QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Re: QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!
pero bueno he intentando leerlas todas.....
pero que estres teneis con los retos.....yo estoy al 100% de acuerdo con tere es que eso es para pasarlo bien aprendiendo nuevas tecnicas....por eso me meti aqui...
yo tengo algunos retos pendientes...pero ya sé que los haré cuando pueda...
asi que chicas por fa tranquilas...
bueno a ver si puedo hacer este reto ...porque hace poco busque tizas de colores pero solo encontre blancas
pero las sigueré buscando....
bueno a ver si acabo algunos retos que tengo pendientes y los pongo aqui
- Mexicanita
- Cocinera/o

AMOS A VER:
1.- Que nadie se estrese, teresita tranquilita mira esto es lo que paso:
Curra2 Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 12:06 am
Cocinera/o
Ubicación: Madrid Graciassss..!!!!!! como siempre os agradezco que os guste todo lo que hago con esta técnica del cartonnage.. os deberíais animar...!!!!!!!!!!!
os deseo una genial semana..!! besossssssss
Mexicanita Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 8:45 am
Cocinera/o
Ubicación: Mexico Oyeeeee esta todo muy bonito, esos papeles y todo, me encanta el de los pajaros y las hadas, tambien lo demas pero esos dos me llegan al alma
Yo animada estoy pero dos cositas: sale muy caro hacer esto??? necesitas maquinas especiales o algo asi y te animarias a hacernos un mini curso para el reto de la amistad??? algo mas sencillo que imagino lo que tu haces se necesita mucha experiencia.
Publicado: Mayo 24th, 2010, 10:07 am
Ubicación: Madrid Mexicanita, en mi blog hay algún paso a paso sencillo y yo creo que por aquí también. No es difícil, no se necesitan materiales extraños ni máquinas. (mira mi blog que explico los materiales)
Cuando es el reto de la amistad?? por mi encantada de ayudar, se podría hacer una carpeta que es bastante sencillo y además... con las manos que tenéis la mayoria es ... PAN COMIDO..!!!!!
Dime lo que tengo que hacer y yo encantada..!!
Besossssss
este es el enlace del post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=375060" onclick="window.open(this.href);return false;
****Debido a lo cual se me ocurrio pedirle que nos pusiera algo sencillo, pero si las demas no quieren que me enseñe a mi solita
1.- Que nadie se estrese, teresita tranquilita mira esto es lo que paso:
Publicado: Mayo 24th, 2010, 12:06 am
Cocinera/o
Ubicación: Madrid Graciassss..!!!!!! como siempre os agradezco que os guste todo lo que hago con esta técnica del cartonnage.. os deberíais animar...!!!!!!!!!!!
os deseo una genial semana..!! besossssssss
Mexicanita Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 8:45 am
Cocinera/o
Ubicación: Mexico Oyeeeee esta todo muy bonito, esos papeles y todo, me encanta el de los pajaros y las hadas, tambien lo demas pero esos dos me llegan al alma
Yo animada estoy pero dos cositas: sale muy caro hacer esto??? necesitas maquinas especiales o algo asi y te animarias a hacernos un mini curso para el reto de la amistad??? algo mas sencillo que imagino lo que tu haces se necesita mucha experiencia.
Publicado: Mayo 24th, 2010, 10:07 am
Ubicación: Madrid Mexicanita, en mi blog hay algún paso a paso sencillo y yo creo que por aquí también. No es difícil, no se necesitan materiales extraños ni máquinas. (mira mi blog que explico los materiales)
Cuando es el reto de la amistad?? por mi encantada de ayudar, se podría hacer una carpeta que es bastante sencillo y además... con las manos que tenéis la mayoria es ... PAN COMIDO..!!!!!
Dime lo que tengo que hacer y yo encantada..!!
Besossssss
este es el enlace del post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=375060" onclick="window.open(this.href);return false;
****Debido a lo cual se me ocurrio pedirle que nos pusiera algo sencillo, pero si las demas no quieren que me enseñe a mi solita
- Mexicanita
- Cocinera/o

2.- Charitin que si esto es para desestresarnos, no te preocupes, tu poco a poco y tranquilita que aqui se ha dicho que cada una hace lo que puede y lo que quiere, yo tambien debo retos y fotos de los que ya he hecho solo que por falta de tiempo y por olvido no los he puesto,pero como se que nadie se enoja, si los pongo solo que despacio que voy de prisa
charitin
y lo de preguntar es por si todas estan de acuerdo y para cuando seria, es por que curra amablemente se ofrecio a enseñarnos y pidio que solo le avisaramos con tiempo para hacernos un paso a paso.
Y como bien dices tere sin molestarnos solo es cosa de ponernos de acuerdo, igual y si no todas les interesa pues no hay problema, que curra me parece una excelente persona y si no es aqui, pues igual y quienes quieran nos puede guiar para hacer algo, solo comento no es molestia ni nada, aclaro.
para todas 
Se me olvido decirles feliz fin de semana

y lo de preguntar es por si todas estan de acuerdo y para cuando seria, es por que curra amablemente se ofrecio a enseñarnos y pidio que solo le avisaramos con tiempo para hacernos un paso a paso.
Y como bien dices tere sin molestarnos solo es cosa de ponernos de acuerdo, igual y si no todas les interesa pues no hay problema, que curra me parece una excelente persona y si no es aqui, pues igual y quienes quieran nos puede guiar para hacer algo, solo comento no es molestia ni nada, aclaro.
Se me olvido decirles feliz fin de semana
- cabezuela
- Cocinera/o

a mi me parece fantastico que nos enseñe Curra
sin stres chicas cuando podamos ...
Xusy que ponemos ?algo facilito jajjajaj
sin stres chicas cuando podamos ...
Xusy que ponemos ?algo facilito jajjajaj
- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
por mi parte encantadisima que Curra nos enseñe como hacer algo en cartonnage...como no!!!!

- XUSY
- Subjefa/e de cocina

madre de el amor hermoso!!!!!!!!!!
como nos hemos puesto patri y yo de tiza
este finde lo acabamos que es largo el lunes es fiesta aqui.....

como nos hemos puesto patri y yo de tiza
este finde lo acabamos que es largo el lunes es fiesta aqui.....
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues .. si,xusy a nada que haces la que se monta con el polvillo
ue suerte,aqui hasta el jueves ....pero esperaremos
mexicanita,que yo no digo nada..me parece muy bien,pero como decias que se lo preguntara yo ..pues eso,que a la que se lo ofrecio fue a ti.
mexicanita,que yo no digo nada..me parece muy bien,pero como decias que se lo preguntara yo ..pues eso,que a la que se lo ofrecio fue a ti.
- cabezuela
- Cocinera/o

a ver si compro tiza mañana en el chino
Patri disfruto eh?
Patri disfruto eh?
- XUSY
- Subjefa/e de cocina

cabezuela escribió:a ver si compro tiza mañana en el chino
Patri disfruto eh?
que si a disfrutado...
ahora me queda que dice de adornar los botes y quiere meter mano a mis cajas de abalorios y pegatinas.....la madre que la pari...... (quien seria)