Buenos días
DIVINAS,
Chiquillas, llevo delante del ordenador desde las 7:30h. y es ahora cuando he conseguido hacer un huequito para saludaros.
NEREYA, cielo a mi tambien me gusta eso

, pero yo soy una eterna dieta, como dice mi costi, adelgazar no adelgazo mucho que digamos, pero en cuanto me paso si que cojo peso,
Intentaré veros, si no seguro que en algun canal nos echan aunque sea un poquito, sois una maravilla, lo que nos reimos en casa cuando vemos las chirigotas.

y como dice Fanjul, no nos abandones, es estupendo tenerte entre nosotras.
MIRACLE, tienes que conseguir que te regalen un ordenador porque tu lo vales, diles que así no tienes que coger el de nadie.
CASALINES, ya estás poniendo la receta de esa tarta tan rica que hiciste a Jose.
Me alegro verte asomar.
FANJUL, no corras tanto con la colcha, que cuanto antes la termines, antes empiezas otra cosa.
Ya nos la enseñaras, estoy deseando verla, según vimos los pasos, tiene que quedar preciosa.
SBETLAL, cielo, hasta que no has terminado no has parado,

ahora con que vas a empezar???

descansa el finde y para la semana próxima, ya sabes, estamos esperando las fotitos,
Buenos preciosas, espero poder entrar, si no, os deseo a todas un muy feliz fin de semana y tu Nereya, disfruta todo lo que puedas o te dejen de esos Carnavales.