Mjose ya te falta menos para irte a tus madriles seguro qe volviendo a casa te vas a sentir mejor aasi qe aprovecha cada minutillo y despejate reina qe eso siempre va bien y por lo qe voy leyendo a ti te va a venir estupendamente asi qe ya sabes, un beso enorme.
chonnnn parezco una tonta en internet buscando tu viejecita y no hay manera, esta noche seguire buscando a ver si tengo suerte, me encantan tus videos, besotes.
adivina me alegro de qe te gustara el chiste, jejeje a mi me encantan soy mu mu chistera, oye benditos tomates qe tienes subele las ramas qe les de el sol, mmmm qe ensaladita de tomattes con sal gordita, ajito y perejil picado y un chorrito de aceite de oliva, qe güeno. besitos.
loli, (fanjul) felicidades con retraso me tienes qe perdonar pero es qe soy un despiste total lo reconozco, tengo qe ir apuntando cosas xqe se me olvidan, yo creo qe me esta acechando el alzeimer jajaja, oye y estupendas esas mariscadas eh aunqe a mi ni fu ni fa xqe tengo alergia al marisco desde hace muchos años y no lo puedo comer, aunqe realmente me encanta, aaaahh¡¡¡ y esas fotos estupendas y la pequeñina esta guapisima. me alegro de ir viendo vuestras caras, muchos besos
miracle para ti tambien muchas felicidades con retraso tb. besos.
arlequin como estas???, y ese resfriado qe tal, cuidate y a mejorarse para cuando tengas a la peqe qe podsais disfrutar mas y mejor, muchos besos para las dos.
toton, holaaa ya he leido qe te gustaron mis cuadros, muchas gracias, si vierais los qe he regalado algunos son mas monos qe los mios pero como dice mi marido no puedo cambiar soy asi de tonta qe los he regalado, en fin solo espero qe mi mano coja honda y empiece a poder a hacer mis pinitos, muchos besillos
sbeitla qe tal estas, por lo visto tu tb con tu nietin, pero qe bien estais pues los niños son la felicidad de las familias, a mi me encantan los niños, jejeje tengo ganas de ser abuelita me dais envidia sana, muchos besos para los dos.
roski donde estas, qe te ha dicho el medico?????, espero qe estes bien y los animos bien subidos, te envio un super beso.
thosa hola, yo me apuntaria contigo y con chon pero ahora en veranito es mas dificil xqe salgo mas os espero al otoño, qe me toca de disfrutar un poquito, animo a las dos y muchos besos.
ufffffffffffffffff qe carta solo espero de no olvidarme de nadie, y si es asi pido mil perdones, sera en la proxima.