***¡¡he conocido a amorin!!***:
-
- Cocinera/o
hola!!!!pues nada chicas,que esta mañana,asi cosa mas o menos de repente,he conocido a amorin,lo que pasa es que ella puso un post para ver si haciamos una cena las de gijon (y las que quieran claro) y bueno,surgio asi el quedar para tomarnos un cafetito,resulta que vivimos cerquita,y ella muy amablemente se cojio 2 autobuses para acercarse a mi barrio y conocernos,a demas nos trajo unos regalitos para mi y para mi niña,hechos a mano por ella,que es poli lo que sea,porque sabe hacer de todo,y a demas muy bien hecho,deciros que a amorin le va el nick a la perfeccion porque es un encanto,y me ha gustado mucho conocerla,asi que os animo a apuntaros a esa quedada para cenar porque seria muy guay que nos conocieramos alguna mas,pos ná,era eso chicas.

- lu28
- Ayudanta/e de cocina
Re: ***¡¡he conocido a amorin!!***
:
que envidia a mi no me importaria si viviera un poquito mas cerca....

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
pues asi e s chicas, bruxa y yo nos hemos conocido como quien no quiere la cosa, hemos pasado una hora y pico sin darnos cuenta, bruxaaaaaaaaaaaa no te pases que soy normalitabruxa escribió:hola!!!!pues nada chicas,que esta mañana,asi cosa mas o menos de repente,he conocido a amorin,lo que pasa es que ella puso un post para ver si haciamos una cena las de gijon (y las que quieran claro) y bueno,surgio asi el quedar para tomarnos un cafetito,resulta que vivimos cerquita,y ella muy amablemente se cojio 2 autobuses para acercarse a mi barrio y conocernos,a demas nos trajo unos regalitos para mi y para mi niña,hechos a mano por ella,que es poli lo que sea,porque sabe hacer de todo,y a demas muy bien hecho,deciros que a amorin le va el nick a la perfeccion porque es un encanto,y me ha gustado mucho conocerla,asi que os animo a apuntaros a esa quedada para cenar porque seria muy guay que nos conocieramos alguna mas,pos ná,era eso chicas.![]()

- 1963herminia
- Cocinera/o

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
jooooo que suerte que has tenido que mas quisiera yo que poder ir a esa cena
mencantaria conocer a amorin y a las demas asi que animaros y ir muchas

mencantaria conocer a amorin y a las demas asi que animaros y ir muchas

- mjose52
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

LA SUERTE DE CONOCER ALGUNAS EN MAADRID, Y NO ME GUSTARIA QUEDARME
CON LAS GANAS DE CONOCEROS ALGUNAS QUE YA DE POR SI COMO SABEIS TENE
MO CONTACTO, Y ME GUSTARIA ALGUN DIA PODEROS CONOCER

-
- Contactar:
que buenoooo ya me guctaria ami vivir mas serkita y daros un abrazo a las 2 , amorin es un amor y bruxa por lo qe dice amorin seguro qe otro y ademas es mi profe de dinky jajajaja
mi enhorabuena a las 2 y espero qe os juteis munchas en esa cena , aver si combenceis a carol
es un encanto tambien y seguro qe si lo comunicais en patcw se animara alguna mas ,

mi enhorabuena a las 2 y espero qe os juteis munchas en esa cena , aver si combenceis a carol
es un encanto tambien y seguro qe si lo comunicais en patcw se animara alguna mas ,

- carolpdr
- Cafetera/o
Campaaaaaaaaaaaa,tu si q eres un encanto
Voy a tener q volver a Tenerife na mas q a conocerte a ti
Amorin,con tu permiso le mando un privi a Afri,y Gaitera (del foro de patch) y les comento yo lo de la cena,a ver si nos podemos juntar todas

Amorin,con tu permiso le mando un privi a Afri,y Gaitera (del foro de patch) y les comento yo lo de la cena,a ver si nos podemos juntar todas
-
- Contactar:
JOO NIÑA ALFINAL TE ANIMASTES , NO SAVES CUANTO ME ALEGRO , Y AVER AFRI Y GAITERA SI BAN TAMBIEN , SEGURO QE OS LO BAIS A PASAR GENIAL , Y NIÑAAA CUANDO TU KIERAS YA SAVEZ AKI TE ESPERO ENCANTADAcarolpdr escribió:Campaaaaaaaaaaaa,tu si q eres un encanto![]()
Voy a tener q volver a Tenerife na mas q a conocerte a ti
![]()
![]()

- Aficana
- Cocinera/o
Hola Bruxa amorin y carol!! como ya le he dicho a ella en un privi, yo prefiero comer, desayunar, tomar café... o merendar que a cenar.... pero me apunto!! tengo ganas de conocerte, bruxa, y a amorín, después de cómo le has puesto, pues genial!!! con carol tengo ventaja!! y si se apunta gaitera pues genial!!
vamos hablando!! un besote
vamos hablando!! un besote