SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Adamami » Mié 09 Dic 2009 15:23

:beso: BUENOS DIAS A TODOS !!

Ya estoy otra vez de vuelta, es que cuando no voy de viajecito, vienen huespedes, asi es la vida de los que ya no trabajan, y os aseguro que una se cansa mas que antes !!! :lol: o es porque la edad pesa y ya no se esta para esos trotes o que se necesita mas tiempo para reponerse !

He tenido los hijos de mi geme unos dias en casa y no hemos parado de visitar y comer, asi que el ordenador ni verlo !!!! :lol: :lol:

Ya veo que MJOSE esta de nuevo sin ordenador, vaya mala pata, con lo que se distrae ella con el aparatito magico (como le llamo yo) y lo bien que le va para evadirse de sus problemas.... haber si se lo arreglan de una vez y nos dice como esta de salud y de lo demas...

FLORI, que te esperamos con nosotras, no nos hagas el "boicot"...

FANJUL, como vas de la costura ? yo estoy en pana de tela.... tengo que ir a buscar lo que me falta, pero con este ajetreo y estas fiestas, que ya me empiezan a salir por la nariz y aun no han empezado... no tengo la cabeza para estas cosas... con lo que me gusta a mi coser y estar tranquilita.....
Como esta tu hija ? espero que mucho mejor, aunque sera un poquito larga la recuperacion, pobrecita !
Mañana tengo que ir a por el arbol y a mirar regalos :evil: y no se que comprar, encima !!! parece que Navidad hace 4 dias que paso... y ya vuelve a estar aqui !!! :pelea:

SBEITLA, ya me contestaras....

XSARA, como estas, te has recuperado ?

TOTON, ya veras como el año 2010 sera bueno para ti y tu familia, no desesperes y ten confianza, ya veras como todo se pasa bien y que tu marido se pondra pronto bueno.

NEREYA, ROSKI, VIDES Y TODAS LAS DEMAS espero que esteis bien y que las fiestas se presenten muy bien para todas o al menos lo mejor posible......

Hasta luego, me voy a planchar una tonelada !!!!
:beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 09 Dic 2009 23:10

¡Buenas noches amigas DIVINAS!
Ya os comenté que esta tarde teníamos hora con el Dr. Figueras el cirujano.Pues bien ha dicho que ingrese el viernes a las 19h. y que el sábado a partir de las 9h. lo operará.Que la primera noche la pasará en la UVI y luego ya lo psarán a planta.
Espera quitarlo todo completo (el tumor) y que no tenga que recibir sesiones de quimio ni de radio.Después ha explicado que podrían haber alguna complicación como por ej, necesite sangre, pero nada que no se pueda solucionar.Calcula que estará una semana en la clínica si todo va bien.Así que espero pasar las Navidades en casa.
Hemos salido no muy nerviosos éste Dr. te da mucha confianza con la seguridad con que te habla,hace parecer que sea una cosa normal.
Me voy a la cama, porque la noche pasada ninguno de los dos hemos pegado ojo.
Gracias a todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Mié 09 Dic 2009 23:24

MUY BUENAS NOCHES DIVINIDADES
TOTON, guapìsima me alegro un motón de lo que os ha dicho el cirujano, dentro de lo malo parece que la cosa está muy localizada, ya verás pasareis unos días malos, para que engañarnos, pero hoy en día los post-operatorios no son tan malos como antes, seguro que pasais unas navidades muy muy felices. :beso: :beso: :beso:
He leído un poco por encima, y Sbeitla hija, eres un no parar cuando lo tengas todo pintado y arreglado seguro que te sale otra cosa.
No he leido nada de Arlequín ¿como estará su hija? espero que bien.
Y a todas las demás , pero a todas todas todas os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Jue 10 Dic 2009 01:28

BUENAS NOCHES CHICAS

THOSA bienvenida se te hechaba en falta , debias de estar bañandote con ese buen tiempo :lol: , si bueno ya termine con la pintura , pero si vieras lo que me espera es para caerse , pero es verdad que ya estoy mas tranquila 8) 8)

TOTON me alegro un monton por lo que os han dicho , ya veras como todo saldra bien , y si no le dan quimio fenomenal , ahora a tomarselo con calma los nervios no son buenos para esas cosas , por cierto en que clinica le van a operar , si no es indiscrecion ? un beso

ADA al fin aparecio , hija eres un no parar

bueno me voy a la camita que ya toca , haaa y es verdad no aparece ARLEQUIN le pasara algo a la niña?? esperemos que no

un fuerte abrazo a todas toditas y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Jue 10 Dic 2009 02:16

holaaaaa, yo estoy aqui pero un poco baja y vaga
toton me alegro de las noticias y de que lo operen tan pronto pues lo de estar esperando es un suplicio asi que cuanto ants pase mejor,dale animos y estoy segura que todo va a salir fenomenal
arlequin sin aparecer, ni mjose y hoy fanjul tampoco asomo la patita, ni casalines ni ......bueno no nombro a todas sino estoy hasta por la mañana
felices sueños

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 10 Dic 2009 03:13

Buenos dias Divinas :D
Imagen
Feliz Navidad :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui os dejo todo :up:

Imagen

Bueno chicas feliz feliz Jueves :coqueta: :up:

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo

PENSAMIENTO" Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes. "

FRASE: "El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo."

