POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por lu28 » Lun 20 Abr 2009 10:46

como haceis lo de las orquillas??? es que quedan monisimas y mi sobrina seugro que se pone muy contenta si le hago unas cuants..

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Lun 20 Abr 2009 17:46

Os muestro lo último que he hecho en fieltro, son encargos (¡¡biennnnnnnnnn!!!) recién saliditos del horno.....

1) Srta. Pérez, para que el ratoncito recoja de su bolsillo el diente y coloque una moneda en su lugar....(si ya os mostré una parecida, pero esta es otra y os pongo a las dos juntas para que veais que no "me repito", ja, ja, ja.
Por delante.....
Imagen
Imagen

Por detrás.......
Imagen

Y aquí, con una amiguita más...
Imagen

2) LLaverito con inicial:
Por delante....
Imagen

Y por detrás...
Imagen

Espero que os gusten. Besos AMIG@S!!!!

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Lun 20 Abr 2009 17:51

¡¡Uppssss, perdón!!, creo que he duplicado el mismo mensaje en el foro de manualidades (creí que el de "nuevo tema se me había borrado....) :nodigona: :nodigona: , disculpas por la duplicación y "aburriros con lo mismo dos veces.....

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Lun 20 Abr 2009 18:51

Criscaba, ¡¡monísimos, monísimos!! :plas: :plas: :plas:
Por falta de tiempo no he podido "copiarte" las ratoncitas. Pero ahora que me las recuerdas otra vez tendré que hacerlas porque a mi otra niña se le están apunto de caer sus 2 primeros dientes. Bueno lo de apunto es relativo porque al final la tendré que llevar al dentista a que se los saquen porque los dientes nuevos ya le están saliendo. Así que va a ser una "caída de dientes programada" :lol: :lol: :lol:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Lun 20 Abr 2009 19:35

criscaba, son chulísimas las ratoncitas!!!

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 20 Abr 2009 21:28

Criscaba me encanta las ratoncitas, son moniiiisimas. :plas: :plas: :plas: :plas:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Lun 20 Abr 2009 23:18

Me alegro de que os haya gustado chicassssssssssss!!!
Cocinilla4, chica, pobrecilla tu nena, aún recuerdo como un trauma cuando se me cayeron los dientes a mí...,¡¡¡ufffff, aún tengo esa sensación en mi cuerpo!!. Pobrecitos los crios, por eso se merecen ratoncitos, sorpresas y ¡lo que sea por que olviden ese "espantoso" momento! (os habr´´eis dado cuenta de que para mi fue duro, ¿verdad?), :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mar 21 Abr 2009 00:39

:plas: :plas: :plas:
me han enamorado los ratoncitos, y creo que lo vi por algun lado, pero ya sabes, si tienes los patrone estas tardando en compartirlos :lol: :lol: :lol:

aqui os delo lo unltimo que me ha slido, si alguien fuese capaz de sacarme uno de hana montana se lo agradeceria, mi nieta hace la comunion y no soy capaz de sacarlo por algun lado, de momento esto es lo ultimo de mi proeza, espero que os guste
:) :) :) aqui estan mis pinitos con el fieltro, a mi nueri nueva le encantan, y aqui os los dejo para que los veais
Imagen
Imagen
8) 8) 8)

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 21 Abr 2009 09:56

QUÉ DE COSAS Y QUÉ BONITASSSS :up: :up:

qué arte teneis :beso:

criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por criscaba » Mar 21 Abr 2009 10:24

Como comento en mi post.....
Hoy entregaré la ratoncita y el llavero a la chica que me los ha encargado, y estoy un poco nerviosa (¿le gustará?, ¿no le gustará?)...Esta chica que me ha hecho el encargo me dijo "hazme una ratoncita y un llavero con mi inicial" a tu gusto, como tu quieras" y precisamente eso es lo que me inquieta, que es a mi gusto pero no se si es al suyo también....Hasta no sé cuánto cobrarle, no quiero pasarme pero tampoco quiero "regalarselo" ya que me ha supuesto un coste en material y un esfuerzo en tiempo (y en definitiva ha sido un encargo....). ¡¡QUÉ LIO!!, estoy que no sé qué hacer..... :( Me da hasta verguenza entregárselo por si no le gusta y lo veo reflejado en su rostro (¡trágame tierraaaaa!, en qué lios me meto madre...)

Responder