no se si lo pondran en el telediario,pero la manifestacion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
no se si lo pondran en el telediario,pero la manifestacion

Mensaje por marysevillana » Mié 30 Dic 2009 01:28

chicas, no se si lo pondran mañana en el telediario, pero estuvieron las camaras

hoy hemos salido en manifestacion los empleados de tussam(bueno el empleado es mi marido,pero el sueldo es para mi)hemos cortados calles y avenidas,imaginaos en estas fechas la que hemos montado :up: :up: :up: :up:

algunos nos insultaron y hubo otros que nos intentaron atropellar, a mi me paso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pero da igual,tenemos que luchar por nuestros puestos de trabajo :up: :up: :up:

imaginaos en nuestro lugar, no hariais lo mismo que nosotros,pues nada el ayuntamiento encima nos pone como los malos de la pelicula :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no se que contaran mañana o si simplemente no diran nada :evil: :evil: :evil: :evil:

mañana veremos, :duda: :duda: :duda:

perdonar que os soltara el rollo pero tenemos que ser fuerte,no os importa que me haya desahogado verdad :coqueta: :coqueta: :coqueta: ademas nos cayo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el agua ,mira que en sevilla no llueve mucho pues hoy san pedro abrio el grifo bien :cry: :cry: :cry: :cry:

uffffffffffffff bueno ya os dejo,pero si saliera en las noticias recordar que fueron por puestos de trabajos :up: :up:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no se si lo pondran en el telediario,pero la manifestacion

Mensaje por FIONA » Mié 30 Dic 2009 02:32

:plas: :plas: :plas: bravo con dos coxones :up: :up: :up:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 30 Dic 2009 07:55

Marysevilla, si todo el mundo se echara a la calle otro gallo cantaria en lo referente a lo laboral, pero no se que pasa o me lo parece a mi que somos muy conformistas, y asi nos van las cosas. Aqui en este pais parece que lo unico que interesa es el futbol y las chorradas varias, y lo importante y por lo que se nos tiene que oir nos lo dejamos en casa.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 30 Dic 2009 12:17

Yo esa manifestacion no la he visto. La que si ha salido es la de la compañia esta de vuelos que ha cerrado (no recuerdo el nombre, perdon), y lo mismo, han organizado un atasco en Madrid de tres pares.

Los conductores no hacian mas que decir burradas, pero sinceramente, yo he pensado lo que tu has dicho, que estaban luchando por sus puestos de trabajo, y yo en su lugar tambien lo haria.

Smile, no es que seamos conformistas. Hay que pararse a pensar un poco.
Hace 3 o 4 años, los bancos daban hipotecas como quien reparte pipas. A mi sin ir mas lejos, me dieron una de 240.000€, que ahi donde los ves son 40 millones de pesetas, y yo todavia estaba estudiando, y mi novio con un sueldo de 700€ en un McDonals.
Y el propio banco nos falsificó las nóminas para que nos la dieran.
Igual que a mi, le hicieron a un monton de gente, y hoy se ven, que si no pagan, los tiran del piso, y eso a quien no le hayan pillado algun inmueble mas. Esa gente, con tener trabajo tiene suficiente, y reza cada noche por no perderlo para poder seguir pagando su hipoteca, aunque les hagan hacer horas extras sin pagarselas, y las que pierden yendo al medico tengan que recuperarlas si tener en cuenta las extras que han hecho.
Asi que mas que conformistas, la mayoria de la gente lo que tiene es miedo.

Los que realmente tendrian que hecharse a la calle ahora mismo a protestar, son los que hay en paro y los estudiantes, que antes se manifestaban a la minima, y ahora parece que tienen los ojos vendados y no se den cuenta del mercado laboral al que van a entrar.

Y bueno, perdonar todo este rollo, pero es que de verdad, ver a gente que se queda sin trabajo, y encima de forma masiva, es algo que me quema mucho.

Mary, que tengais mucha suerte y consigais por lo menos una recolocación. Mis mejores deseos desde aqui :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 30 Dic 2009 12:33

Yaori escribió:Yo esa manifestacion no la he visto. La que si ha salido es la de la compañia esta de vuelos que ha cerrado (no recuerdo el nombre, perdon), y lo mismo, han organizado un atasco en Madrid de tres pares.

Los conductores no hacian mas que decir burradas, pero sinceramente, yo he pensado lo que tu has dicho, que estaban luchando por sus puestos de trabajo, y yo en su lugar tambien lo haria.

Smile, no es que seamos conformistas. Hay que pararse a pensar un poco.
Hace 3 o 4 años, los bancos daban hipotecas como quien reparte pipas. A mi sin ir mas lejos, me dieron una de 240.000€, que ahi donde los ves son 40 millones de pesetas, y yo todavia estaba estudiando, y mi novio con un sueldo de 700€ en un McDonals.Y el propio banco nos falsificó las nóminas para que nos la dieran.Igual que a mi, le hicieron a un monton de gente, y hoy se ven, que si no pagan, los tiran del piso, y eso a quien no le hayan pillado algun inmueble mas. Esa gente, con tener trabajo tiene suficiente, y reza cada noche por no perderlo para poder seguir pagando su hipoteca, aunque les hagan hacer horas extras sin pagarselas, y las que pierden yendo al medico tengan que recuperarlas si tener en cuenta las extras que han hecho.
Asi que mas que conformistas, la mayoria de la gente lo que tiene es miedo.

