POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- lu28
- Ayudanta/e de cocina
como haceis lo de las orquillas??? es que quedan monisimas y mi sobrina seugro que se pone muy contenta si le hago unas cuants..
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Os muestro lo último que he hecho en fieltro, son encargos (¡¡biennnnnnnnnn!!!) recién saliditos del horno.....
1) Srta. Pérez, para que el ratoncito recoja de su bolsillo el diente y coloque una moneda en su lugar....(si ya os mostré una parecida, pero esta es otra y os pongo a las dos juntas para que veais que no "me repito", ja, ja, ja.
Por delante.....

Por detrás.......

Y aquí, con una amiguita más...

2) LLaverito con inicial:
Por delante....

Y por detrás...

Espero que os gusten. Besos AMIG@S!!!!
1) Srta. Pérez, para que el ratoncito recoja de su bolsillo el diente y coloque una moneda en su lugar....(si ya os mostré una parecida, pero esta es otra y os pongo a las dos juntas para que veais que no "me repito", ja, ja, ja.
Por delante.....

Por detrás.......

Y aquí, con una amiguita más...

2) LLaverito con inicial:
Por delante....

Y por detrás...

Espero que os gusten. Besos AMIG@S!!!!
- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
¡¡Uppssss, perdón!!, creo que he duplicado el mismo mensaje en el foro de manualidades (creí que el de "nuevo tema se me había borrado....)
, disculpas por la duplicación y "aburriros con lo mismo dos veces.....

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Criscaba, ¡¡monísimos, monísimos!!
Por falta de tiempo no he podido "copiarte" las ratoncitas. Pero ahora que me las recuerdas otra vez tendré que hacerlas porque a mi otra niña se le están apunto de caer sus 2 primeros dientes. Bueno lo de apunto es relativo porque al final la tendré que llevar al dentista a que se los saquen porque los dientes nuevos ya le están saliendo. Así que va a ser una "caída de dientes programada"

Por falta de tiempo no he podido "copiarte" las ratoncitas. Pero ahora que me las recuerdas otra vez tendré que hacerlas porque a mi otra niña se le están apunto de caer sus 2 primeros dientes. Bueno lo de apunto es relativo porque al final la tendré que llevar al dentista a que se los saquen porque los dientes nuevos ya le están saliendo. Así que va a ser una "caída de dientes programada"

- NiceDana
- Cafetera/o
criscaba, son chulísimas las ratoncitas!!!
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
Criscaba me encanta las ratoncitas, son moniiiisimas.

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Me alegro de que os haya gustado chicassssssssssss!!!
Cocinilla4, chica, pobrecilla tu nena, aún recuerdo como un trauma cuando se me cayeron los dientes a mí...,¡¡¡ufffff, aún tengo esa sensación en mi cuerpo!!. Pobrecitos los crios, por eso se merecen ratoncitos, sorpresas y ¡lo que sea por que olviden ese "espantoso" momento! (os habr´´eis dado cuenta de que para mi fue duro, ¿verdad?),
Cocinilla4, chica, pobrecilla tu nena, aún recuerdo como un trauma cuando se me cayeron los dientes a mí...,¡¡¡ufffff, aún tengo esa sensación en mi cuerpo!!. Pobrecitos los crios, por eso se merecen ratoncitos, sorpresas y ¡lo que sea por que olviden ese "espantoso" momento! (os habr´´eis dado cuenta de que para mi fue duro, ¿verdad?),

- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:

me han enamorado los ratoncitos, y creo que lo vi por algun lado, pero ya sabes, si tienes los patrone estas tardando en compartirlos

aqui os delo lo unltimo que me ha slido, si alguien fuese capaz de sacarme uno de hana montana se lo agradeceria, mi nieta hace la comunion y no soy capaz de sacarlo por algun lado, de momento esto es lo ultimo de mi proeza, espero que os guste

- rebekiti
- Repostera-pastelera/o
QUÉ DE COSAS Y QUÉ BONITASSSS
qué arte teneis

qué arte teneis

- criscaba
- Ayudanta/e de cocina
Como comento en mi post.....
Hoy entregaré la ratoncita y el llavero a la chica que me los ha encargado, y estoy un poco nerviosa (¿le gustará?, ¿no le gustará?)...Esta chica que me ha hecho el encargo me dijo "hazme una ratoncita y un llavero con mi inicial" a tu gusto, como tu quieras" y precisamente eso es lo que me inquieta, que es a mi gusto pero no se si es al suyo también....Hasta no sé cuánto cobrarle, no quiero pasarme pero tampoco quiero "regalarselo" ya que me ha supuesto un coste en material y un esfuerzo en tiempo (y en definitiva ha sido un encargo....). ¡¡QUÉ LIO!!, estoy que no sé qué hacer.....
Me da hasta verguenza entregárselo por si no le gusta y lo veo reflejado en su rostro (¡trágame tierraaaaa!, en qué lios me meto madre...)
Hoy entregaré la ratoncita y el llavero a la chica que me los ha encargado, y estoy un poco nerviosa (¿le gustará?, ¿no le gustará?)...Esta chica que me ha hecho el encargo me dijo "hazme una ratoncita y un llavero con mi inicial" a tu gusto, como tu quieras" y precisamente eso es lo que me inquieta, que es a mi gusto pero no se si es al suyo también....Hasta no sé cuánto cobrarle, no quiero pasarme pero tampoco quiero "regalarselo" ya que me ha supuesto un coste en material y un esfuerzo en tiempo (y en definitiva ha sido un encargo....). ¡¡QUÉ LIO!!, estoy que no sé qué hacer.....