SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 15 Ago 2007 11:20

XsaraMix escribió:chicas el dia horroroso con muchisimo calor y un aire caliente que no se puede respirar y encima trabajando en la cocina
claudia espero que el dia de hoy fuera mejor
hasta mañana que para algunas es fiesta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: buenos dias aqui llueve :evil:
:wink: y el trabajo lo mismo :x :lol: :lol: :wink: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,éntr@

Mensaje por roski » Mié 15 Ago 2007 12:10

buenos dias divinas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 15 Ago 2007 13:54

8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA CHICAS llevo dias sin leeros ,jolin como avanza esto , media hora para ponerme al dia :) :) :)

LIA esto que te hacen en el trabajo puede ser un principio de MOVING depende de como vaya evolucionando el trato, puedes ponerles poblemas estate alerta e informate

bueno y yo de vacaciones mas liada que nunca pero tirandillo tengo 2 de mis hijos conmigo y que lio no estoy acostumbrada a tanta gente (solo tengo un gato ) y la semana que viene llega el marido y se va la hija , y llega el otro con la nuera , pero estos solo de visita pero volveran y comemos todos con la suegra los amigos otro gato . y quien se apunte en fin divertido :cry: :cry: pero para esto son las vacaciones je je

CUIDAROS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mié 15 Ago 2007 15:17

holaaaaaaaaaaaaaa tal como me siento hoy tendria que esperar que pusieran un post de LAS DE 100 AÑOS EN ADELANTE ! no no se rian asi siento mi cuerpo con dolores y de tooo y mi alma , lia asi mismo es! tu tenlo todito planeado y no dejes que abusen mira que como esta el mundo los hay por doquier besos mil pa todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 15 Ago 2007 16:43

Hola divinas, menudo día de fiesta mas chungo está el tiempo muy revuelto, y eso que ayer tuvimos el mejor día de todo el verano :D :D

Claudia, espero que todo te salga bien, anímate :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: H@ber l@s de 50 @ñines+ ó - nó est@n tod@s l@s que son,é

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 15 Ago 2007 18:19

roski escribió:buenos dias divinas un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :dientes: Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 15 Ago 2007 18:21

sbeitla escribió:8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA CHICAS llevo dias sin leeros ,jolin como avanza esto , media hora para ponerme al dia :) :) :)

LIA esto que te hacen en el trabajo puede ser un principio de MOVING depende de como vaya evolucionando el trato, puedes ponerles poblemas estate alerta e informate

bueno y yo de vacaciones mas liada que nunca pero tirandillo tengo 2 de mis hijos conmigo y que lio no estoy acostumbrada a tanta gente (solo tengo un gato ) y la semana que viene llega el marido y se va la hija , y llega el otro con la nuera , pero estos solo de visita pero volveran y comemos todos con la suegra los amigos otro gato . y quien se apunte en fin divertido :cry: :cry: pero para esto son las vacaciones je je

CUIDAROS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :wink: :dientes: :dientes: Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 15 Ago 2007 18:22

musasa escribió:holaaaaaaaaaaaaaa tal como me siento hoy tendria que esperar que pusieran un post de LAS DE 100 AÑOS EN ADELANTE ! no no se rian asi siento mi cuerpo con dolores y de tooo y mi alma , lia asi mismo es! tu tenlo todito planeado y no dejes que abusen mira que como esta el mundo los hay por doquier besos mil pa todas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :o :o 100 ó mas :lol: :lol: :pelea: vamos a por ellos :wink:
Imagen

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Mié 15 Ago 2007 18:25

FANJUL escribió:Hola divinas, menudo día de fiesta mas chungo está el tiempo muy revuelto, y eso que ayer tuvimos el mejor día de todo el verano :D :D

Claudia, espero que todo te salga bien, anímate :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:pelea: :pelea: :lol: :lol: :o :duda: :x :lol: :lol: :lol: ahiii 8) que prefiero no hablar del tema :wink: perdonar mas adelante ya se vera todo :dientes:
:wink: á y no me tratan mal :D :D soy yo que lo veo a si :duda: tantos dias de baja :o :o :nodigona: :lol: :lol: Imagen

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Mié 15 Ago 2007 19:12

hola divinas
acabo de venir de trabajar, muy tarde pues hubo mucha faena y dentro de nada volver a empezar
mañana sera otro dia y asi van pasando los dias y se termina agosto que tengo unas ganaaaaaaas
aunque las que estais de vacaciones no querreis que termine nunca
asi es la vida nunca llueve a gusto de todas
hasta mañana y que disfruteis de la tarde

Responder