SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mié 02 Dic 2009 12:40

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Oye, ahora que lo pienso, ande tá metía SBEITLA?¿?¿? No se la ve por akí, quizá está malita...
POs bueno, divinidades...espeo que las malitas os pongais buenas prontito y las que están buenas que enten más, por favor!!! que se os echa de menosssss!!! Hay que compaginar casa, trabajo y foro,eh?¿? :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas!!!

PD: Por cierto ARLEQUIN es mejor que esperes a lo último no vaya a ser que por protestar antes le hagan la pascua a tu nena... pero cuando se recupere, ya sabes... :bate: :bate: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 02 Dic 2009 16:00

holaaaa, hace un rato que vine del medico, pues a veces estaba mejor y a ratos peor y hoy por fin me decidi
tengo una bronquitis bastante fuerte me mando reposo, liquidos y no se cuantos medicamentos, asi que a seguir en casita que por otra parte es lo que apetece con el frio que hace
bueno vamos a comer
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Mié 02 Dic 2009 18:22

HOLA divinas, entro a leer un poco y me encuentro cuatrocientas paginas...
Mi geme me ha ido explicando todas las novedades y contratiempos de todas.

Uff que cosas pasan. Yo de momento haciendo de niñera dia si y otro no, pero
no paro tambien voy de medicos haciendo pruebas y cosas, este año me ha tocado este mes. Niñas animo a todas que os deseo lo mejor. A ver si puedo entrar un poco mas, Sbeitla debe estar trajinando como siempre.. que mujer.

Xara cuidate la bronquitis que es muy pesada de curar si no se cuida bien..

Besitos a todas .. :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mié 02 Dic 2009 18:30

Xsara, cuídate.
Adi me alegro de leerte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 02 Dic 2009 20:54

HOLA GUAPAS

Si soy yo de nuevo , aun estoy vivita pero por poco :lol: :lol:

gracias por vuestro interes os he leido y como escribiis , me he puesto al dia ,pero no se si podre deciros todo , os escribo ahora por que en la noche no me tengo de pie

estos dias no he entrado por que no podia ni tenia animos , ahora parce que me levanto un poco , pero es que todo es un horror

TOTON me he alegrado que todo vaya bien dentro la gravedad del tema , ahora ha ser fuerte y veras como sin darte casi cuenta se habra pasado todo , un :beso: muy fuerte y mucho cariño

a las demas bueno deciros que aun estoy medio :enfermo: no hay manera de quitarmelo de encima , pero voy tirando , pero claro me deja sin animos y tengo tanto por hacer ( y no hago nada ) que me pongo mala
mi marido se ha ido por alli unos dias , eso me permitira descansar un poco , por que hay que ver como cambia con o sin èl :nodigona:

todavia tengo los pintores , creo que mañana se acaba :porfavor: ha quedado muy bonito todo , pero el trabajo morrocotudo , aun esta todo patas parriba pues no puedo limpiar hasta que no terminen y poner las cosas en su sitio , :o :o bueno las cosas ...... intentarlo pues mi mudanza aun anda por ahi , y algunas cosas se han complicado , y no se donde poner lo que tengo pues mucha cosa tiene que que ir nuevo :grrr: :grrr: y con la Navidad encima , en fin mi casa parece talmente el rastro o los encantes :lol: :lol: aunque maldita la gracia que me hace
ya se que luego quedara bien , pero veremos si llego

estoy altanto de XSAR que esta :enfermo: de FANJUL que liadisima , de ROSKI que se va mejorando , de ARLEQUIN y su hija , que se mejore y la niñita pues lo que te dijo no se quien , con el tiempo veras como se soluciona , de VIDES ponte buena , de ADI que aparecio :plas: :plas: de THOSA hola bonita , de NEREYA eres puro nervio , de FLORI en fin de todas todas , perdonad si me dejo alguna :porfavor:

bueno so es un testamento , se nota que estoy mejor , espero continue

un besito muy muy grande para todas , entrare mas tarde si puedo

:beso: :beso: :beso:
Última edición por sbeitla el Jue 03 Dic 2009 03:53, editado 1 vez en total.

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 03 Dic 2009 00:06

buenas noches divinas :) veo que esto se va animando un poqito, aunque tambien veo que hay muchas malitas :enfermo:
totón, me alegro de tan buenas noticias, ya ves que siempre sale un rayo de luz entre tantas nubes :up:
sbeitla, veo que no levantas cabeza desde que has llegado, asi ue cuidate mucho, pues no vamos a encontrarte ni con lupa.... y por la casa no te preocupes que ya habrá tiempo de limpiar y colocar :D
adi, que alegria de leerte :up: ya veo que tu geme te pone al dia de todo :) tu dedicate a cuidar a esa nieta tan preciosa que teneis :up:
Tere, cuida esa bronquitis, que no te deje secuelas, pues ya ves lo frio que está :evil:
arlequín, cuida mucho de tu hija y vete apuntando todas las puñetas que la vayan haciendo, para soltarlas todas juntas :evil:
ada, tu a seguir cosiendo trapitos :D
ya os pondre fotos de como van los mios :up: y de una bolsa acologica que tambien hice
vides, nereya, roski, flori, casalines, mjosé, no se quien mas me queda.... un besito para todas :beso:
y a todas os deseo una feliz noche y abrigaros, que hace mucho frio :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 03 Dic 2009 02:10

¡Buenas noches DIVINAS!
Entro para daros las gracias por estar aquí y por todas vuestras palabras.Yo tambien espero que ya pase pronto todo y recordarlo como un mal sueño.El pobre ya está nerviosillo.
De verdad, de corazón sois todas un cielo.Me alegro mucho de haber encontrado este foro con unas amigas tan maravillosas ( y no es coba).
Que descánseis bien, yo voy a intentarlo.
Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Jue 03 Dic 2009 11:26

Buenos días DIVINAS , :coqueta: :guapa:

Toton, es normal que tu costi se ponga nervioso, se acerca la operación y eso pone nervioso a cualquiera, mas con el tipo de cirugía que es, mucho ánimo cielo. :porfavor:

Sbeitla, ya es hora que aparezcas :duda: haber si va a ser verdad eso de que te vienes a tu tierra y la c.........., :burla: por la casa ni preocuparte, que todo sale adelante. :D

Loli, ya nos pondrás las fotos de como llevas la manta. :wink:

Tere, tu cuidate :enfermo: y no asomes la naricilla por la ventana para nada.

Adi, que alegria ver que apareces, :up: :up: ahora que no me extaña, porque aparte de por los médicos es porque tienes que cuidar a esa muñeca que tienes, se te perdona todo.

Nereya, tienes razón, esto está un poco parado, será que se les ha congelado el teclado con el frío que hace. :lol: :lol: :lol:

A las :enfermo: os deseo que os pongais pronto buenas y para todas un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y feliz jueves, que ya está aquí el puente, :fiesta: :fiesta: :fiesta: a disfrutar todo lo que se pueda y nos dejen.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 03 Dic 2009 12:15

Buenos díaaaaaaaaaas divinassssss!!!

Que tal estais hoy?¿?¿

Bueno bueno, las calles ya van oliendo a navidad,eh? y a partir del puente todas las luces ya encendidas!!!! los arbolitos encendidos...los belenes puestos!!!! aisss que ilusión!!! :coqueta:

Bueno a ver, que esto se va animando ya eh?

Arlequín, que tal están tu niña con los mareos? sigue igual o se mejora un pokito? bueno, muchos besitos para ella y para tu nieta, vale? :beso:

Sbeitla... omeeeee...dichosos los ojos que te leen, la pobre, mala, con los pintores, la casa patas arriba, pero sabes qué? Y LO BONITA QUE TE HA QUEDAO, QUÉ? anda ya shikiya!!!! no te preocupes porque todo esté por medio, en navidad tu te apalancas a las casas de los demás :lol: :lol: , les dices que estás de obras y lo ordenas cuando estés mejor!!!! Este año de visiteo!!! :lol: :lol: Eso si, para reyes ha de estar lista,eh? que Melchor, Gaspar y Baltasar traen premio si las casas tienen reformas interiores... :lol: :lol: :lol:

Toton, noto cierta tranquilidad en tus palabras, cosa que me alegra mucho, eso es señal de que vas recuperando fuerzas, y por lo de los nervios es normal...yo me pongo nerviosa hasta con una aguja... :nodigona: :up:

Xsaramix hija de mi vida, menos mal que al fin te decidiste ir al médico, verás como pronto te recuperas y andas más por aquí, que nos alegras cada vez que nos saludas :beso:

Adi, Vides, Fanjul, y a todas las demás (por si me olvido de alguna) muchos bezitos!!!! :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 03 Dic 2009 13:10

Nereya escribió:Buenos díaaaaaaaaaas divinassssss!!!

Que tal estais hoy?¿?¿

Bueno bueno, las calles ya van oliendo a navidad,eh? y a partir del puente todas las luces ya encendidas!!!! los arbolitos encendidos...los belenes puestos!!!! aisss que ilusión!!! :coqueta:

Bueno a ver, que esto se va animando ya eh?

Arlequín, que tal están tu niña con los mareos? sigue igual o se mejora un pokito? bueno, muchos besitos para ella y para tu nieta, vale? :beso:

Sbeitla... omeeeee...dichosos los ojos que te leen, la pobre, mala, con los pintores, la casa patas arriba, pero sabes qué? Y LO BONITA QUE TE HA QUEDAO, QUÉ? anda ya shikiya!!!! no te preocupes porque todo esté por medio, en navidad tu te apalancas a las casas de los demás :lol: :lol: , les dices que estás de obras y lo ordenas cuando estés mejor!!!! Este año de visiteo!!! :lol: :lol: Eso si, para reyes ha de estar lista,eh? que Melchor, Gaspar y Baltasar traen premio si las casas tienen reformas interiores... :lol: :lol: :lol:

Toton, noto cierta tranquilidad en tus palabras, cosa que me alegra mucho, eso es señal de que vas recuperando fuerzas, y por lo de los nervios es normal...yo me pongo nerviosa hasta con una aguja... :nodigona: :up:

Xsaramix hija de mi vida, menos mal que al fin te decidiste ir al médico, verás como pronto te recuperas y andas más por aquí, que nos alegras cada vez que nos saludas :beso:

Adi, Vides, Fanjul, y a todas las demás (por si me olvido de alguna) muchos bezitos!!!! :beso: :beso: :beso:
MUY BUENA NEREYA YA ME GUSTARIA TENER DONDE APALANCARME :( :( :(

es todo al contrario se apalancan en mi casa , a pan y cuchillo , y uno por otro la casa sin barrer :grrr: :grrr: :grrr: :grrr:

Responder