DUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
DUDA

Mensaje por loliye » Mar 14 Abr 2009 11:41

loliye escribió:Chicas ayer recibi una llamada de mi ex diciendo que le habian embargado la nomina por la pension de mis hijos quisiera saber si alguien sabe el tiempo que tarda el juzgado en avaisarte de que esta el dinero alli ya q a el le dijieron que el dinero estaba en el juzgado y que tenia q recojerlo yo personalmente,ah y para contaros la histpria entera me dijo que le devolviera el dinero que estaba en paro jajjajajajajja y eso q solo sonm los 2 primeros meses de 5 años que me debe tendra cara

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DUDA

Mensaje por SUE35 » Mar 14 Abr 2009 11:57

Pues yo no tengo ni idea, pero imagino que tendrás un abogado que te lleve el tema y será el que ha solicitado el dinero, no? Pregúntale a él, y si no es así, pues llama directamente al juzgado, y ya te irán pasando con el que corresponda. :up:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 14 Abr 2009 12:59

!En los juzgados suele haber un departamento de información , o ellos te derivan a un abogado de oficio que te pueda informar !! :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Mar 14 Abr 2009 19:21

Para que le embargaran la nómina, has tenido que entablar un proceso, habla con tu abogado o con tu procurador, ellos tienen la obigación de informarte y decirte lo que debes hacer, pero yo que tú, lo domiciliaría

Ni se te ocurra devolverle el dinero, es su obligación mantener a sus hijos tanto como tuya.

Algunos tienen una cara de granito y se deben creer que los hijos viven del aire

Mucha suerte, que en esto la vas a necesitar

Responder