de momento no he pedido nada, pero si en otra pagina parecida y recibi mi regalo y entradas de cine sin problemas, espero que esta sea igual

Seguro últimamente has escuchado hablar algo de Lockerz.com. Pero, qué es Lockerz? Es una red social, donde podrás estar al tanto de las nuevas noticias, comprar objetos a muy bajo costo, lo mejor del entretenimiento, música, ver video exclusivos, conocer amigos y lo mejor de todo ganar increíbles premios!! Vamos, es como un facebook pero mejorado. La cosa es que, en Lockerz, tienes la posibilidad de ir juntando puntos (PTZ o Points) con los que, podrás comprar desde un Ipod hasta un Playstation 3 o un Xbox Elite.
Cómo puedo ganar o hacer puntos o PTZ?
Sencillo, simplemente debes contestar preguntas o encuestas diarias, jugando los juegos que te ponen, o dando tu opinión, o cuando compras alguno de sus productos, o compartes algo con tus amigos, relativamente es muy sencillo
Cómo me Inscribo en Lockerz?
Lo malo, es que solamente puedes ser miembro si te invita alguien que ya forme parte de la comunidad.
Cómo puedo obtener una invitación de Lockerz.com?
Por ahora yo lo estoy probando, y tengo algunas pocas invitaciones disponibles, si te gustaría formar parte de esta red, y de verdad quieres probar Lockerz, puedes dejar un comentario aquí con su correo REAL si quieres obtener una cuenta.