REFRAN : " Quen con lobos anda, ao intre aulla"

Un bicoImagen :beso:
:beso: :beso: :beso:
Imagen

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Dic 2009 12:49

Buenos días cielines!!!!

ROSKY preciosa, gracias de nuevo por tu maravilloso desayuno,así cualquiera desayuna :lol: :lol: :lol:

TOTON ais, cuanto me alegro de que ya se vaya acercando el día y de que todo vaya a salir bien!!! Para que veas, lo que hace unas semanas hizo que se te cayera el mundo encima, ahora parece ser que tú eres la que puedes levantar ese mundo... :beso: Deseo que todo vaya de maravilla :beso:

ARLEQUIN hija, ¿que te pasa? ¿tas malita? ¿le ha pasado algo a tu niña o a tu nieta (Dios no lo quiera)? ¿O es que tas dándosela mortal a la enfermera de tu hija? :bate: :bate: :lol:
Bueno, sea lo que sea esperamos que aparezcas pronto y solo sea que has pasado unos diillas desconectada!!! Un besote reina :beso:

XsaramiX, Fanjul, Ada, Adi, Sbeitla, Thosa un besoooooooooo :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 10 Dic 2009 15:02

buenas y soleadas tardes divinas :)
totón, me laegro muchisimo de las nuevas noticias sobre tu marido :up: ya verás que pronto pasa todo e incluso seguro que pasareis las Navidades en casa :) tambien espero que tu mamá se recupere pronto :D
ada, mis trapitos van viento en popa :lol: mañana tengo clase y ya os pondré todo lo que llevo trabajado :up: tu no tienes mucho tiempo para trapitos con tantoagetreo de huespedes :lol: asi que a disfrutar mucho con ellos
Tere, veo que no acabas de espabilarte del todo :enfermo: cuidate mucho, que tienes que bailar en nochevieja :guapa: ayer noasome la patita porque se apoderó mi hija del ordenador :evil:

Arlequin, seguro que está haciendo de enfermera de su hija :nodigona:
sbeitla, como vas con tus imsonnios?? ya has descansado de tanta obra?
Thosa, me alegra mucho verte :D
nereya, rosky, adi, mjosé, todas, todas.... un saludo :up:
ya me han traido el espejo de la entrada y este es el resultado.... ahora solo me falta ir a comprar las alfombras, estoy encantada con el resultado :up:
Imagen
un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 10 Dic 2009 18:26

:o :o :o :o Qué fashion Loli!!! Me encanta!!!!!!!!!! Te ha quedado precioso, y la pared está genial, parece de Zara Home, jejjejeje. :beso:

Ah por cierto, muchos :beso: a las malitas, que esta mañana no les dije nada a las pobres :wink:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 11 Dic 2009 00:52

HOLA CHICAS PRECIOSAS

como vais ? esta tarde os habia escrito un misal y justo cuando ya terminaba PLOF va y se apaga el trasto , pa matarlo , ahora ya no me acuerdo :bate: :bate:

FANJUL precioso tu recibidor , me encanta , yo he utilizado los mismos tonos en mi habitacion solo que mas vintage , he aprovechado la lampara de mi comunion , ha quedado bonita en principio pero hay que verla colgada , luego un espejo de mi madre , era dorado viejo y lo he pasado a plateado , me parece que ha quedado bien , estoy en plan trapero buscando cosas viejas , como si conmigo no fuera suficiente :lol: :lol:
mis insomios siguen i gual , un si y otro tambien

YA ENCONTRE LOS CABLES ahora veremos si funciona :o :o

hoy hemos ido a comprar las camas nuevas , digo camas por que hemos comprado 2 de 90 por 180 , para dormir juntos pero no revueltos :nodigona: :nodigona:
son articuladas y colchon de latex , de esos que te sientes envuelta como una croqueta , :lol: vereis la de virgerias que haremos despues de haber descansado bien :lol: :lol:
es que era ya imposible dormir , o eso o nos divorciabamos :bate: :bate:

ADAMAMI creo que ya tengo solucionado lo del mueble y por muy poco dinero :plas: :plas: :plas:

ARLE QUIN DONDE ANDAS tienes problemas ??

NEREYA eres un torbellino

ROSKY hija quien hubiera pillado eso a los 20 años :fiesta: :fiesta:

bueno chicas me voy a la cama , estoy contenta hoy ha sido un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Responder