AMOS A VER:
1.- Que nadie se estrese, teresita tranquilita mira esto es lo que paso:
Curra2 Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 12:06 am
Cocinera/o
Ubicación: Madrid Graciassss..!!!!!! como siempre os agradezco que os guste todo lo que hago con esta técnica del cartonnage.. os deberíais animar...!!!!!!!!!!!
os deseo una genial semana..!! besossssssss
Mexicanita Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 8:45 am
Cocinera/o
Ubicación: Mexico Oyeeeee esta todo muy bonito, esos papeles y todo, me encanta el de los pajaros y las hadas, tambien lo demas pero esos dos me llegan al alma
Yo animada estoy pero dos cositas: sale muy caro hacer esto??? necesitas maquinas especiales o algo asi y te animarias a hacernos un mini curso para el reto de la amistad??? algo mas sencillo que imagino lo que tu haces se necesita mucha experiencia.
Curra2 Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 10:07 am
Ubicación: Madrid Mexicanita, en mi blog hay algún paso a paso sencillo y yo creo que por aquí también. No es difícil, no se necesitan materiales extraños ni máquinas. (mira mi blog que explico los materiales)
Cuando es el reto de la amistad?? por mi encantada de ayudar, se podría hacer una carpeta que es bastante sencillo y además... con las manos que tenéis la mayoria es ... PAN COMIDO..!!!!!
Dime lo que tengo que hacer y yo encantada..!!
Besossssss
este es el enlace del post:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=375060" onclick="window.open(this.href);return false;
****Debido a lo cual se me ocurrio pedirle que nos pusiera algo sencillo, pero si las demas no quieren que me enseñe a mi solita