SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por solovida » Mar 30 Jun 2009 19:09

hola divinas, muy buenas tardes espero qe esteis todas bien, yo por fin me he recuperado de estos dias tan moviditos, ufff qe falta me hacia descansar lo malo sera esta noche xqe la siesta qe me he echado hoy a sido buena.
Mjose ya te falta menos para irte a tus madriles seguro qe volviendo a casa te vas a sentir mejor aasi qe aprovecha cada minutillo y despejate reina qe eso siempre va bien y por lo qe voy leyendo a ti te va a venir estupendamente asi qe ya sabes, un beso enorme.

chonnnn parezco una tonta en internet buscando tu viejecita y no hay manera, esta noche seguire buscando a ver si tengo suerte, me encantan tus videos, besotes.

adivina me alegro de qe te gustara el chiste, jejeje a mi me encantan soy mu mu chistera, oye benditos tomates qe tienes subele las ramas qe les de el sol, mmmm qe ensaladita de tomattes con sal gordita, ajito y perejil picado y un chorrito de aceite de oliva, qe güeno. besitos.

loli, (fanjul) felicidades con retraso me tienes qe perdonar pero es qe soy un despiste total lo reconozco, tengo qe ir apuntando cosas xqe se me olvidan, yo creo qe me esta acechando el alzeimer jajaja, oye y estupendas esas mariscadas eh aunqe a mi ni fu ni fa xqe tengo alergia al marisco desde hace muchos años y no lo puedo comer, aunqe realmente me encanta, aaaahh¡¡¡ y esas fotos estupendas y la pequeñina esta guapisima. me alegro de ir viendo vuestras caras, muchos besos

miracle para ti tambien muchas felicidades con retraso tb. besos.

arlequin como estas???, y ese resfriado qe tal, cuidate y a mejorarse para cuando tengas a la peqe qe podsais disfrutar mas y mejor, muchos besos para las dos.

toton, holaaa ya he leido qe te gustaron mis cuadros, muchas gracias, si vierais los qe he regalado algunos son mas monos qe los mios pero como dice mi marido no puedo cambiar soy asi de tonta qe los he regalado, en fin solo espero qe mi mano coja honda y empiece a poder a hacer mis pinitos, muchos besillos

sbeitla qe tal estas, por lo visto tu tb con tu nietin, pero qe bien estais pues los niños son la felicidad de las familias, a mi me encantan los niños, jejeje tengo ganas de ser abuelita me dais envidia sana, muchos besos para los dos.

roski donde estas, qe te ha dicho el medico?????, espero qe estes bien y los animos bien subidos, te envio un super beso.

thosa hola, yo me apuntaria contigo y con chon pero ahora en veranito es mas dificil xqe salgo mas os espero al otoño, qe me toca de disfrutar un poquito, animo a las dos y muchos besos.

ufffffffffffffffff qe carta solo espero de no olvidarme de nadie, y si es asi pido mil perdones, sera en la proxima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 30 Jun 2009 23:47

hola bonitas , que tal

solo un saludin por que estoy muerta , me duele todo , mañana descansare al menos de mañana , pues por la tarde toca ir a cenar a casa del hijo peq. 35 km tengo que desplazarme , pero a ver quien le dice que no , la primera vez que me invita a cenar a su " casa" :lol: :lol: :lol:

SOLOVIDA si hoy estuve con mi nieto entre otras cosas , esta riquisimo , aunque me da que sera un poco seriote como los abuelos ( no abuelas ) ya que nosotas somos unas castañuelas :lol:

MJOSE que tengas un buen viaje , disfruta todo lo que puedas :beso: :beso:

TOTON anda que hoy cocian huevos en tu pueblo , ayer vi tu otro post , no comente por que era tardisimo , pero aprovecho ahora para decirte que los ramos me encantaron un monton , lastima que mi hija no esta por la labor , sino te encargaba el ramo :beso: :beso:

a las demas un fuerte abrazo , y que tengais felices sueños , no os nombro pero daros todas por aludidas :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mar 30 Jun 2009 23:49

perdon se me olvido

YO NO HE VISTO LOS TOMATES

quiero verlos , ande andan ??

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 01 Jul 2009 01:10

divinas
mucho trabajo y muchisimo calor
me voy a dar una ducha y a la cama
para todas, besitos y que eais uy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solovida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solovida » Mié 01 Jul 2009 09:14

BUENOS DIAS CHICAS, QE TAL ESTAMOS HOY,
YA ESTAMOS EN EL ECUADOR DE LA SEMANA QE BIEN, SOLO DECIROS QE ESTA SEMANITA ME ESTOY PORTANDO MUY MUY BIEN, ESTA TARDE SI VOY A SALIR DE COMPRAS CON EL PEQE QE QUIERE ROPA ASI QE MAS VALE INYECTARME DE INFUSIONES DE TILA (ME ENCANTA LA TILA) PARA IR RELAJADA, HOY SEGURO QE LLEGAREMOS UN POQUITIN TARDE.

SBEITLA CUIDATE ESA ESPALDA QE AUNQE PAREZCA MENTIRA ES MUY IMPORTANTE Y PASATELO BIEN EN CASA DE TU HIJO.

ME VOY A LA DUCHA Y A PREPARARME PARA LA REHABILITACION Y EL DIA DURO QE ME QEDA HOY, ASI QE OS PIDO QE ME PONGAIS UNAS VELITAS, JAA JA JA.

MUCHOS BESOTES PARA TODAS MIS DIVINAS :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: Y QE TENGAIS UN BUEN DIA, OS LO DESEO DE CORAZON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 01 Jul 2009 10:28

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Espero acordarme de todo, ya veremos porque la cabeza hace lo que la da la gana. :bate:

Mjose, si que es una pena no podernos ver, espero que la próxima como tu dices prontito nos veamos, de todas formas tienes que estar muy alegre que vienes a recargar pilas, a disfrutar y encima con tu nieto, te lo vas a pasar genial, de verdad te deseo que ése ánimo tan bajito que tienes ahora se vaya de una vez y te encuentres al 100%. :wink:

Solovida, muy bueno tu chiste, :up: ánimo con la rehabilitación, por cierto ya vi tus cuadros, (lo que te digo la cabeza), son preciosos, :plas: verás como en poco tiempo vuelves a tener la mano dispuesta para coger la aguja.

Tere, tu no paras de currar, ya te ha llegado la época mas dura de trabajo, cuídate cielo, todos de 8) y tu mas curro.

Sbeitla, no me había enterado que estabas con tu nieto, :up: ya sabes a disfrutar a tope de él, que es lo que tenemos que hacer las abuelas. :burla:

Ada, Adi, que tal estáis?, preparándoos para las vacaciones. :D

Chon, tienes razón, acabo agotada, pero muy muy feliz, está en la época que todo lo repite, que te quiere ayudar en todo y por supuesto no parar de jugar. :lol:

Toton, ya te escrito en tu post, lo repito todo precioso. :plas: :plas:

Loli, tu puedes comer todo lo que quieras que estás bien delgadita, que suerte tienes condená. :lol: :lol:

Bueno para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz miércoles.

Ablanca * Adamami * Adivina * Aguazul *Arlequin * Baleyra * Belen * Bruxa * Cafelito * Capucilla * Casalines * Chon * Fanjul * Flori * Fresno * Heras * Kalliste * Kelli * Lucia * Malena * Malika * M.José * Mina2 * Miracle * Ona * Roski * Rumi * Sajo * Sbeitla * Solovida * Thosa * Toton * Tresa * Vides * XsaraMix * Yenka * Zara * Zulima...

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 01 Jul 2009 12:09

Hola Chicas, no sabeis como me alegro de leeros.Porque os veo muy bien a todas y con la moral por lo alto que eso es lo mejor que nos puede pasar :plas: :plas: :plas: .

Estoy bien gracias a las que os preocupais por mi, aunque no os cuente mucho pues mi vida es triste del trabajo a casa y viceversa :anda-ya: .

Pero me rio mucho con lo que deciis y poneis, y esa rubia que se va para Madrid,(que ya nos lo ha dicho ufff de veces) será para ponernos los dientes largos, porque yo también me marcharia ahora de viaje, no se a donde fuese.
MJOSE, espero que te lo pases muy bién de corazón y regreses con unafuerte dosis de alegria.

Chon, Tontón que yo también tengo ya ganas de hablar convosotras que últimamente no concidimos en horarios.

