Me pidió que le hiciese un abecedario a su mujer. Dice que quería hacerle un regalo y que pensó que yo podía ayudarlo. ¡Menudo compromiso!.

La cosa no quedó así. Una tarde me invitó a dar un paseo, tenía que quedarse mi marido y yo debía llevar la cámara. Me dió instrucciones; vamos a ir a casa de unos amigos, yo los voy a despistar y tu tienes que hacerle fotos al cuadro de punto de cruz que está en una habitación.
¡Imaginad el panorama!, al final le pedí a la mujer que me dejase hacer fotos de un trabajo tan bonito y a ella le encantó que me gustase tanto su labor. La verdad es que era muy chula.
Mi suegro pensaba que con la foto era suficiente para bordar uno igual. Le expliqué que eso no era así, que necesitaba el gráfico. El cuadro tenía más de 20 años y la señora no sabía qué había pasado con el gráfico, me ofreció otros pero no era lo que Manuel quería

Le dije que ya buscaría algo. Cuando se lo conté a mi marido no podía parar de reirse, me miraba y se reía, me volvía a mirar y más se reía. Me hizo enfadar. Me dijo: "Tonta, no es para mi madre, es para él. Seguro que le dió verguenza pedírtelo para él". Mi marido se lo contó a su madre y a sus hermanas y fuí el hazme reir de la familia unos días.
De todas formas me gustaría hacerle uno bonito. He buscado y lo que encuentro no me gusta. He pensado en hacerle un diseño antiguo.
¿Alguna tiene un diseño que parezca del siglo pasado? ¿Un muestrario con letras o algo así?. Entre más viejo parezca, mejor.
Parecía que se le había olvidado pero hace unos días le preguntó a su hijo si ya le había hecho el encarguito que me hizo. ¡Me tiene estresada!
¿Podeis ayudarme? Me haríais un gran favor, ya no sé dónde buscar, todos son demasiado modernos.