Esta mañana he trabajado en casa y luego he ido un ratito a pasear con Duby.El pobrecito tiene miedo de los ruidos y se sienta y anda detrás mío.Ya aprenderá es un cachorro.Eso sí ni pipi ni cada fuera de casa, se los guarda para cuando llegamos hacerlos en su sitio.
Hoy empiezo por un ramo de mano de anémonas en color rosa.La cinta de atar la encontré el sábado en una mercería antigua de la Calle del Pí, tenían verdaderas joyitas y encima las vendían las sras. muy bien de precio, así que aproveché y compré más cintas.A mí es que me encantan, tengo un montón.Pero no me tuve que quedar todo el rollo como me pasa en los mayoristas.
Para la foto lo he puesto en una caja negra que tiene mi hijo en su despacho y lo he apoyado en ella.El resultado con ese fondo encuentro que está acertado.

A la dcha. una vela cuadrada.A la izquierda ponemos las flores.Una gerbera naranja, una amarillo pálico, las florres amarillas se llaman Solidago o Vara del Rey, margaritas crisantemos en colores de invierno variadas y unas cuantas de las mini blancas,3 hojitas de helecho.
Y con una de mis cintas he adornado la caja alrededor, pegándola con puntas de silicona, muy pequeñas para poder sacarla luego y que no se estropee la madera.
EL PROXIMO ES EN FLOR ARTIFICIAL

Ponéis la espuma mossi-sec a la medida de la maceta que faltas dos dedos para llegar al borde. Claváis las gerberas a la misma altura bien juntitas.Justo debajo de las flores le dáis con alambre plateado un para de vueltas y lo alagargáis has a la base.Luego cortáis trocitos del mismo alambre y lo claváis alrededor arrugándolo un poco.
Es un detalle para regalar, o para vuestra cocina, o para un W.C. que no tenga luz, o incluso para poner en la estantería de la habitación de una chica o nena.Incluso podéis hacer un par y ponerlos juntos. FACIL, facil para principiantes.
FLOR ARTICIAL COMPOSISICON EN PARALELO

En la una base alargada, poner el mossi-sec.Pegarlos a los lados y al fondo con la silicona caliente.Las flores en éste caso son capullos de rosa en blanco y azul, pero recordad que podéis poner los colores que mejor os vayan.
Id clavando primero las rosas largas bien rectas y luego las más cortas.Recordáreis que paralelo quiere decir que nunca se cruzan.Le ponéis verde artificial,el de la foto es tuya articial, tambien con sobrante de otros arreglos, ¡chicas yo lo aprovecho todo! no están las cosas para tirar nada..Y luego le váis poniendo las margaritas crisantemos de tela.Le podéis hacer una lazada y pegarla con silicona en medio de la base, o bien con unas ramotas de rafia natural hacerle el pequeño arreglo que yo he puesto.

Buenos, niñas este arreglo se lo hice otra vez para mi prima que vive en una torre en Sitges.Celebraron sus 5O añitos con una gran fiestuqui, todo tuvimos que ir de blanco.Yo le arreglé ésta hurna que normalmente tiene las dos, porque son dos, con geranios, pero los había quitado por la historia d la mosca, ésa que no deja ni una vivo.Yo este año no he puesto en mi jardinera, porque siempre se me mueren.
Bueno a lo que íbamos.Solo compré las hortensias blancas y la Cola de Zorro granate ( en natural).El verde es de unos arbustos de su jardín.Naturalmente dentro la copa pusse-mossi-moll y agua para que se aguanta en forma circular clavándo las flores.
Ya os enseñaré los arreglos que le hice en el interior y en la piscina, quedó chulísima, pero para poner las fotos de dentro de su casa he de pedirle permiso a ella.
FLOR NATURAL( pero que cuando seca queda perfecto).

Poner el " MOSSI-SEC, aunque son flores naturales.Pegarlo al fondo y por los lados con silicona caliente.
E ir haciendo caminos lineales, o sea empezar doblando las hojas frescas de magnolio i aguantarlas con una punta de pega Oasis transparente y con alfilires de cabeza.Luego haced otra línea recta de celosias (las encontráis en más colores), otra línea de magnolio, otra de celosía y así hasta terminar la composición.Puede ser de grande como queráis,la base en éste caso es de madera, porque no se va estropear con el agua.
Y lo dejáis en un sitio que os guste, se irá secando, pero quedará muy bonito y será un arreglo de flor seca.
Chicas por hoy nada más, me voy al post de Navidad

Os respondo
Arlequín, ya veo que madrugas mucho, gracias por fichar

Sbeitla, niña igual pensabas que las capsulas ya crecían en la planta..Pues sí ya ves que la flor hace tambieb como unas semillas un poco ovaladas en rosa y rojizo.Y luego sirven para las depre. de estar por casa, porque como pilles una de fuerte, no te hacen nada, como por ejmplo. la Valeriana.
Usar los moldes de las madalenas eran para ahorrar en flores y en bases, ya ves se me encendió la bombilla y eso usé.He llegado congeccionar arreglos en sitios que no te imaginarías.
apc., si tenéis una mesa alargada puedes poner varios centros de claveles entremezclando los colores.Y si es una mesa redonda ponerlos en círculo y en medio una vela grande en el color de los moldes, o color crudo que va bien con todo.
Queridas, por hoy nada más.
Para todas un millón de