Divinas que todas tengais un feliz dia!!!!!! :up: :up: :up:

un Fuerte :beso: :beso: :beso: Para todas.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 01 Jul 2009 14:08

Queridas Divinas:
Encuentro este post de los más animado, cosa que me alegra, porque así sé de todas.
SOLOVIDA, me has hecho reir con el chiste de las cubanas :lol: :lol: :lol: .Me encanta como eres de carácter, en tu casa los tuyos deben estar riendo siempre con tus salidas.A ver cuando tienes bien las manos y puedes hacer manualidades,porque relajan un montón.
CHON has vuelto a recuperar el avatar ¿pero en distintos colores verdad?, desde luego éste es más vistoso que el que habías puesto.
ADI, en este post solo se habla de tus tomates, y yo sin ver ninguno :cry: :cry: :cry: si te sobran haz mermelada de tomate o tomate confitado, que está riquísima.
Me alegro que el arroz negro saliera para chuparse los dedos.Yo tambien lo hago muchas veces y con el all-ioli.
La fideua tambien me sale bien, la paella regular va a días.
ADA ¿creo que no he visto nada escrito tuyo? igual estás de vacaciones.
ROSKI ¿que tal las pruebas médicas?.espero que todo normal.
MJOSE, muy mono el video del ratoncito, pero al principio no se oye.Supongo que ya tienes todo preparado.Que suerte unos días a Madrid, hasta yo me venía :lol: , la cuestión es salir fuera, estoy agobiada con tanta calor.Espero puedas entrar y ponernos foticos, pero sobre todo espero que tengas un subidón del estado de ánimo y que cuando regreses vengas a tope con las pilas cargadas. :beso:
ROSASj, Creo a ver leído que tienes a tu nieta quince días, que bien nena.achúchala y mímala mucho que para eso están las abuelas, si algún día me hacen a mí se los voy a malcriar, con lo que me gustan a mi los críos.
FANJUL ¿ya estás a regímen de verduritas y fruta ?, despues de las comilonas ya se sabe.... :burla: :burla: :burla:
FLORI estoy contenta de verte por aquí :beso:
SBEITLA, niña ya estás por aquí creo, porque dices que has ido a cenar a casa de tu hijo.Y que a visto a Pablo creo que así se llama tu nietecito, me alegro.¿Ya te has renovado el carnet de conducir? A mi me toca en Octubre.
Arlequín, cielo como vas de tu resfriado. :enfermo:
Esta tarde me toca ir a escuela a preparar un acto para mañana.Me han matao, estoy muy cansada y con dolor de espalda.Ayer me dolía tanto que me puse la esterilla y por poco me achicarro.
Hoy hace un calor que vas por la calle y no puedes respirar, me agobia muchísimo este calor además pegajoso.
¡ONA! que casi me olvido de tí, guapa.Es verdad que no coincidimos para hablar, imagino que estás bien y que te debes dar unos buenos chapuzones.
Divinas, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
¡¡¡RECORDAD QUE HOY EMPIEZAN LAS REBAJAS!!! (aunque yo paso de ir, hoy, por lo menos.) :sinunduro:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 01 Jul 2009 23:31

DIVINAS, que impacientes... los tomates se estan haciendo, aun estan todos verdes, algunos grandes , algunos pequeños y matas por todos lados, yo no me aclaro. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Estos son del año pasado.

Cuando esten con color ya hare fotos, no se si seran como el año pasado, la clase es la misma. Es que no teneis paciencia.... las cosas paso a paso.

Imagen

Ahora estamos comiendo las ciruelas... estan buenisimas, pronto voy a meter un huerto
entre las flores.. jajajja, los pimientos estan entre rosales... un lio vamos...

Bueno he leido tres paginas casi... y como quiero que veais como me lo paso , cuando termino el trajinar... os pongo una foto ( estoy leyendo la segunda novela de millennium

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA..

Uff vaya titulo.. esta genial. Buenas noches ya veo que todas vais mejorcitas..me alegro mucho..

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 02 Jul 2009 00:25

buenas noches divinidades , ya llegue de cenar en casa de mi hijo , como se fue a vivir fuera en otra ciudad , pues he tenido que ir para alla , y como no me la conozco casi nada , pues a la salida me he perdido , a las 11 de la noche , al pricipio me reia , pero ya luego no tanto , :( :( pero bueno al final encontre la salida ,
por cierto ONA me venia pa tu pueblo :lol: :lol: :lol:

ADI muy guapa y muy tranqui , y luego te quejas :lol: :lol: :lol:

mañana toca el otro hijo (faltaria mas ) y voy a ver como aprende a nadar mi nieto , con 7 meses ya va por debajo del agua , si pudiera os pondria fotos , pero me olvide la camara , a menos que mi hijo traiga la suya

TOTON FANJUL XSARA ARLEQUIN ONA SOLOVIDA MELLIS THOSA ROSKY ETC. ETC. ESPERO QUE ESTEIS BIEN , UN BESO MUY FUERTE A TODAS :beso: :beso: :beso:

SOLOVIDA la de la espalda no soy yo es Toton , pero el nieto si es el mio :lol: :lol: :lol:

me voy a la cama estoy molida para variar :nodigona: :nodigona:

Responder