trast escribió:Hola tamyff!
Aquí en Valencia está la Tia Pepa que si no me equivoco cobra 6 euros la hora y vas cuando te viene bien, en Fil Dor también dan clases pero creo que son cursos con una duración de no se cuanto y no sé los precios tampoco, igual que en Tristán e Isolda y en la merceria González en Nuevo Centro que te pego aquí su blog ;
http://rosaserver.blogspot.com
Pregunta arriba en el post de patchwork fijo que Amparo seguro que te orienta o alguna compañera mas que habrá de por aquí

hola,muchas gracias por la info

aqui las horas sueltas cuestan a 5€.
lo que podria hacer es ir un par de horas a probar,para que me explique eso de planchar y eso.ayer estuve mirando el post que pusieron con el paso a paso del cojin,y se ve sencillo,en cuanto termine el payaso que estoy haciendo,me meto a hacer el cojin haber que sale
el payaso es bordado sobre adhesivo,y solo lo puedo cojer de noche,y me esta cundiendo bastante.a ver cuando lo acabo y os pongo las fotos.
si te atrevieras sola con los paso a paso del principio.... todos dicen que no es muy dificil.... ademas si tu eres apañada con la cocina porque no lo vas a ser con el patch??? yo no tengo ni idea y la de la tienda fil d'or que me ha vendido los cachos de tela me ha explicado que no es dificil...... (tengo que hacer la funda de la fc y la mycook) y en el paso a paso se entiende bien......
ui si apaña en la cocina dice,

que va,me defiendo bien aunque en casa no lo agradezcan,
lo dicho cuando termine el payaso me meto a fondo con el patch,mi marido dice que tengo cada aficion mas rara
hombres!!!no los saques de los coches que se pierden
besitos a todas y gracias de nuevo