Ya estoy otra vez de vuelta, es que cuando no voy de viajecito, vienen huespedes, asi es la vida de los que ya no trabajan, y os aseguro que una se cansa mas que antes !!!

He tenido los hijos de mi geme unos dias en casa y no hemos parado de visitar y comer, asi que el ordenador ni verlo !!!!

Ya veo que MJOSE esta de nuevo sin ordenador, vaya mala pata, con lo que se distrae ella con el aparatito magico (como le llamo yo) y lo bien que le va para evadirse de sus problemas.... haber si se lo arreglan de una vez y nos dice como esta de salud y de lo demas...
FLORI, que te esperamos con nosotras, no nos hagas el "boicot"...
FANJUL, como vas de la costura ? yo estoy en pana de tela.... tengo que ir a buscar lo que me falta, pero con este ajetreo y estas fiestas, que ya me empiezan a salir por la nariz y aun no han empezado... no tengo la cabeza para estas cosas... con lo que me gusta a mi coser y estar tranquilita.....
Como esta tu hija ? espero que mucho mejor, aunque sera un poquito larga la recuperacion, pobrecita !
Mañana tengo que ir a por el arbol y a mirar regalos

SBEITLA, ya me contestaras....
XSARA, como estas, te has recuperado ?
TOTON, ya veras como el año 2010 sera bueno para ti y tu familia, no desesperes y ten confianza, ya veras como todo se pasa bien y que tu marido se pondra pronto bueno.
NEREYA, ROSKI, VIDES Y TODAS LAS DEMAS espero que esteis bien y que las fiestas se presenten muy bien para todas o al menos lo mejor posible......
Hasta luego, me voy a planchar una tonelada !!!!