SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Vie 12 Feb 2010 03:19

BUENAS NOCHES CHIQUILLAS :) :)

son las 2 de la noche y acabo de ponerle las puertas al mueble , me ha dado de trabajo un monton , como soy muy tozuda hasta que no lo he conseguido no he parado :wink: :wink: :wink:

ahora dormire tranquila y feliz :lol: :lol: , esta mañana he arreglado la persiana que se habia caido por una lama rota , he tenido que quitarle dos mas , la pobre esta de pena , pero tiene que aguantar , hasta el año que viene :duda: el año pasado cambie las dos de delante por automaticas , el año que viene las dos de detras :frito:

no puedo nombraros a todas , pero os deseo que tengais un feliz viernes , aqui tambien hace un frio que pela , pero mira por donde ese año aun no ha nevado , y llover como que no mucho tampoco . ya me esta bien asi :porfavor:

bienvenidas a esas que asoman poco , es un placer leeros y ver que no nos olvidais , nosotras os guardamos el sitio :lol: :lol:

unbesote :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Feb 2010 10:04

buenos días chicaaaaaaaaaas!!!

Hoy ya es por finnnnn viernes...que alegriiiiaaaaaaaaaaa!!! Bueno, os cuento un poquito, esta noche es la retrasmisión de la final de nuestro concurso de agrupaciones carnavalescas en el gran teatro falla, así que si os apetece reiros un poquito, conectad con la web de canal sur, o bien, si teneis satélite o algo, pos alomejr lo podeis ver... en fin, hoy aquí es día de recogimiento en las casas, o de ir a la plaza del teatro, que ponen una pantalla enorrrrme para ver la final, suele terminar de 6 a 8 de la mañana... imaginaos la chiches y porquerías que se comen para aguantar... :lol: :lol: :lol: y cuando acaba el concurso, unos 15 o 30 mnts después dan la clasificación de los premios... en fin, que esta noche estoy distraida, a ver cuanto duro, imagino que poco, porque estoy que me caigo de sueño....

SBEITLA hija mía, no paras un momento,eh? a esa hora estaba yo sonñando con los angelitos acurrucada en mi cama :coqueta:

FANJUL cariño, que alegría verte!!! Estás echa una patchwordera de primera!!!! :lol: :beso:

CASALINES eso mismo digo yo, al igual que FANJUL, que te regalen en san valentin un ordenata!!! :wink:

MIRACLE gracias por asomar la cabecilla!! :wink:

ARLEQUIN buenos días, que sé que entrarás más tarde :lol: :beso:

Y a las demás muchos besitos preciosas!!! :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Vie 12 Feb 2010 11:36

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Chiquillas, llevo delante del ordenador desde las 7:30h. y es ahora cuando he conseguido hacer un huequito para saludaros. :down: :down:

NEREYA, cielo a mi tambien me gusta eso :up: :up: , pero yo soy una eterna dieta, como dice mi costi, adelgazar no adelgazo mucho que digamos, pero en cuanto me paso si que cojo peso, :evil: :frito:

Intentaré veros, si no seguro que en algun canal nos echan aunque sea un poquito, sois una maravilla, lo que nos reimos en casa cuando vemos las chirigotas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y como dice Fanjul, no nos abandones, es estupendo tenerte entre nosotras.

MIRACLE, tienes que conseguir que te regalen un ordenador porque tu lo vales, diles que así no tienes que coger el de nadie. :duda:

CASALINES, ya estás poniendo la receta de esa tarta tan rica que hiciste a Jose. :porfavor:
Me alegro verte asomar. :D

FANJUL, no corras tanto con la colcha, que cuanto antes la termines, antes empiezas otra cosa.
Ya nos la enseñaras, estoy deseando verla, según vimos los pasos, tiene que quedar preciosa. :plas: :plas: :plas: :plas:

SBETLAL, cielo, hasta que no has terminado no has parado, :wink: ahora con que vas a empezar??? :duda: descansa el finde y para la semana próxima, ya sabes, estamos esperando las fotitos, :lol: :lol:

Buenos preciosas, espero poder entrar, si no, os deseo a todas un muy feliz fin de semana y tu Nereya, disfruta todo lo que puedas o te dejen de esos Carnavales.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Feb 2010 12:44

ARLEQUIN de aquí no me sacan ni con agua caliente, como se suele decir, estoy más agusto que un cochino en un charco :lol: :lol: :lol: yo también "estoy a dieta", bueno, una media dieta... porque sabía que llegaba el día de hoy y sinceramente NO me lo iba a prohibir, es como prohibirse del roscón de reyes el 6 de Enero...me tiene que matar para no comerlo... :lol: :lol: pero bueno, luego haré una dieta más estricta... :duda: :cry:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Feb 2010 13:12

Mirad, os pongo algo para que os riais un poquito, vale? Un besote :beso: :beso:

CHIRIGOTA LOS QUE NO SE ENTERAN

http://www.youtube.com/watch?v=tWHlxrPFQ1U[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=98FDowf17DU[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=tnh-wG5-GHE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=tHBS6-cX7o4[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=zDtyRaYMUV4[/video]

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 12 Feb 2010 22:02

Bueno, llegó el viernes, intentaré relajarme y leeros el fin de semana, pero no prometo nada, que ando un poco :evil: :evil: :evil: , pero no os olvido, aunque no os lea.

Sbeitla enseñanos un poquito mujer que te debe estar quedando de lujo

Fanjul tu colcha espectacular, porque los cuadrantes tíenen una pinta estupenda

Nereya una pena que se me corten los videos, porque me encanta la guasa y la crítica de los carnavales de Cádiz. Disfrútalos

Arlequín llegó el viernes, descansa ¿cómo va tu hija?

Bueno os dejo, voy a echar una miradita por ahí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 12 Feb 2010 23:05

Muy buenas noches divinidades.
Se que últimamente no escribo por aquí, pero os leo y se de todas, de las restauradoras, las malitas, las gaditanas enérgicas, .....................
Os ruego que me perdoneis pero llevo una temporada un poco burra y no me apetece mucho escribir.
Os mando un besote a todas todas todas, y por favor no me tengais en cuenta esta borricada que llevo encima.
MUCHIIIIIISIMOS BESOS A TODAS, TODAS PERO A TODAS Y A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Sab 13 Feb 2010 01:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola guapas , me he reido un monton con las chirigotas de NEREYA si es que los andaluces sois la repera , le sacais punta a todo :up: :up: :up: :up:

THOSA hija mia como estas ? que te pasa ? se te atragantaron las uvas y todavia te dura ?
anda no te hagas de rogar y asomate , donde estaras mejor que aqui ? ya ves lo bien que lo pasamos , unas pintando otras cosiendo , otras trabajando :down: , otras haciendo de abuelas y no asoman el pelo :lol: , en fin de todo hay en la viña del SEÑOR
por cierto habras visto que le he pasado el baul a ADAMAMI yo ya estoy atadita a la pata la silla :cry: :cry:
como te va la nevada ? y tu niña no nos cuentas nada , venga haz un esfuerzo :up: :porfavor: :porfavor:

ARLEQ. VIDES creo que por Madrid os estais quedando tiesos , y las del NORTE ni te cuento , bueno quedaros en casita bien abrigaditas , si podeis claro

ya he sacado fotos , estoy contenta con los resultados , mañana os pondre alguna , ahora es muy tarde y estoy un poco cansada , cuidaros y pasad mañana un buen carnaval y si alguna se disfraza , que ponga fotitos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mirad que me han regalado hoy , una amiga desde Tenerife, me lo mandaron por Interflora , es precioso la foto no le hace toda la justicia

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 13 Feb 2010 20:43

Sbetla ¿tiesos? pues sí, la verdad es que ayer estuve 10 minutos esperando el bus a -3ºC, pero una ya va preparada, dicen que el lunes volverá a nevar, así que vuelta a forrarse y esperar que el ayuntamiento eche sal, porque en una de las nevadas "se le olvidó" y bueno, un taxi se golpeó contra la valla de al lado de la parada del bus, se nos quitó a todos el frío de golpe, pero nos quedamos muy acoj.... y luego es toda una experiencia el patinaje en bus y cuesta arriba.

Menudo ladrillo he calzado.

Thosa me alegra verte por aquí, entra un poquito más, anda mujer

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 13 Feb 2010 23:52

Buenas noches mis queridas divinas......

Perdonar que no entre mucho pero esta temporada voy un poco perdida entre pañales, idas y venidas, los mayores tambien dan trabajo, y paro poco en casa. Leo alguna vez y lo que mi geme me cuenta me voy enterando un poco de cómo vais todas, tambien muy atareadas y con problemas de salud.

Ya vendran tiempos con mas calma para poder enrollarme un poco mas.

Hoy me ha llamado Mª Jose , y me ha pedido que os diga que como no tiene ordenador no puede entrar de momento. Esta un poco bajita de moral pero con ganas de salir adelante, y me ha dicho que os diga que esta esperando otro nietecito, y eso creo que ya es una buena noticia. Que os de muchos besos y con el corazon esta con vosotras. Yo espero que todo le vaya bien pues lo esta pasando mal hace ya mucho tiempo.

Sbeitla, ya me diras cuando te puedo llamar por telefono, quise hacerlo alguna vez, pero mi geme me dijo es que ahora no esta o no le va bien a esta hora... o sea que me lo digas tu cuando te va bien y me poner tu nuevo telefono . Vale???.

Un abrazo a todas y a ver si voy entrando un poquito... Vale??? Es que escribis tanto que cuando acabo de leer ya no me da tiempo a escribir.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

( he tenido que hacer un documento de word

Responder