUE LA DISFRUTEIS
MUCHO TIEMPO
FANJUL....ESTAIS GUAPISIMOS TODOS PERO LA NIÑA PARA COMERSELA ESTA
PRECIOSA DE VERDAD,
SBEITLA.....TU COMO SIEMPRE ARRIBA ABAJO ARRIBA ABAJO!!!!TU TIENES MAS
FUERZAS QUE YO
SOLOVIDAD...GRACIAS, YO ES QUE COMO ES MI MADRID, PUES ES QUE LO TENGO DENTRO
DE TAL MANERA INYECTADO, QUE SOLO ESPERO QUE DIOS ME CONCEDA EL DIA QUE
PUEDA IRME DEFINITIVAMENTE,
ESTOY CANSADA MUY CANSADA, COMO SI HUBIERA ESTADO CABANDO, DE VERDAD NO
SABEIS COMO ESTOY, DE CANSADA
PERO ESPERO QUE ALGO ME RECUPERE, PORQUE CUANDO PISO YA AQUI ESQUE NO SE
LO QUE ME ENTRA,
BUENO QUE TENGAIS UN BUEN LUNES
MILA........DONDE ESTAS? TE AS IDO CON TU HERMANA, SOLO VI QUE ENTRASTE EL
OTRO DIA UN RATITO
ROSKY,,,,ESPERO QUE VAYAS BIEN , NO SABEMOS NADA DE LO QUE TE HA DICHO EL MEDICO
A VER YA NOS DIRAS
ONA........YA SABES
FLORI.....LO MISMO TE DIGO
ESPERO COMO OS HE DICHO QUE ME PUEDA LLEBAR EL PORTATIL, PERO SI VEIS QUE NO ME
CONECTO ES QUE NO ME HAN DEJADO VALE?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 29 Jun 2009 11:42

Buenos días Divinas!!!!!! Saludos cariñosos a todas :) ya me iré poniendo al día :up:
Mjosé, me alegro muchísimo que vayas a Madrid, al menos te despejarás unos días :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 29 Jun 2009 12:59

Hola mis adorables DIVINAS este fin de semana cumpli

55
y lo celebe en casa con mi familia y unos amigos me pusieròn

una barra de helado con todas la velitas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y las apage todas de un tiròn :lol: :lol: :lol: no se lo esperaban .

Espero poder entrar ahora un poco màs,Mª Jose que lo pases muy bien

en Madrid y las demas lo he fisgoneado todo Fanjul guapisimos todos

las Hortensias preciosasy todolo demas,,,,,,,,,,,,,,,,, :plas: :plas: :plas:

Bueno besos y hasta pronto.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 29 Jun 2009 14:47

¡Nenas, DIVINAS, QUE ESTOY AQUÍ! 8) 8) 8)
Solo que no he podido entrar.
Os he leído por encima y FANJUL estáis todos guapísimos, la peque para comersela.
MJOSE, ¿así que te vas y nos dejas?. Bien hecho, cielo, que a ti Madrid te sube los ánimos. Pásatelo supeeeerr bien.
CHON52, que he estado líadillas c on mis papis y con mis cosas.Gracias por los videos.Y yo lo mismo me quedo con el baile y su música, que como persona.....
Solovida ¿nena que no paras?, me ha parecido que has puesto el gráfico de DIVINAS PARA HACER en punto de cruz.
Por cierto ya ví tus cuadros, son superbonitos, menudo trabajo, yo tambien tengo algunos de muy grandes.
Y sigue así insuflandonos tu vitalidad, ahora ya veremos.....si podemos seguirte :lol: :lol: :lol:
ROSASj niña que no se nada de tí ¿estas bien?, lo mismo de ONA.
Sbeitla, guapa, por aquí estoy pasando mucha calor, no engo ganas ni de ir a la playa.
Flori, hola cuanto tiempo...
Thosa, que tal tambien debes estar asada ahí en Palma.
Rosky ¡Hola!
Adivina y Adamami, no trabajéis tanto ni en la cocina ni en las mudanza ¿salió bien el arroz negro? a nosotros nos encanta.
A ver si luego entro un ratito, pero esta tarde he de salir, será por la noche.
¡Os dejado fotos en el post Floral!
Muchos besos, me reclaman en la cocina.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Lun 29 Jun 2009 14:51

¡¡¡MIRACLE que feliz cumpleaños!!! ya me olvidaba.
¡¡¡Muchisimas Felicidades!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , aunque sea con retraso.
Y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 29 Jun 2009 19:11

Buenas tardes DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Esta mañana no he podido entrar y ahora llevo toda la tarde para leer todo lo que habéis puesto. :nodigona:

Miracle felicidades :fiesta: cielo por tu cumple.

Este finde he tenido a la peque y las dos con una tos que no parábamos, :enfermo: vamos hemos hecho un dúo.

Vuelve el 1 hasta el 15, estoy como loca de alegría, :D espero conseguir que se recupere un poquillo, ya os contaré, pero la pobre no pierde su alegría.

Toton ya he visto tus composiciones, que maravilla, :plas: :plas: pero como te he dicho en tu post, sigo sin ver los broches de los hombres y el ramo de la damita. :cry:

Mjose, me alegro un montón que vengas a Madrid, seguro que te recuperas muchísimo, sobre todo de ánimos, :up: ya te he mandado un privi.

Loli tu guapísima :plas: con tu costi tan orgulloso que se le ve con las dos flores que tiene junto a él en la foto. :wink:

Ada, tómatelo con tranquilidad, que vaciar una casa es algo horroroso, :evil: yo lo pase con la de mis padres y acabé hasta las narices, sin ganas de repetir.

Solovida, hoy he tenido que ir otra vez al médico y he cogido (lo que sea, cada uno dice una cosa) tan gordo, que ahora tengo según pone en el informe sinusitis aguda, encima la tos no se va, me tiene agotada. :cry:

Sbeitla, ya sabes otra cosa que nos tienes que enseñar, chiquilla no te va a quedar tiempo con tanto trabajo que estás acumulando. :lol:

Me alegro que Pablo este precioso, :up: pero no babees el ordenador, que entre todas vamos a fundir la línea. :burla:

Adi, tu no paras tampoco, ya nos dirás cuantos tomates has cogido. :D

Chon a mi me encanta tu avatar, lo encuentro muy simpático y alegre. :up:

Buenos mis niñas os dejo que tengo que liarme en la cocina. :frito: :anda-ya:

Besitos para todas y disfrutar al máximo, creo que nos lo merecemos, no os parece.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Arlequín * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

Responder