OT. ALGUIEN QUIERE UNA INVITACION A LOCKERZ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT. ALGUIEN QUIERE UNA INVITACION A LOCKERZ?

Mensaje por kela_ » Mié 21 Oct 2009 20:02

Os cuento un poquito lo que es, si alguien quiere una invitacion que me envie un privado con su mail :wink:

de momento no he pedido nada, pero si en otra pagina parecida y recibi mi regalo y entradas de cine sin problemas, espero que esta sea igual :nodigona:

Seguro últimamente has escuchado hablar algo de Lockerz.com. Pero, qué es Lockerz? Es una red social, donde podrás estar al tanto de las nuevas noticias, comprar objetos a muy bajo costo, lo mejor del entretenimiento, música, ver video exclusivos, conocer amigos y lo mejor de todo ganar increíbles premios!! Vamos, es como un facebook pero mejorado. La cosa es que, en Lockerz, tienes la posibilidad de ir juntando puntos (PTZ o Points) con los que, podrás comprar desde un Ipod hasta un Playstation 3 o un Xbox Elite.

Cómo puedo ganar o hacer puntos o PTZ?
Sencillo, simplemente debes contestar preguntas o encuestas diarias, jugando los juegos que te ponen, o dando tu opinión, o cuando compras alguno de sus productos, o compartes algo con tus amigos, relativamente es muy sencillo

Cómo me Inscribo en Lockerz?
Lo malo, es que solamente puedes ser miembro si te invita alguien que ya forme parte de la comunidad.

Cómo puedo obtener una invitación de Lockerz.com?
Por ahora yo lo estoy probando, y tengo algunas pocas invitaciones disponibles, si te gustaría formar parte de esta red, y de verdad quieres probar Lockerz, puedes dejar un comentario aquí con su correo REAL si quieres obtener una cuenta.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT. ALGUIEN QUIERE UNA INVITACION A LOCKERZ?

Mensaje por volinka » Mié 21 Oct 2009 21:59

Yo tambien estoy apuntada y tambien tengo bastantes invitaciones, es muy facil como dice Kela , y solo es contestar la pregunta :up: :up: :up: ir acumulando puntos y cuando tengas suficientes cambiarlos por regalos :up: :up:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Jue 22 Oct 2009 20:52

Chicas, me podríais enviar una invitación? Os mando ahora a las dos un privado con mi email. Gracias!

extran
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por extran » Vie 23 Oct 2009 02:46

Creo que me gustaría pero no sé. Bueno, parece fácil por lo que contais pero yo no tengo muy claro de que va ,¿podeis explicarme algo más?

:beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Vie 23 Oct 2009 11:52

extran si quieres que te lo expliquque un poco o tienes alguna duda ponme un privado y te cuento :beso:

tamara1985
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por tamara1985 » Vie 23 Oct 2009 13:00

Yo estoy inscrita en una pagina que para conseguir puntos tienes que ver anuncios y luego esos puntos los cambias por regalos, yo de momento he ido un par de veces al cine gratis y la verdad es que es muy facil. Lo mio se llama Adagreed, si alguien quiere inscribirse que me mande un privado y le invito sin problemas.

kela_ te mando un privado para poder probar lo que tu comentas que seguro que me gusta.

Besitos. :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Vie 23 Oct 2009 14:32

es parecido a adagreed, de momento nose muy bien como va, llevo muy poco en la pagina pero los regalos me parecen mejores que los de adagreed aunque de momento hay cosas que no estan disponibles y como tampoco tengo muchos puntos

en lockerz es solo contestar una pregunta diaria, no como en adagreed que son 10 min de anuncios

ya te mande la invitacion

:beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Sab 24 Oct 2009 00:06

:up:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Lun 26 Oct 2009 14:25

:up:

yimyjoe70
Novata/o

Mensaje por yimyjoe70 » Lun 26 Oct 2009 19:42

Hola mu buenas! estoy interesado en una de esas invitaciones si me envian una se los agradezco.

muchisimas gracias!

yimyjoe70@hotmail.com

Responder