una pregunta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una pregunta

Mensaje por tamyff » Jue 02 Oct 2008 01:44

hola,estoy pensando en hacer un curso de patchwork,y aqui en el pueblo han abierto una tiendecilla que solo hace eso,cursos de patchwork,pintura y manualidades.hoy he preguntado y me ha dado los horarios y todo.
puedes escojer dos opciones,1º dos horas semanales:30 €
2º 4 horas semanales por 55€.
veis bien esos precios?yo me apuntaria en un principio al de 2 horas,le dije a la chica que yo no tengo ni idea y me dijo que no pasa nada que ella me enseña desde el principio,
que hago?ustedes teneis mas experiencia en esto,y la verdad es que me gustaria poder aprender.
gracias por anticipado. :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 02 Oct 2008 08:21

pues no se creo que estan un pco caras las clases yo voy a manualidades 4 horas a la semana y pago 25€ sy quieres ver que hago pasate por mi blog pero si no encuentras otra cosa ves hasta que aprendas un poco despues por aqui te ayudamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 02 Oct 2008 09:04

en comparacion con lo que te cuesta a ti, si que es caro,si.el doble.
ùes a ver lo que hago,por que tambien tengo que comprar todos los materiales y todo,a ver lo que hago.
gracias guapa. :beso: :beso:

trast
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » Jue 02 Oct 2008 18:36

Hola tamyff!
Aquí en Valencia está la Tia Pepa que si no me equivoco cobra 6 euros la hora y vas cuando te viene bien, en Fil Dor también dan clases pero creo que son cursos con una duración de no se cuanto y no sé los precios tampoco, igual que en Tristán e Isolda y en la merceria González en Nuevo Centro que te pego aquí su blog ;
http://rosaserver.blogspot.com
Pregunta arriba en el post de patchwork fijo que Amparo seguro que te orienta o alguna compañera mas que habrá de por aquí :wink:
:beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 02 Oct 2008 18:56

si te atrevieras sola con los paso a paso del principio.... todos dicen que no es muy dificil.... ademas si tu eres apañada con la cocina porque no lo vas a ser con el patch??? :lol: :lol: :lol: yo no tengo ni idea y la de la tienda fil d'or que me ha vendido los cachos de tela me ha explicado que no es dificil...... (tengo que hacer la funda de la fc y la mycook) y en el paso a paso se entiende bien...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 03 Oct 2008 00:33

trast escribió:Hola tamyff!
Aquí en Valencia está la Tia Pepa que si no me equivoco cobra 6 euros la hora y vas cuando te viene bien, en Fil Dor también dan clases pero creo que son cursos con una duración de no se cuanto y no sé los precios tampoco, igual que en Tristán e Isolda y en la merceria González en Nuevo Centro que te pego aquí su blog ;
http://rosaserver.blogspot.com
Pregunta arriba en el post de patchwork fijo que Amparo seguro que te orienta o alguna compañera mas que habrá de por aquí :wink:
:beso:
hola,muchas gracias por la info :wink: aqui las horas sueltas cuestan a 5€.
lo que podria hacer es ir un par de horas a probar,para que me explique eso de planchar y eso.ayer estuve mirando el post que pusieron con el paso a paso del cojin,y se ve sencillo,en cuanto termine el payaso que estoy haciendo,me meto a hacer el cojin haber que sale :nodigona:
el payaso es bordado sobre adhesivo,y solo lo puedo cojer de noche,y me esta cundiendo bastante.a ver cuando lo acabo y os pongo las fotos.

si te atrevieras sola con los paso a paso del principio.... todos dicen que no es muy dificil.... ademas si tu eres apañada con la cocina porque no lo vas a ser con el patch??? yo no tengo ni idea y la de la tienda fil d'or que me ha vendido los cachos de tela me ha explicado que no es dificil...... (tengo que hacer la funda de la fc y la mycook) y en el paso a paso se entiende bien......
ui si apaña en la cocina dice, :nodigona: que va,me defiendo bien aunque en casa no lo agradezcan, :cry:
lo dicho cuando termine el payaso me meto a fondo con el patch,mi marido dice que tengo cada aficion mas rara :duda:
hombres!!!no los saques de los coches que se pierden :lol:
besitos a todas y gracias de nuevo :beso: :beso:

Responder