XsaraMix escribió:chicas el dia horroroso con muchisimo calor y un aire caliente que no se puede respirar y encima trabajando en la cocina
claudia espero que el dia de hoy fuera mejor
hasta mañana que para algunas es fiesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

roski escribió:buenos dias divinas un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sbeitla escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CHICAS llevo dias sin leeros ,jolin como avanza esto , media hora para ponerme al dia![]()
![]()
![]()
LIA esto que te hacen en el trabajo puede ser un principio de MOVING depende de como vaya evolucionando el trato, puedes ponerles poblemas estate alerta e informate
bueno y yo de vacaciones mas liada que nunca pero tirandillo tengo 2 de mis hijos conmigo y que lio no estoy acostumbrada a tanta gente (solo tengo un gato ) y la semana que viene llega el marido y se va la hija , y llega el otro con la nuera , pero estos solo de visita pero volveran y comemos todos con la suegra los amigos otro gato . y quien se apunte en fin divertido![]()
pero para esto son las vacaciones je je
CUIDAROS CHICAS![]()
![]()
![]()
musasa escribió:holaaaaaaaaaaaaaa tal como me siento hoy tendria que esperar que pusieran un post de LAS DE 100 AÑOS EN ADELANTE ! no no se rian asi siento mi cuerpo con dolores y de tooo y mi alma , lia asi mismo es! tu tenlo todito planeado y no dejes que abusen mira que como esta el mundo los hay por doquier besos mil pa todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FANJUL escribió:Hola divinas, menudo día de fiesta mas chungo está el tiempo muy revuelto, y eso que ayer tuvimos el mejor día de todo el verano![]()
![]()
Claudia, espero que todo te salga bien, anímate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro