Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....

Mensaje por Curra2 » Sab 03 Ene 2009 21:58

Hola a todas...

Aquí me tenéis... haciendo la cuenta atras y deseando que se acaben las navidades.. están siendo incluso más duras y difíciles de lo que pensaba.., según pasan los días se me hace más duro no tener a mi madre.. saber que ya no la puedo llamar para preguntar una receta.. que me dé consejos, que no la puedo llamar para contarle nada, ni enseñar mi última compra o mi último trabajo..

Saber que no va a estar para seguir viendo crecer a mis hijos ni que me va a acompañar en la próxima Comunión del pequeño.. en fin.. que voy a dejar de escribir estas cosas porque se me salen las lágrimas...

Bueno... pues.. a pesar de todo.. estoy empezando a tratar de reorganizar mi vida.. he vuelto al cartonnage, he tenido algunos pedidos en Navidad y también han servido para distraerme y ya estoy organizando también las clases y tengo algunas confirmadas para la semana que viene...

Todo poco a poco.. a ver si consigo volver a la rutina y normalidad...... :duda: :duda: :duda: Me ha costado pero creo que ya empiezo a tener las fuerzas (y si no las tengo.. las voy a tener.....) para volver a escribir.. leer y estar presente aquí..

Lo malo de todo esto... pues que vuelvo a bombardeaos con mis trabajos..... he estado mucho tiempo sin entrar... bueno... :nodigona: entraba a leer y seguir un poco lo que colgabáis pero sin muchas ganas de escribir.... no tenía ningún ánimo ni fuerza... ahora espero que también mundorecetas vuelva a servirme de distración.. os tengo que volver a dar las gracias por todos los mensajes que recibí a raiz del post que colgo Aura.. (ERES UN AMORRRRRRRR...)

Que maravilla tener tantas amigas virtuales... GRACIAS A TODAS..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , que ilusión en estos días tan tristes recibir vuestras tarjetas y cariño...

Y ahora....... empezamos con el bombardeo.. lo primero.. unas carpetas que me han encargado... son para una niña pequeña para sus dibujos, para una chica que es farmaceútica y para otra chica que se va a casar ponga y organice todo su papeleo... espero que os gusten...

Besos y a ver si de verdad este año es un poquito mejor que el pasado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Curra2 el Sab 03 Ene 2009 22:09, editado 1 vez en total.

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola.. creo que ya tengo fuerzas para volver....

Mensaje por Rustika » Sab 03 Ene 2009 22:06

el entrar aqui te distraera de ese dolor tan grande que sientes y poco a poco te encontraras mejor, mucho animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las carpetas preciosas, como acostumbran a ser todos tus trabajos :)

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Sab 03 Ene 2009 22:10

Gracias Rustika.. pues si.. ojalá tengas razón y poco a poco vaya todo un poquito mejor..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por eloyna » Sab 03 Ene 2009 22:11

Animo guapa, es muy duro, pero poco a poco veras como vas a salir adelante y si necesitas algo.....ya sabes donde estamos :beso:

Tus trabajos fantasticos como siempre :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 03 Ene 2009 22:19

que quieres que te diga.aun esta todo a flor de piel ..pero ya veras como endurece ..y el que ya tengas ganas de escribir demuestra que poquito a poco se va superando.
tus trabajos ..fantasticos como siempre ..y aun que me repita mas que el ajo ..me sigue impresionando tus papeles ..son fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues eso niña ..que animo y adelante ..ya sabes que aqui tienes un puñado de hombros ..para lo que quieras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgil » Sab 03 Ene 2009 22:19

Muchos animos guapa, que me alegro un monton de verte por aqui otra vez, lo cual ya es u gran paso para seguir adelante y aqui estamos para ayudar en lo que sea.Estupendos tus trabajos :plas: :plas:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Sab 03 Ene 2009 22:28

:wink: :wink: Hola preciosa, tus trabajos chulísimos como todo los que haces. Con respecto al dolor que sientes yo creo que es normal, pero tienes que animarte por tí y por los tuyos, perdona si te parecen duras las palabras pero lo digo con todo el cariño del mundo, veo que lo intentas y eso no es poco, ojala te sigamos viendo por aquí cada vez un poquito mas, eso será buena señal, porque será que estás intentando sobrellevarlo poquito a poco. Mucho ánimo preciosa y aquí me tienes para lo que necesites.

Imagen

Muchos besitos preciosa. :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Sab 03 Ene 2009 22:34

HOLA, CIELO,ME ALEGRO UN MONTON QUE TE ENCUENTRES UN POQUITO MEJOR Y QUE APAREZCAS POR AQUI, ES MUY DURO PERO POQUITO A POCO SE VA SUPERAN DO, NO DEL TODO, PERO BUENO,, ANIMO Y A SEGUIR PARA ADELANTE A ENSEÑARNOS TUS TRABAJOS QUE SON UNA PASADA, Y YA SABES COMO TE DIJE SI N ECESITAS ALGO AQUI ME TIENES, UN BESAZOOOOOOOOOOOO GORDO

EL TIEMPO TODO LO CURA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Sab 03 Ene 2009 22:49

Me alegro poco a poco empieces la vida normal el hecho de escribir ya es mucho y de que nos bombardeas con tus trabajos de eso nada nosotras encantadas :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 03 Ene 2009 22:59

hola preciosas tus cosas como siempre impresionantes que bien lo haces :plas: :plas: y a lo demas niña muchos animos que eso es lo principal ,ya te has animado a escribir aqui que es mucho asi que si necesitas algo ya sabes que estamos aqui asi que pá lante :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder