SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por sbetla » Sab 20 Feb 2010 02:47

BUENAS GUAPAS

Chicas como le habeis dado , no teneis punto medio , bueno es muy tarde pero no queria irme a la cama sin deciros buenas noches , como sabeis estoy hasta el gorrito del mueble , pero dicho sea de paso aunque no quede bien , me esta quedando bien :lol: :lol: :lol:
haber si el finde encuentro un huequecito y os pongo fotitos

doy la bienvenida a las dos nuevas , me alegro que se apunte gente nueva , eso quiere decir que muchas nos leen pero no asoman :) :)
aqui estareis bien si os gusta hacer amigas , no nos conocemos pero nos entendemos muy bien :up: :up:

NEREYA ¡¡a que por semana Santa aparezco por Cadiz¡¡¡ 8) 8) 8) estoy invitada en casa de una amiga , epro ya veremos depende de algunas cosas

en fin no os nombro a todas por que no veo ni el teclado , y ese finde mañana viene el mayor y pasado el peque ( ni en eso se ponene de acuerdo ) :bate: :bate:
ha por cierto el otro dia me compre una escoba electrica , estoy encantada con ella :plas: :plas: :plas:

buenas noches felices sieños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Sab 20 Feb 2010 10:30

Buenos diaaaaaaaas!!!!!

Ya toy aki, este sabado curro, pero vamos, por poco tiempo, como mucho hasta las 10 :plas: :plas: :lol: :lol:

VIDES lo arregla el seguro entonces,no? mi costi va el lunes al administrador a hablar con él y a ver si la comunidad seguro, y como el tio me de largas, llamo a mi seguro que me dijeron que si me daba largas el administrador, tenía que llamar a la defensa juridic y se le iba a car el culo... pero bueno, ya se que si no lo hacen, el seguro me lo cubrees que bueno, soy un poco catetilla en este tema :lol: :lol: Bueno!! Sabes lo que me ha pasado??¿?¿ :o :o :o :o ayer, en la habitación que está afectada, terminé de pintar una puerta, que hacía un día maravilloso y sabía que no iba a pasar nada...bueno, pues me fui al medio día y dejé secando, cerré la ventana por si acaso llovía (solo se llueven las paredes...) bueno, pues por la noche cayó (con una sola nueba) hasta granizos, pues cuando llegué a casa, fui como siempre a revisar la habitación y tenía un charco de agua encima de la puerta!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: y lo más grande es que en el techo no se veía nada, se veía húmedo, pero no se veían ni goterones ni nada...increible vamos, ahora con la claridad revisaré la puerta a ver como ha quedado, porque al quitarla de allí, me traje pintura en la mano :( y eso que cuando me fui estaba seca...

FANJUL cielete, yo siempre corro, hasta el día que me estrelle :lol: :lol: a pesar de que esteriormente soy trankila, no sirvo para sentarme y ver la tele, siempre he de hacer algo, tengo la mano fastidiada, y ayer estuve haciendo ganchillo por la noche, y la mano me dolía a rabiar, pero es que no me puedo estar quieta... :lol: :lol: :lol:

SBEITLA ya sabes que no puedes dejar de entrar, que aquí le damos a los dedos que es un gusto :lol: :lol: :lol: Si bajas a Cádiz ya sabes,eh? quedamos aunque sea para desayunar :lol: aunque sea para conocernos dos segundo!!! Esa es la semana de mi costi, que es un capillita de cuidao, esa semana para mi es estresante, todos los días viendo pasos, corriendo de aquí para allá, e incluso vamos algun que otro día a Sevilla a ver la semana Santa de allí, pero bueno, que aunque sea para desayunar nos podemos ver :lol: Y el domingo de ramos salgo llevando niños pequeñitos en la procesion, toda una monada, disfruto como una enana, aunque los demás lo vean un poco coñazo, pero me encanta, llevo de 20 a 30 niños de 3 a 7 años aproximadamente, todos con sus capirotes y sus túnicas, pa comerselos, lo malo es que dirigir a todos con un capirote puesto es un poco agobiante, pero bueno, sarna con gusto no pica... :lol: :lol: :lol:

POs ale, ya no hablo más, que por mi parte teneis aquí conversación hasta el lunes que vuelva a entrar :lol: :lol:

Muchos besitos preciosas y ya sabeis, buen finde para todas, divertiros mucho que la vida son dos dias y el domingo pa descansar,eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Sab 20 Feb 2010 13:01

Hola buenos dias DIVINASSSSsssssss como estaiss y me voy poniendo

al dia poco a poco esto va muy lento :o :o :o :o .

Un saludo a todas y que disfruteis de los nietos a las abuelitas y tias abuelas

como una servidora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen fin de semana. :guapa: :guapa: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 20 Feb 2010 22:04

¡Hola Divinas!
Hay que ver como le dáis al piano :lol: :lol: :lol: , pero me encanta ver que estamos casi todas.
Os leído un poco por encima.La colcha de FANJUL preciosa ¡anda que no hay puntadas ahí! :plas: :plas: :plas: .
Bienvenidas a las dos foreras nuevas, TAMARA Y AMPARIIN deseo que os lo paséis bien por aquí y que nos contéis vuestras cositas.
NEREYA, que rabia debe dare encontrarse con agua dentro de casa.Además con la pintura recién hecha.Menos mal que tú tienes ese carácter tan maravilloso.Solo hay que ver como te lo pasas con los niños y tu capirote.
Prepárate que igual tienes por ahí a Sbetla.
SBETLA, espero hayas dormido bien.Que lo pases fenomenal con tu chico.Por cierto te he puesto en Arte Floral unas fotos sobre la sopera.
MIRACLE ¿y cuantos nietos tienes tú?
ARLEQUIN, tú este finde a disfrutar con la peke.
Vides por lo que he leído tú tambien has tenido mala suerte con la lluvia.Es que por el sur ha sido terrible. Cuando veo estás desgracias, me doy cuenta que no somos nada ante la Naturaleza.
El fuego si puedes lo apagas, pero con la lluvia ¿que haces?, no la puedes parar.Lo importate es que vosotras estéis bien, lo otro se arregla, aunque nos fastidie.
CASALINES, no sabes lo contenta que me he puesto de ver que nos has escrito. :beso: :guapa:
A las amigas nuevas deciros que mi menopausia ¡FATAL!, sudoraciones,sofocos,insomnio,perder la cintura y kilos (aún no me los he sacado todos).Yo solo tomé pastillitas de soja y aceite de onagra, pero ná de ná, incluso el ginecólogo me dijo que la soja de ha de tomar desde pequeña, por eso las asiáticas no tienen molestias, pero empezar a tomarla con 40....y pico...pero peor es nada. Lo peor fueron las hemorragias y la anemia ferropénica que no me dejaba hacer vida normal. Al final me quitaron Gracias a Dios el útero solo, me dejaron los ovarios porque seguian funcionando y así no me dejaban menopáusica total.
Pero tranquilas Ampariin y Tamara no todo el mundo el igual.
Seguro que me olvido de citar a alguna, pero ya sabéis....la memoria hace estragos en las menopáusicas :burla: :burla: :burla: (es broma).
Mañana celebramos el cumpleaños de mi marido y lo celebraremos :fiesta: :fiesta: :fiesta: bien, porque como dicen mis hijos con lo que hemos pasado, imaginaros.....igual no estaba entre nosostros :cry: :cry:
El va mejorando día a día,además se le nota del humor más contento, cuando pienso en todo.....
Bueno amigas hasta pronto y pasar el finde bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Sab 20 Feb 2010 22:33

Toton, pues a celebrarlo bien. Te diré que de momento no me ha tocado el agua, soy y vivo en Madrid, lo que le contaba a Nereya pasó hace unos años.

Nereya que te lo arreglen y luego que se peguen los seguros, que a tí no te vuelvan loca ¿vale?

Sbetla, descansa un poquito

Fanjul, ¡qué lástima lo de la colcha!, bueno me conformo con verla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 20 Feb 2010 23:28

buenas noches divinisimas :D
Vides, me alegro de que conformes con ver la colcha, pues es lomismo que me pasará a mi :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Nereya, ya veo que tienes sgraves problemas de agua y a la vez con el seguro :( no seas tonta y revuelve todo lo que haga falta para que te lo soluciones :) y cuida esa mano, por favor :(
tu eres como yo, que no soy capaz de sentarme a ver la tele quieta :lol:
sbetla, ya estoy deseando ver las fotos, asii que no te demores en ponerlas :)
Totón, celebra el cumpleaños de tu marido por todo lo alto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: pues teneis muchisimo que celebrar aparte de sus años
Muchas felicidades para el de mi parte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miracle, arlequin :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tamaran, no tienes que darnos las gracias, solamente seguir visitandonos :beso: :beso: :beso:

Bueno mis niñas, os deseo un feliz fin de semana, que no os llueva mucho y que seais muy felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Dom 21 Feb 2010 02:04

BUENAS NOCHES GUAPAS

Pues se me ha borrado otra vez , si es que tengo mal rollo , estoy muy estresada con todo eso , el tiempo pasa y no adelanto casi nada , y eso me tiene fatal , creo que ya no estoy para tanto trote , no me lo pensaba que seria tan complicado :( :( :(

siento daros la vara , como si no tuvierais vosotras problemas , anda que NEREYA la pobre , a mi me daba un sincope

TOTON ahora pasare por alli , no he entrado es que no para en todo el dia , felicidades por la parte que te toca , y si celebralo bien , y como dijo mi medico , con champan frances :lol: :lol: :lol: como si nuestro cava no fuera bueno :lol: :lol:

FANJUL ya tengo fotos hechas pero a esas horas no tengo ganas de enviarlas pues estoy mucho rato

hoy tuve el niño en casa, le hice un monton de fotos a ver si os paso una mañana , pero vienen a comer mi hijo peq. asi que poco hare

VIDES gracias por tus deseos , pero yo soy culo de mal asiento , aunque lo intento no puedo , hasta que haya terminado

CASALINES no te dije que me alegraba de leerte , perdon

y CHON que se habra hecho de ella ?? y ONA , no se las ve en ningun post , o yo no las he visto

bueno chicas las dos nuevecitas que se animen , que aqui nos deshaogamos, mi ordi ya hace el tonto asi que me voy no sea que se chungue

un buen finde y mucgos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Dom 21 Feb 2010 16:19

TOTON, (no se lo que le pasaba a tu marido, pues no he podido ir muy atras leyendo) pero en hora buena por su recuperación y a celebrarlo por todo lo alto.

ESBETLA, creo que dices si soy de barcelona, pues no soy de valencia, pero por 2centésimas no entró en la uni de valencia y ella eligio hacerlo en REUS, cosa que le :plas: :plas: , ya que es una universidad pequeña y muy pero que muy buena (en mi opinioon) ademas no son clases masificadas como en valencia, y la educación es mejor ya que en lugar de ser 300 por aula son 100 y pico, y las prácticas son en grupos de 10 mas o menos, asi que saldrá muy bien preparada, ademas le esta sirviendo para madurar maás de lo que era (pues desde pequeñita lo tenia todo muy claro), estan en un piso 4 amigas y lo pasan estupendamente, auqnue ahora han tenido un buen palo, a una de las compañeras de piso le han detectado leucemia y estan todas muy mal, bueno chichas otro ratito mas que me estan llamando para hacer la comida :beso: :beso:

:) :) MUCHAS GRACIAS POR LA ACOGIDA Y BIEN BENIDAS A LAS NUEVAS (caramba ya no soy la peke)

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 21 Feb 2010 23:16

muy buenas noches divinas :)
hoy hemos tenido un dia ventoso, pero han subido mucho las tamperaturas y el sol calentaba, no veais que gozada, despies de tanto frio...
Ya estoy deseando ver la foto de Pablo :up: y por las tuyas no te preocupes, ponlas cuando puedas :up:
y mañana otra vez lunes.... :evil:
os mando besinos y os deseo felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Lun 22 Feb 2010 00:46

HOLA BONITAS :lol: :lol:

pues no se que tiempo ha hecho , por que ni siquiera he salido al balcon , me he levantado tarde y venia mi hijo ha comer asi que ha correr han tocado, pero es que estoy cansada pues entre una cosa y la otra no paro , jolin viva la jubilacion :bate: :bate: :bate:
he hecho fideua , pero me ha salido fatal ,como no la hago nunca pues a mi costi no le gusta , pues no tengo practica , pero jolin a los demas si nos gusta :nodigona: :nodigona:

MAVICA es verdad que las unis peq. son diferentes , mis hijos los 2 que han ido a la uni , han ido a peq. por el mismo motivo no tenian media , y ahora hay que verlos
Reus es una magnifica cuidad yo vivo a 9o km. pero ojo que tiene Salou cerca , y en verano es un peligro :lol: :lol: :lol: :lol:
siento lo de su amiga , una cosa asi tan joven es un trauma , esperemos que se pueda solucionar , hoy en dia hay esperanzas

FANJUL vere de poner las fotos luego o dejarlo a punto , es que tengo que bajarlas de la camara aun

mañana quiero ir a Ikea por la mañana que no hay casi nadie , necesito un mueble auxiliar y no se donde buscarlo , haber si alli encuentro algo que me saque de apuros

ADA ADI os habeis perdido ??

ARLEQ. aparecera mañana feliz como un anis 8) 8) 8)

NEREYA estas mojada aun

bueno chicas os dejo voy a probar de irme a la cama pronto y dormir :porfavor: que no es tan facil

besitos a todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder