Cualquiera diria que no he hecho nunca mosaicos, pero claro NUNCA de papel, y asi me qudó, lo subo muya avergonzada por el resultado
QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

Cualquiera diria que no he hecho nunca mosaicos, pero claro NUNCA de papel, y asi me qudó, lo subo muya avergonzada por el resultado
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

Re: QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!
[quote="mavyca"]
pero no quiero que creais que solo participo en los retos de boquilla, por cierto al empezar a leer el post desde el principio de los tiempos (pagina 1) encointre el enlace para el "boton"creo que lollamais asi, de las pertenecientes al reto y me hizo mucha ilusión ponerlo, pero no me acordé (todavia voy muy pero que muy liada con mi hijo) de pedir permiso antes de adjuntarlo, si no puedo tenerlo, porfa dec´çirmelo y lo quito de inmediato. os quiero mucho

asi me quedó

y sin ganas de terminarlo, pero prometo volver a repetirlo

y sin ganas de terminarlo, pero prometo volver a repetirlo
- montsemi
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos días!!!!!!!!
Mavyca, yo lo veo muy bien, me gusta cortado así irregular, queda muy bonito, pero una duda, el aguaplast que hay por fuera, no se puede limpiar con una esponja húmeda?
en cuanto a lo del botón, no creo que nadie se enfade, al contrario, estamos encantadas de tener nuevos miembros
que empezaron muchas y quedamos pocas y mientras más, mejor
Patriiiiiiii, dí que sí, tú aprovéchate, que este reto es tuyo y seguro que te queda mejor que a tu madre, estoy convencidísima
Feliz domingo para todas

Mavyca, yo lo veo muy bien, me gusta cortado así irregular, queda muy bonito, pero una duda, el aguaplast que hay por fuera, no se puede limpiar con una esponja húmeda?
en cuanto a lo del botón, no creo que nadie se enfade, al contrario, estamos encantadas de tener nuevos miembros
Patriiiiiiii, dí que sí, tú aprovéchate, que este reto es tuyo y seguro que te queda mejor que a tu madre, estoy convencidísima
Feliz domingo para todas
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por aceptarme, prometo (pero poco a poco) que os ire subiendo los retos que haga, de momento empezaré por los mas fáciles (no por miedo, si no por falta de tiempo)
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

JOOOOOOOOOOOOOOO, no encuentro la foto montado, pero bueno para que os hagais una idea.....

Luego se dobló por las lineas verticales y lo montamos sobre una plancha de corcho adormado con espumillón y dos bolas doraditas, o rojas.
- mavyca
- Ayudanta/e de cocina

pues lo tendre que intentar mas tarde ahora no me deja subir la foto
- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)

mavyca que pena lo del mosaico ..pues nada a ver si el proximo te sale bien ..leo que has hecho la sal ..pues nada esperaremos la foto 
- cabezuela
- Cocinera/o

Mavica muy boito ese regalo navideño
Naia y Denise han disfrutado como Patri ,ahora yo no les enseño mis cajas ...que ya hace tiempo que Naia queria pintar una de roja
Montsemi como lo llevas?
Tere has conseguido tener a mis niñas entretenidas y sin reñir

Naia y Denise han disfrutado como Patri ,ahora yo no les enseño mis cajas ...que ya hace tiempo que Naia queria pintar una de roja
Montsemi como lo llevas?
Tere has conseguido tener a mis niñas entretenidas y sin reñir

- XUSY
- Subjefa/e de cocina

mavyca intenta de nuevo el mosaico veras como te sale
el falso vitral chulisimo
cabezuela muy bonitos los botecitos yo ya a cabe los mios con patri mañana los pongo

el falso vitral chulisimo
cabezuela muy bonitos los botecitos yo ya a cabe los mios con patri mañana los pongo
- montsemi
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenas noches a todas!!!!!!
Cabezuela, me tienes intrigada, cómo llevo qué?

Cabezuela, me tienes intrigada, cómo llevo qué?