Una consulta sobre el patch:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una consulta sobre el patch

Mensaje por edel » Sab 13 Sep 2008 12:53

Hola,
Necesito que me orientéis en un cosa.
En el barrio donde vivo, hay un centro social donde van a dar clases de path y lo que sigue queno se como se escribe. Yo no se coser un botón, pero llevo mucho tiempo queriendo apuntarme a algo de manualidades, y no hay forma...
Mi pregunta es la siguiente. Sino se pegar un botón ¿ Tengo posibilidades de aprender algo? Mucha voluntad si tengo...

Es que me parece muy díficil...
Gracias por vuestras opiniones

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 13 Sep 2008 13:33

:D :D :D :D :D :D :D :D apuntate sin miedo , veras como aprendes muchisimo , y si quieres practicar ya pasate por el post de patch en la 1º pag, hay cositas para empezar muy faciles

:beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Sab 13 Sep 2008 13:36

Edel si tienes mucha voluntad y ganas, no pierdas la oportunidad de apuntarte, que nadie nace enseñaó y allí están para enseñarte :wink:
:beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 13 Sep 2008 13:44

ADELANTE!!! no te cortes... que con ganas y paciencia lo puedes conseguir... pero muy importante.... PACIENCIA!!

... yo de coser a mano... ni idea... y me apunte... y no me quedan tan mal las cositas... :)

:beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 14 Sep 2008 01:17

hola guapisima, no sabia que te gustaba el patch, a mi me encanta, tengo hechas un par de cosillas y muuuuuuuuuchas en mente, lo que he aprendido ha sido aqui en el foro de patch, entre lybra, paquipatch, lamica...................... y muuuuuuuuuuchas mas , me han ayudado y enseñado mucho, a mi tambien me gustaria apuntarme a dar clases pero por aqui en el Palo no hay nada ( que yo sepa) asi que seguire experimentando yo solita con la ayuda de todas,tu animate que con esas manos que tienes seguro que haras maravillas :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 14 Sep 2008 02:45

hola guapetonaaa , si tienes boluntad y ensima te gucta , eso lo tienes chupaoo tienes lo mas importante , mira yo no tenia ni idea de como hacer nada de patcw , y me guctaba todo loqe les beia hacer a las niñas , entre al foro de patcw aki , pregunte algunas cosillas y dudas y mira ise 4 colchitas de cuna una jarta de cosas y hacta me atrevi hacer un bolso y solo aprendi en el foro , :up: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Dom 14 Sep 2008 03:18

¿Y por que no vas a tener posibilidades de aprender corazon?¿Tu crees que todas las demas hemos nacido aprendidas? :duda: En algun momento de nuestras vidas nos hemos encontrado en la misma situacion que tu,y precisamente de alguna manera habremos aprendido¿No crees corazon? :up: :up: :up: :up: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga animate,que en nada de tiempo,las estas dando clases tu a ellas!!!Pues tienes esas clases y ademas la ventaja de contar con las maestras del foro :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » Dom 14 Sep 2008 08:59

Me apuntoooooooooooooo.
Si solo necesito un empujoncito jjajj. Y ya lo tengo.
Gracias chicas.
NOelia en el palo tambien hay actividades de estas gratuitas...pero no de patch te lo he mirado y hay dibjo informatica ingles y gimnasia de mantenimiento...

Pregunta...pq estas son las gratuitas pero en todo los centros sociales se dan clases de manualidades y esto esta de moda. Lo mismo hay en el tuyo y es bastante barato.
Un beso

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Dom 14 Sep 2008 10:38

edel escribió:Me apuntoooooooooooooo.
Si solo necesito un empujoncito jjajj. Y ya lo tengo.
Gracias chicas.
NOelia en el palo tambien hay actividades de estas gratuitas...pero no de patch te lo he mirado y hay dibjo informatica ingles y gimnasia de mantenimiento...

Pregunta...pq estas son las gratuitas pero en todo los centros sociales se dan clases de manualidades y esto esta de moda. Lo mismo hay en el tuyo y es bastante barato.
Un beso

gracias guapisima mañana que los niños ya estan en el cole me voy a pasar haber que me cuentan, bueno ya sabes que aqui hay gente muyyyyyyyyyy maja y que te van a ayudar mucho, y aunque yo se mas bien poco me puedes preguntar lo que quieras y en lo que pueda te ayudare vale??, mira en ebay las telas que estan muy bien de precios, Pepi y yo hemos pedido unas pocas :D :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 14 Sep 2008 10:45

Voluntad y ganas, los ingredientes imprescindibles!!!

A por las clases, que verás como aprendes mucho y pronto no enseñas tus maravillas.

:up: :up: :up:

Responder