loliye escribió:Chicas ayer recibi una llamada de mi ex diciendo que le habian embargado la nomina por la pension de mis hijos quisiera saber si alguien sabe el tiempo que tarda el juzgado en avaisarte de que esta el dinero alli ya q a el le dijieron que el dinero estaba en el juzgado y que tenia q recojerlo yo personalmente,ah y para contaros la histpria entera me dijo que le devolviera el dinero que estaba en paro jajjajajajajja y eso q solo sonm los 2 primeros meses de 5 años que me debe tendra cara
DUDA:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- SUE35
- Cocinera/o
Re: DUDA
Pues yo no tengo ni idea, pero imagino que tendrás un abogado que te lleve el tema y será el que ha solicitado el dinero, no? Pregúntale a él, y si no es así, pues llama directamente al juzgado, y ya te irán pasando con el que corresponda. 

- vides
- Cocinera/o
Re: DUDA
Para que le embargaran la nómina, has tenido que entablar un proceso, habla con tu abogado o con tu procurador, ellos tienen la obigación de informarte y decirte lo que debes hacer, pero yo que tú, lo domiciliaría
Ni se te ocurra devolverle el dinero, es su obligación mantener a sus hijos tanto como tuya.
Algunos tienen una cara de granito y se deben creer que los hijos viven del aire
Mucha suerte, que en esto la vas a necesitar
Ni se te ocurra devolverle el dinero, es su obligación mantener a sus hijos tanto como tuya.
Algunos tienen una cara de granito y se deben creer que los hijos viven del aire
Mucha suerte, que en esto la vas a necesitar