HOLA GUAPAS
Si soy yo de nuevo , aun estoy vivita pero por poco
gracias por vuestro interes os he leido y como escribiis , me he puesto al dia ,pero no se si podre deciros todo , os escribo ahora por que en la noche no me tengo de pie
estos dias no he entrado por que no podia ni tenia animos , ahora parce que me levanto un poco , pero es que todo es un horror
TOTON me he alegrado que todo vaya bien dentro la gravedad del tema , ahora ha ser fuerte y veras como sin darte casi cuenta se habra pasado todo , un

muy fuerte y mucho cariño
a las demas bueno deciros que aun estoy medio

no hay manera de quitarmelo de encima , pero voy tirando , pero claro me deja sin animos y tengo tanto por hacer ( y no hago nada ) que me pongo mala
mi marido se ha ido por alli unos dias , eso me permitira descansar un poco , por que hay que ver como cambia con o sin èl
todavia tengo los pintores , creo que mañana se acaba

ha quedado muy bonito todo , pero el trabajo morrocotudo , aun esta todo patas parriba pues no puedo limpiar hasta que no terminen y poner las cosas en su sitio ,

bueno las cosas ...... intentarlo pues mi mudanza aun anda por ahi , y algunas cosas se han complicado , y no se donde poner lo que tengo pues mucha cosa tiene que que ir nuevo

y con la Navidad encima , en fin mi casa parece talmente el rastro o los encantes

aunque maldita la gracia que me hace
ya se que luego quedara bien , pero veremos si llego
estoy altanto de XSAR que esta

de FANJUL que liadisima , de ROSKI que se va mejorando , de ARLEQUIN y su hija , que se mejore y la niñita pues lo que te dijo no se quien , con el tiempo veras como se soluciona , de VIDES ponte buena , de ADI que aparecio

de THOSA hola bonita , de NEREYA eres puro nervio , de FLORI en fin de todas todas , perdonad si me dejo alguna
bueno so es un testamento , se nota que estoy mejor , espero continue
un besito muy muy grande para todas , entrare mas tarde si puedo