es un tablero de esos de puzles de madera, lógicamente la mitad de las piezas ya no están e iba a tirarlo un día que hice limpieza pero lo guardé por si las moscas...pues bien hemos hecho un portaretratos de pared...es de una idea que ya hice hace tiempo con la imagen de la bruja de la cortina de mi hija pequeña....
lo hemos pintado de amarillito, le hemos pegado las fotocopias, hemos hecho el de la esquina (lo explico más abajo), hemos perforado el tablero y pasado un cordón color crema (a mi me gustaba más rosa chicle, pero mi peque quería ese) atado en los extremos por detrás...y listo...para enganchar las fotos pinzas de las pequeñas.. aunque no son las que quería...estas son un poco más grandes..a ver si un dia de estos me paso y compro de las otras....
A VER SI OS GUSTA...

el resultado es este....

otra....

esta es para que veais el detalle de los duendes, están pegados sobre un cartón (al que previamente había marcado y recortado el contorno) y pegado a su vez en la esquina...queda simpático pero poco cosistente...creo que le daré alguna capa de latex para ver si se endurece y aguanta...aunque como está colgado en la pared no debería sufrir mucho....No se ve muy bien porque la cámara se me estaba quedando sin pilas....siempre me pasa los mismo....

Ya ya que estamos os enseño la brujilla que le hicimos a mi hija pequeña...está echa con el mismo sistema pero esta vez ampliamos lo máximo que pudimos la imagen (sacamos un A3) y la pegamos sobre un tablero de contrachapado de 5mm, al que igualmente le habíamos marcado y cortado (con sierra) la silueta, después agujeros para el cordón y enganche trasero....y listo...queda muy gracioso en el cuarto de la peque....le hicimos la lámara a juego pero a esa no le he echo fotos....

BESOS A TODAS...
YA IRÉ PONIENDO EL RESTO DEL CONJUNTO...