Yo esa manifestacion no la he visto. La que si ha salido es la de la compañia esta de vuelos que ha cerrado (no recuerdo el nombre, perdon), y lo mismo, han organizado un atasco en Madrid de tres pares.
Los conductores no hacian mas que decir burradas, pero sinceramente, yo he pensado lo que tu has dicho, que estaban luchando por sus puestos de trabajo, y yo en su lugar tambien lo haria.
Smile, no es que seamos conformistas. Hay que pararse a pensar un poco.
Hace 3 o 4 años, los bancos daban hipotecas como quien reparte pipas. A mi sin ir mas lejos, me dieron una de 240.000€, que ahi donde los ves son 40 millones de pesetas, y yo todavia estaba estudiando, y mi novio con un sueldo de 700€ en un McDonals.
Y el propio banco nos falsificó las nóminas para que nos la dieran.
Igual que a mi, le hicieron a un monton de gente, y hoy se ven, que si no pagan, los tiran del piso, y eso a quien no le hayan pillado algun inmueble mas. Esa gente, con tener trabajo tiene suficiente, y reza cada noche por no perderlo para poder seguir pagando su hipoteca, aunque les hagan hacer horas extras sin pagarselas, y las que pierden yendo al medico tengan que recuperarlas si tener en cuenta las extras que han hecho.
Asi que mas que conformistas, la mayoria de la gente lo que tiene es miedo.
Los que realmente tendrian que hecharse a la calle ahora mismo a protestar, son los que hay en paro y los estudiantes, que antes se manifestaban a la minima, y ahora parece que tienen los ojos vendados y no se den cuenta del mercado laboral al que van a entrar.
Y bueno, perdonar todo este rollo, pero es que de verdad, ver a gente que se queda sin trabajo, y encima de forma masiva, es algo que me quema mucho.
Mary, que tengais mucha suerte y consigais por lo menos una recolocación. Mis mejores deseos desde aqui