QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!

Mensaje por mavyca » Dom 30 May 2010 11:19

:cry: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cualquiera diria que no he hecho nunca mosaicos, pero claro NUNCA de papel, y asi me qudó, lo subo muya avergonzada por el resultado :( :( :down: pero no quiero que creais que solo participo en los retos de boquilla, por cierto al empezar a leer el post desde el principio de los tiempos (pagina 1) encointre el enlace para el "boton"creo que lollamais asi, de las pertenecientes al reto y me hizo mucha ilusión ponerlo, pero no me acordé (todavia voy muy pero que muy liada con mi hijo) de pedir permiso antes de adjuntarlo, si no puedo tenerlo, porfa dec´çirmelo y lo quito de inmediato. os quiero mucho :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 30 May 2010 11:25

[quote="mavyca"]:cry: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Cualquiera diria que no he hecho nunca mosaicos, pero claro NUNCA de papel, y asi me qudó, lo subo muya avergonzada por el resultado :( :( :down: pero no quiero que creais que solo participo en los retos de boquilla, por cierto al empezar a leer el post desde el principio de los tiempos (pagina 1) encointre el enlace para el "boton"creo que lollamais asi, de las pertenecientes al reto y me hizo mucha ilusión ponerlo, pero no me acordé (todavia voy muy pero que muy liada con mi hijo) de pedir permiso antes de adjuntarlo, si no puedo tenerlo, porfa dec´çirmelo y lo quito de inmediato. os quiero mucho :beso: :beso:

:cry: :cry: asi me quedó

Imagen

y sin ganas de terminarlo, pero prometo volver a repetirlo

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Dom 30 May 2010 11:29

Buenos días!!!!!!!!
Mavyca, yo lo veo muy bien, me gusta cortado así irregular, queda muy bonito, pero una duda, el aguaplast que hay por fuera, no se puede limpiar con una esponja húmeda? :duda: :duda: :duda:
en cuanto a lo del botón, no creo que nadie se enfade, al contrario, estamos encantadas de tener nuevos miembros :lol: :lol: :lol: :lol: que empezaron muchas y quedamos pocas y mientras más, mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Patriiiiiiii, dí que sí, tú aprovéchate, que este reto es tuyo y seguro que te queda mejor que a tu madre, estoy convencidísima :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz domingo para todas :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 30 May 2010 11:37

:cry: :cry: , se me olvidó que el mosaico era de papel y claro deje secar el aguaplast, para luego quietarlo con un paño humedo (como lo hago en cerámica) y así quedó, sin remedio ninguno, pero te prometo que lo repetiré y no me olvidaré que es papel, asi que lo pondre con una geringuilla solo por los huecos.

Gracias por aceptarme, prometo (pero poco a poco) que os ire subiendo los retos que haga, de momento empezaré por los mas fáciles (no por miedo, si no por falta de tiempo) :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 30 May 2010 11:49

:D :D Chicas hola de nuevo, leyendo hacia atrás he visto que también hablais de falsos vitrales, aqui os subo un trabajo de navidad que hice con los niños del colegio de mi hija, era el regalo para los papis, y la verdad es que les quedó genial (aunque yo acabe con una borrachera de tanta laca de bombillas, claro como era invierno las ventanas durante la clase estaban cerradas....... :fiesta: :fiesta: )

JOOOOOOOOOOOOOOO, no encuentro la foto montado, pero bueno para que os hagais una idea.....

Imagen

Luego se dobló por las lineas verticales y lo montamos sobre una plancha de corcho adormado con espumillón y dos bolas doraditas, o rojas.

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 30 May 2010 18:59

:) ALE pa que no penseis que no quiero hacer los retos...... como hoy ha hecho la comidita mi suegri bonita, he tenido toda la mañana para mi menda y como tenia los materiales...... aqui queda eso...... a ver si os gusta, la verdad es que la botellita se la he quitado a mi hijo de su colección, pero como se la devolveré rellena..... no creo que me diga nada

pues lo tendre que intentar mas tarde ahora no me deja subir la foto

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 30 May 2010 21:55

mavyca que pena lo del mosaico ..pues nada a ver si el proximo te sale bien ..leo que has hecho la sal ..pues nada esperaremos la foto :up:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 30 May 2010 23:27

Mavica muy boito ese regalo navideño
Naia y Denise han disfrutado como Patri ,ahora yo no les enseño mis cajas ...que ya hace tiempo que Naia queria pintar una de roja
Montsemi como lo llevas?
Tere has conseguido tener a mis niñas entretenidas y sin reñir :beso:
Imagen

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Lun 31 May 2010 00:18

mavyca intenta de nuevo el mosaico veras como te sale :D

el falso vitral chulisimo :up:

cabezuela muy bonitos los botecitos yo ya a cabe los mios con patri mañana los pongo :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por montsemi » Lun 31 May 2010 00:30

Buenas noches a todas!!!!!!
Cabezuela, me tienes intrigada, cómo llevo qué? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder