Buenos diaaaaaaaas!!!!!
Ya toy aki, este sabado curro, pero vamos, por poco tiempo, como mucho hasta las 10
VIDES lo arregla el seguro entonces,no? mi costi va el lunes al administrador a hablar con él y a ver si la comunidad seguro, y como el tio me de largas, llamo a mi seguro que me dijeron que si me daba largas el administrador, tenía que llamar a la defensa juridic y se le iba a car el culo... pero bueno, ya se que si no lo hacen, el seguro me lo cubrees que bueno, soy un poco catetilla en este tema

Bueno!! Sabes lo que me ha pasado??¿?¿

ayer, en la habitación que está afectada, terminé de pintar una puerta, que hacía un día maravilloso y sabía que no iba a pasar nada...bueno, pues me fui al medio día y dejé secando, cerré la ventana por si acaso llovía (solo se llueven las paredes...) bueno, pues por la noche cayó (con una sola nueba) hasta granizos, pues cuando llegué a casa, fui como siempre a revisar la habitación y tenía un charco de agua encima de la puerta!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo más grande es que en el techo no se veía nada, se veía húmedo, pero no se veían ni goterones ni nada...increible vamos, ahora con la claridad revisaré la puerta a ver como ha quedado, porque al quitarla de allí, me traje pintura en la mano

y eso que cuando me fui estaba seca...
FANJUL cielete, yo siempre corro, hasta el día que me estrelle

a pesar de que esteriormente soy trankila, no sirvo para sentarme y ver la tele, siempre he de hacer algo, tengo la mano fastidiada, y ayer estuve haciendo ganchillo por la noche, y la mano me dolía a rabiar, pero es que no me puedo estar quieta...
SBEITLA ya sabes que no puedes dejar de entrar, que aquí le damos a los dedos que es un gusto

Si bajas a Cádiz ya sabes,eh? quedamos aunque sea para desayunar

aunque sea para conocernos dos segundo!!! Esa es la semana de mi costi, que es un capillita de cuidao, esa semana para mi es estresante, todos los días viendo pasos, corriendo de aquí para allá, e incluso vamos algun que otro día a Sevilla a ver la semana Santa de allí, pero bueno, que aunque sea para desayunar nos podemos ver

Y el domingo de ramos salgo llevando niños pequeñitos en la procesion, toda una monada, disfruto como una enana, aunque los demás lo vean un poco coñazo, pero me encanta, llevo de 20 a 30 niños de 3 a 7 años aproximadamente, todos con sus capirotes y sus túnicas, pa comerselos, lo malo es que dirigir a todos con un capirote puesto es un poco agobiante, pero bueno, sarna con gusto no pica...
POs ale, ya no hablo más, que por mi parte teneis aquí conversación hasta el lunes que vuelva a entrar
Muchos besitos preciosas y ya sabeis, buen finde para todas, divertiros mucho que la vida son dos dias y el domingo pa descansar,eh?