Aquí me tenéis... haciendo la cuenta atras y deseando que se acaben las navidades.. están siendo incluso más duras y difíciles de lo que pensaba.., según pasan los días se me hace más duro no tener a mi madre.. saber que ya no la puedo llamar para preguntar una receta.. que me dé consejos, que no la puedo llamar para contarle nada, ni enseñar mi última compra o mi último trabajo..
Saber que no va a estar para seguir viendo crecer a mis hijos ni que me va a acompañar en la próxima Comunión del pequeño.. en fin.. que voy a dejar de escribir estas cosas porque se me salen las lágrimas...
Bueno... pues.. a pesar de todo.. estoy empezando a tratar de reorganizar mi vida.. he vuelto al cartonnage, he tenido algunos pedidos en Navidad y también han servido para distraerme y ya estoy organizando también las clases y tengo algunas confirmadas para la semana que viene...
Todo poco a poco.. a ver si consigo volver a la rutina y normalidad......

Lo malo de todo esto... pues que vuelvo a bombardeaos con mis trabajos..... he estado mucho tiempo sin entrar... bueno...

Que maravilla tener tantas amigas virtuales... GRACIAS A TODAS.....

Y ahora....... empezamos con el bombardeo.. lo primero.. unas carpetas que me han encargado... son para una niña pequeña para sus dibujos, para una chica que es farmaceútica y para otra chica que se va a casar ponga y organice todo su papeleo... espero que os gusten...
Besos y a ver si de verdad este año es un poquito mejor que el pasado...