Una consulta sobre el patch:
- edel
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Necesito que me orientéis en un cosa.
En el barrio donde vivo, hay un centro social donde van a dar clases de path y lo que sigue queno se como se escribe. Yo no se coser un botón, pero llevo mucho tiempo queriendo apuntarme a algo de manualidades, y no hay forma...
Mi pregunta es la siguiente. Sino se pegar un botón ¿ Tengo posibilidades de aprender algo? Mucha voluntad si tengo...
Es que me parece muy díficil...
Gracias por vuestras opiniones
Necesito que me orientéis en un cosa.
En el barrio donde vivo, hay un centro social donde van a dar clases de path y lo que sigue queno se como se escribe. Yo no se coser un botón, pero llevo mucho tiempo queriendo apuntarme a algo de manualidades, y no hay forma...
Mi pregunta es la siguiente. Sino se pegar un botón ¿ Tengo posibilidades de aprender algo? Mucha voluntad si tengo...
Es que me parece muy díficil...
Gracias por vuestras opiniones
- trast
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- anaspn
- Cocinera/o
- hades
- Cocinera/o
hola guapisima, no sabia que te gustaba el patch, a mi me encanta, tengo hechas un par de cosillas y muuuuuuuuuchas en mente, lo que he aprendido ha sido aqui en el foro de patch, entre lybra, paquipatch, lamica...................... y muuuuuuuuuuchas mas , me han ayudado y enseñado mucho, a mi tambien me gustaria apuntarme a dar clases pero por aqui en el Palo no hay nada ( que yo sepa) asi que seguire experimentando yo solita con la ayuda de todas,tu animate que con esas manos que tienes seguro que haras maravillas

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
hola guapetonaaa , si tienes boluntad y ensima te gucta , eso lo tienes chupaoo tienes lo mas importante , mira yo no tenia ni idea de como hacer nada de patcw , y me guctaba todo loqe les beia hacer a las niñas , entre al foro de patcw aki , pregunte algunas cosillas y dudas y mira ise 4 colchitas de cuna una jarta de cosas y hacta me atrevi hacer un bolso y solo aprendi en el foro ,

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
¿Y por que no vas a tener posibilidades de aprender corazon?¿Tu crees que todas las demas hemos nacido aprendidas?
En algun momento de nuestras vidas nos hemos encontrado en la misma situacion que tu,y precisamente de alguna manera habremos aprendido¿No crees corazon?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga animate,que en nada de tiempo,las estas dando clases tu a ellas!!!Pues tienes esas clases y ademas la ventaja de contar con las maestras del foro

- edel
- Repostera-pastelera/o
Me apuntoooooooooooooo.
Si solo necesito un empujoncito jjajj. Y ya lo tengo.
Gracias chicas.
NOelia en el palo tambien hay actividades de estas gratuitas...pero no de patch te lo he mirado y hay dibjo informatica ingles y gimnasia de mantenimiento...
Pregunta...pq estas son las gratuitas pero en todo los centros sociales se dan clases de manualidades y esto esta de moda. Lo mismo hay en el tuyo y es bastante barato.
Un beso
Gracias chicas.
NOelia en el palo tambien hay actividades de estas gratuitas...pero no de patch te lo he mirado y hay dibjo informatica ingles y gimnasia de mantenimiento...
Pregunta...pq estas son las gratuitas pero en todo los centros sociales se dan clases de manualidades y esto esta de moda. Lo mismo hay en el tuyo y es bastante barato.
Un beso
- hades
- Cocinera/o
edel escribió:Me apuntoooooooooooooo.
Gracias chicas.
Un beso
gracias guapisima mañana que los niños ya estan en el cole me voy a pasar haber que me cuentan, bueno ya sabes que aqui hay gente muyyyyyyyyyy maja y que te van a ayudar mucho, y aunque yo se mas bien poco me puedes preguntar lo que quieras y en lo que pueda te ayudare vale??, mira en ebay las telas que estan muy bien de precios, Pepi y yo hemos pedido unas pocas

- tiMta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: