TENGO OTRO BEBE!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
TENGO OTRO BEBE!!!!

Mensaje por SUE35 » Lun 27 Oct 2008 23:46

HOY HE SIDO MAMI OTRA VEZ!!!! MIRAD QUE RICURA:
Imagen

Y COMO ME DABA PENITA QUE ESTUVIERA SOLO.....
Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por SUE35 el Mar 28 Oct 2008 00:12, editado 3 veces en total.

lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: TENGO OTRO BEBE!!!!

Mensaje por lluna99 » Lun 27 Oct 2008 23:48

No veo a tus Bebes :(

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Lun 27 Oct 2008 23:51

PERO QUÉ PASA CON LAS FOTOS???? QUÉ HA CAMBIADO????? POR QUÉ NO LAS PUEDO SUBIR????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 27 Oct 2008 23:56

SUE35 escribió:PERO QUÉ PASA CON LAS FOTOS???? QUÉ HA CAMBIADO????? POR QUÉ NO LAS PUEDO SUBIR????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajaja enga prueva con este enlace y dar en reducir imajen 640x480
qes toi lokita por ver atu nuevo bebe :porfavor:jajaja se me paso ponerte el enlace , son los nervios
http://es.tinypic.com/view.php?pic=9avdcx&s=4" onclick="window.open(this.href);return false;

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 00:05

:cry: :cry: :cry: CAMPA, SI LAS ESTOY SUBIENDO CON EL TINYPIC COMO SIEMPRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO ME SALEN, ADEMAS, NO VEO MI AVATAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO ENTRAR EN MIS MENSAJES PRIVADOS :cry: :cry: :cry: Y PARA COLMO HE ESCRITO VARIOS MENSAJES Y NO SALEN EN EL POST, TENGO QUE ESCRIBIRLOS DE SEGUNDAS :cry: :cry: QUE YO CREO QUE ME HAN BANEAO :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 00:06

Y POR SI FUERA POCO, NO PUEDO LLORAR MAS DE 20 VECES, CON LA PENA TAN GRANDE QUE TENGO ENCIMA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 00:13

AHORA!!!!!!1 ES QUE PINCHABA EN IMG, COMO ANTES Y AHORA NO HACE FALTA. :dientes:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 28 Oct 2008 00:16

SUE35 escribió::cry: :cry: :cry: CAMPA, SI LAS ESTOY SUBIENDO CON EL TINYPIC COMO SIEMPRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO NO ME SALEN, ADEMAS, NO VEO MI AVATAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO PUEDO ENTRAR EN MIS MENSAJES PRIVADOS :cry: :cry: :cry: Y PARA COLMO HE ESCRITO VARIOS MENSAJES Y NO SALEN EN EL POST, TENGO QUE ESCRIBIRLOS DE SEGUNDAS :cry: :cry: QUE YO CREO QUE ME HAN BANEAO :cry:
jajaja mujer como te ban a banear , lo del avata bas al foro viejo y te lo cojes de alli el qe tenias o te bajas otro , lo de qe no puedes entrar atus mensajes , preguntale a nacho en el post de arriba aver qe te dice , y lo de qe ya as escrito varios mensajes , te esplico , por qe ami me a pasado , y es qe cuando tu das a enviar y no te envia es por que alguien esta enviando en ese mismo momento por si kieres canviar algo del mensaje qe tu qerias enviar ledas a enviar de nuevo y ya veras como entra , es como un acensor qe antes de entrar deves dejar salir jajaja ya veras como cojiendole el puntillo te sale , si te uvieran baneao no podrias entrar ni aki , creo yo , aa y solo permiten 20 muñekitos maximo si das en citar cuentan los qe puso a la qe sitactes y los qe tu pones en total 20 , eso tampoco lo savia yo jajaja y as intentado reducirla aver si es qe es demaciado grande :guapa:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mar 28 Oct 2008 00:18

:plas: :plas: :plas: oleeeeeeeeeeee que chulossssssss te ha quedado muy bien si esque sois unas artistas con los pinceles :burla: el avatar te lo tienes que poner otra vez se quedo en el foro antiguo :grrr: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Mar 28 Oct 2008 00:19

Cómo entro en el foro antiguo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder