Un gráfico para mi suegro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Un gráfico para mi suegro

Mensaje por admicky » Dom 24 Ago 2008 21:59

Hace unos meses cuando visité a la familia mi suegro, Manuel, me hizo un encargo un tanto particular. Os cuento.

Me pidió que le hiciese un abecedario a su mujer. Dice que quería hacerle un regalo y que pensó que yo podía ayudarlo. ¡Menudo compromiso!. :(

La cosa no quedó así. Una tarde me invitó a dar un paseo, tenía que quedarse mi marido y yo debía llevar la cámara. Me dió instrucciones; vamos a ir a casa de unos amigos, yo los voy a despistar y tu tienes que hacerle fotos al cuadro de punto de cruz que está en una habitación.
¡Imaginad el panorama!, al final le pedí a la mujer que me dejase hacer fotos de un trabajo tan bonito y a ella le encantó que me gustase tanto su labor. La verdad es que era muy chula.

Mi suegro pensaba que con la foto era suficiente para bordar uno igual. Le expliqué que eso no era así, que necesitaba el gráfico. El cuadro tenía más de 20 años y la señora no sabía qué había pasado con el gráfico, me ofreció otros pero no era lo que Manuel quería :lol: :lol:

Le dije que ya buscaría algo. Cuando se lo conté a mi marido no podía parar de reirse, me miraba y se reía, me volvía a mirar y más se reía. Me hizo enfadar. Me dijo: "Tonta, no es para mi madre, es para él. Seguro que le dió verguenza pedírtelo para él". Mi marido se lo contó a su madre y a sus hermanas y fuí el hazme reir de la familia unos días.

De todas formas me gustaría hacerle uno bonito. He buscado y lo que encuentro no me gusta. He pensado en hacerle un diseño antiguo.
¿Alguna tiene un diseño que parezca del siglo pasado? ¿Un muestrario con letras o algo así?. Entre más viejo parezca, mejor.

Parecía que se le había olvidado pero hace unos días le preguntó a su hijo si ya le había hecho el encarguito que me hizo. ¡Me tiene estresada!
¿Podeis ayudarme? Me haríais un gran favor, ya no sé dónde buscar, todos son demasiado modernos. :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: Ana

Lory_cai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lory_cai » Dom 24 Ago 2008 22:05

Pues sí que es un compromiso!!!! El gráfico que necesitas es de punto de cruz, verdad? o de bordar tambien te serviria? Esta semana voy a mirar en casa de mi madre, a ver si te encuentro algo del siglo X :lol: :lol: :lol: :lol:

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Dom 24 Ago 2008 22:08

Y SI PONES LA FOTO,IGUAL HAY SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 24 Ago 2008 22:09

Perdón :(

No lo dije. Necesito algo punto de cruz y si puede parecer del siglo IXX o IIIXX, mejor.

Gracias por contestar tan rápido.

:beso: Ana

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Dom 24 Ago 2008 22:10

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 24 Ago 2008 22:14

Creo que la borré.
Era tarde noche cuando hice la foto y apenas había luz. El flas le dió al cristal y en el centro se veía una bola blanca.

barbra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por barbra » Dom 24 Ago 2008 23:37

admicky; yo tengo graficos antiguos de abc, si me das tiempo mañana los busco y te los paso, espero que sea algo de lo que buscas
barbra :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Lun 25 Ago 2008 10:45

Chicas, lo que ando buscando se parece a esto.

Imagen

:beso: Ana

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » Lun 25 Ago 2008 11:20

tengo que buscar pero creo que tengo alfabetos antiguos
luego te digo
un saludo

estherys
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estherys » Lun 25 Ago 2008 11:33

yo ace mucho puse un enlace de muchos abecedarios, pero no tengo ni idea de donde lo tengo, lo buscare, pero creo que muchas tambien lo guardaron, a ver si alguna se acuerda
:beso: :beso: :beso:

Responder