Buenas tardes
DIVINAS,
Esta mañana no he podido entrar y ahora llevo toda la tarde para leer todo lo que habéis puesto.
Miracle felicidades

cielo por tu cumple.
Este finde he tenido a la peque y las dos con una tos que no parábamos,

vamos hemos hecho un dúo.
Vuelve el 1 hasta el 15, estoy como loca de alegría,

espero conseguir que se recupere un poquillo, ya os contaré, pero la pobre no pierde su alegría.
Toton ya he visto tus composiciones, que maravilla,

pero como te he dicho en tu post, sigo sin ver los broches de los hombres y el ramo de la damita.
Mjose, me alegro un montón que vengas a Madrid, seguro que te recuperas muchísimo, sobre todo de ánimos,

ya te he mandado un privi.
Loli tu guapísima

con tu costi tan orgulloso que se le ve con las dos flores que tiene junto a él en la foto.
Ada, tómatelo con tranquilidad, que vaciar una casa es algo horroroso,

yo lo pase con la de mis padres y acabé hasta las narices, sin ganas de repetir.
Solovida, hoy he tenido que ir otra vez al médico y he cogido (lo que sea, cada uno dice una cosa) tan gordo, que ahora tengo según pone en el informe sinusitis aguda, encima la tos no se va, me tiene agotada.
Sbeitla, ya sabes otra cosa que nos tienes que enseñar, chiquilla no te va a quedar tiempo con tanto trabajo que estás acumulando.
Me alegro que Pablo este precioso,

pero no babees el ordenador, que entre todas vamos a fundir la línea.
Adi, tu no paras tampoco, ya nos dirás cuantos tomates has cogido.
Chon a mi me encanta tu avatar, lo encuentro muy simpático y alegre.
Buenos mis niñas os dejo que tengo que liarme en la cocina.
Besitos para todas y disfrutar al máximo, creo que nos lo merecemos, no os parece.
Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul * Arlequín * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Rosas * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...