Los que realmente tendrian que hecharse a la calle ahora mismo a protestar, son los que hay en paro y los estudiantes, que antes se manifestaban a la minima, y ahora parece que tienen los ojos vendados y no se den cuenta del mercado laboral al que van a entrar.

Y bueno, perdonar todo este rollo, pero es que de verdad, ver a gente que se queda sin trabajo, y encima de forma masiva, es algo que me quema mucho.

Mary, que tengais mucha suerte y consigais por lo menos una recolocación. Mis mejores deseos desde aqui :)
me voy a meter donde no me llaman pero eso no me lo creo. Y en el caso de que sea verdad, si tu o gente en esa situación, un día se encuentra con que no puede pagar esa casa...simplemente ha tenido su merecido poruqe no se puede ser tan irresponsable.

Así van después las cosas. Nos metemos donde no podemos y luego a llorar para que nos ayuden.

latrapillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por latrapillo » Mié 30 Dic 2009 13:16

ánimo marisevillana.... hay q reclamar nuestros derechos, sin olvidarnos, eso sí, de nuestras obligaciones... yo también me he manifestado y hecho huelga en el trabajo q tenía antes(gracias a dios cambié hace un año), porq hablan de los mileuristas... pero algunos no llegamos ni a los 900€... en fin... que cuentas con todo mi apoyo.... mucha fuerza para superar el 2009 y empezar bien el 2010...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 30 Dic 2009 15:04

Bilb, la culpa me la puedes echar perfectamente a mi, cada cual tiene derecho a tener su propia opinión.
Diré en mi defensa que yo saqué ese préstamo para comprar un bajo comercial y un negocio, que en ese momento iba bastante bien.

Y te puedes creer o no que el banco hiciera eso, yo sigo manteniendo que es verdad por que es lo que me hicieron, pero tambien te puedo asegurar que a la gestora con la que yo trabajo, la han llamado de más de un banco para que se encargara ella de falsificar los documentos en caso de que se requiriesen para supervisión.

Puede que nosotros fueramos unos inconscientes, nos pilló jovenes, para meternos en un negocio, y era el primer "fregao" en el que nos veiamos. Pero tampoco le quito al banco su parte de culpa, ya que ahora no hacen nada mas que decir que pobrecitos, que no tienen dinero y que solo tienen pisos. Pero si en su momento hubieran hecho los estudios como tenian que hacerlos, tampoco estariamos como estamos.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 30 Dic 2009 15:12

Pues yo estoy con Bilb, nadie te obligó a firmar ese préstamo, el banco pone las condiciones muy claras y cada uno debe decidir si puede afrontarlo o no y conocer las consecuencias y valorar si va a poder afrontarlo si le cambian las consecuencias. El banco vende a un precio, si tú estás dispuesto a comprar, luego no puedes echarle la culpa por estar pagando una pasta...

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 30 Dic 2009 15:36

Este es el último comentario que voy a hacer, ya que creo que con esto se está desvirtuando la iniciativa primera del post, que era dar a conocer las manifestaciones que están llevando a cabo el marido de marysevillana, ella, y todos sus compañeros, por defender sus puestos de trabajo.

A mi nadie me obligó a firmar ningún préstamo. Valoré las circunstancias y las consecuencias que pudiera ocasionarme el cambio de dichas circunstancias, y me metí a ello.
En ningún momento he dicho que yo no pueda pagarlo, ya que de momento puedo seguir haciendolo. Tampoco estoy aqui lloriqueando y pidiendo ayuda. Simplemente he puesto un ejemplo de lo que puede estar pasando, y he hipotetizado un porqué para el hecho de que la gente no se eche a la calle.

Pero antes de condenar a nadie, pensad que hay mil cosas imprevistas, como que el piso que has comprado con toda la ilusion del mundo, fuera una chapuza mal hecha por los constructores, y luego se encuentran con hipoteca, con tener que pagar un alquiler, y con la impotencia que conlleva la situación.

A mi no me importa que me "demoniceis" en cierto sentido por esta opinión, pero tampoco entiendo que exculpeis de todo a los bancos.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 30 Dic 2009 16:15

no,no ha salido en ningun telediario ,ni siquiera en el canal sur en noticias de sevilla, es lo que yo digo, cuando no interesa una noticia no la publican y encima terminaremos siendo los malos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... rvion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui teneis por lo menos un periodico que lo ha echo :wink: :wink: :wink:

chicas gracias por vuestro apoyo y deciros que no todos pensamos igual y que tenemos el derecho de expresarnos :up: :up: :up: aunque a algunos no les guste ,ni esten conforme con nuestras ideas,pero supuestamente esto es una democracia ,GRACIAS A DIOS,y cada uno lucha como sabe o como puede ,pero siempre dentro de la legalidad,el respecto y el poder que te da el defender tus derechos :up: :up: :up: :up:

uys ,feliz navidad a todas y perdonarme todo el rollo sobre todo en estas fecha :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder