Y COMO ME DABA PENITA QUE ESTUVIERA SOLO.....

SUE35 escribió:PERO QUÉ PASA CON LAS FOTOS???? QUÉ HA CAMBIADO????? POR QUÉ NO LAS PUEDO SUBIR?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja mujer como te ban a banear , lo del avata bas al foro viejo y te lo cojes de alli el qe tenias o te bajas otro , lo de qe no puedes entrar atus mensajes , preguntale a nacho en el post de arriba aver qe te dice , y lo de qe ya as escrito varios mensajes , te esplico , por qe ami me a pasado , y es qe cuando tu das a enviar y no te envia es por que alguien esta enviando en ese mismo momento por si kieres canviar algo del mensaje qe tu qerias enviar ledas a enviar de nuevo y ya veras como entra , es como un acensor qe antes de entrar deves dejar salir jajaja ya veras como cojiendole el puntillo te sale , si te uvieran baneao no podrias entrar ni aki , creo yo , aa y solo permiten 20 muñekitos maximo si das en citar cuentan los qe puso a la qe sitactes y los qe tu pones en total 20 , eso tampoco lo savia yo jajaja y as intentado reducirla aver si es qe es demaciado grandeSUE35 escribió:![]()
![]()
CAMPA, SI LAS ESTOY SUBIENDO CON EL TINYPIC COMO SIEMPRE
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO NO ME SALEN, ADEMAS, NO VEO MI AVATAR
![]()
![]()
![]()
![]()
NO PUEDO ENTRAR EN MIS MENSAJES PRIVADOS
![]()
![]()
Y PARA COLMO HE ESCRITO VARIOS MENSAJES Y NO SALEN EN EL POST, TENGO QUE ESCRIBIRLOS DE SEGUNDAS
![]()
QUE YO CREO QUE ME HAN BANEAO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro