Bueno quería compartir con vostr@s lo que me ha dicho mi médico hoy.
Desde ayer estoy bastante regular,pero como no me daban cita para el médico hasta hoy pues me he aguantado hasta esta mañana.
Y resulta que me ha dicho que tengo gripe ,se llame como se llame.Que ellos aquí no pueden diagnosticar que sea la A, pero si sigo igual mañana me tengo que ir al hospital para que me hagan las pruebas ,porque tiene todas las pintas de serlo.
Dicen que no hay que alarmarse sólo por ser gripe A, porque la diferencia es que es mucho más contagiosa pero es más leve en tiempo que la gripe estacional, los síntomas son los mismos ,cura sóla al igual que la otra gripe ,y el tratamiento es el mismo en ambas (paracetamol) para aliviar los síntomas en general.
Que en los medios de comunicación hablan mucho de las muertes por gripe A, pero no dicen los que se curan ,que son muchísimos más.Que la gente que se ha muerto es porque se le ha complicado con otras enfermedades que tuvieran, y que lo mismo hubiran muerto si hubiesen cogido la gripe estacional.
El caso es que estoy bastante mala ,sé que tengo gripe, se llame como se llame, y que yo estoy entre los grupos de riesgo por varios motivos:soy sanitaria y además he pasado una fuerte neumonía de la que aún me estoy recuperando poco a poco.Y con la racha que llevo pues seguro que esto lo he pillado también.
Bueno no quiero aburriros más con mi problema , pero estaba agobiada y necesitaba desahogarme ,Muchas Gracias a tod@s de corazón por estar ahí.

PD: Os mando estos que en la distancia no contagian.