ESTO ES LO PRIMERO QUE HE HECHO CONLA SERVILLETA DE ESTHERYS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
ESTO ES LO PRIMERO QUE HE HECHO CONLA SERVILLETA DE ESTHERYS

Mensaje por macumca » Dom 18 May 2008 19:35

Bueno como estaba loca por usarla, pues nos hemos puesto manos a la obra esta mañana mi peque y yo...el conjunto final será para ella...
es un tablero de esos de puzles de madera, lógicamente la mitad de las piezas ya no están e iba a tirarlo un día que hice limpieza pero lo guardé por si las moscas...pues bien hemos hecho un portaretratos de pared...es de una idea que ya hice hace tiempo con la imagen de la bruja de la cortina de mi hija pequeña....

lo hemos pintado de amarillito, le hemos pegado las fotocopias, hemos hecho el de la esquina (lo explico más abajo), hemos perforado el tablero y pasado un cordón color crema (a mi me gustaba más rosa chicle, pero mi peque quería ese) atado en los extremos por detrás...y listo...para enganchar las fotos pinzas de las pequeñas.. aunque no son las que quería...estas son un poco más grandes..a ver si un dia de estos me paso y compro de las otras....

A VER SI OS GUSTA... :nodigona: :nodigona:

el resultado es este....
Imagen

otra....

Imagen

esta es para que veais el detalle de los duendes, están pegados sobre un cartón (al que previamente había marcado y recortado el contorno) y pegado a su vez en la esquina...queda simpático pero poco cosistente...creo que le daré alguna capa de latex para ver si se endurece y aguanta...aunque como está colgado en la pared no debería sufrir mucho....No se ve muy bien porque la cámara se me estaba quedando sin pilas....siempre me pasa los mismo....

Imagen

Imagen

Ya ya que estamos os enseño la brujilla que le hicimos a mi hija pequeña...está echa con el mismo sistema pero esta vez ampliamos lo máximo que pudimos la imagen (sacamos un A3) y la pegamos sobre un tablero de contrachapado de 5mm, al que igualmente le habíamos marcado y cortado (con sierra) la silueta, después agujeros para el cordón y enganche trasero....y listo...queda muy gracioso en el cuarto de la peque....le hicimos la lámara a juego pero a esa no le he echo fotos....

Imagen

Imagen

BESOS A TODAS...
YA IRÉ PONIENDO EL RESTO DEL CONJUNTO...

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 18 May 2008 19:42

ME ENCANTAAA ES UNA IDEA GENIAL..... TE HA QUEDADO MUY BONITO ...SEGURO QUE TU NIÑA ESTARA CONTENTISIMA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por radrida » Dom 18 May 2008 19:50

pues me copio la idea :D :D :D ...me ha encantado...pero es un hadita,no????

da igual me ha gustado muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Usuario expulsado

Mensaje por nova_futur » Dom 18 May 2008 20:04

YO TAMBIEN ME COPIO LA IDEA PORQUE TE HAN QUEDADO ESTUPENDOS LOS DOS CUADROS,ME ENCANTA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Dom 18 May 2008 22:01

:o :o :o :o :o :o PRECIOSO.ME ENCANTA LA IDEA Y EL RESULTADO

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 18 May 2008 22:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué idea más chula !me la guardo . Te han quedado unos cuelgafotos preciosos!Felicidades1 :beso:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Lun 19 May 2008 08:02

GRACIAS CHICAS¡¡¡ la verdad es que es un detalle que para un cuarto infantil quedan muy monos, y así siempre le puedes ir cambiando más facilmente las fotos......y si, es un hada que se me fue la cabeza al escribir....bueno realmente no la tenía porque andaba con un dolor de cabeza horroroso....

En fin, gracias y unb eso a todas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma

tarzanito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tarzanito » Lun 19 May 2008 09:21

Oye precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Motz » Lun 19 May 2008 09:23

la idea es genial

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Lun 19 May 2008 09:30

Me ha gustado mucho, creo que te voy a copiar la idea pero yo con coches o motos (tengo dos nenes) aunque a mi me encantaria asi porque me encantan las hadas, y esa servilleta preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder