Algo para los pendientes:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Almudena-madrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Algo para los pendientes

Mensaje por Almudena-madrid » Mar 05 Ene 2010 16:31

Hola
apenas me paso por aqui porque no tengo tiempo y solo entro en el de cocina y a leeros, pero veo que sois superapañadas, asi que tengo una pregunta
yo tengo los pendientes metidos en unos cajoncitos en el joyero, pero me gustaria tener algo donde engancharlos para verlos mas rapidamente, no se, se me ocurre como un marco pero con tela de agujeritos o algo asi, pero se me ha ocurrido que seguro que vosotras ya lo teneis inventado ¿podeis enseñarme algo?

gracias

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Algo para los pendientes

Mensaje por fanny18 » Mar 05 Ene 2010 16:50

hola!!
Mira, yo este verano he vendido muchos broches de filetro y te voy a dar la idea que se me ocurrió: Yo utilizé un marco pero con una chapa de espuma tapada con aeronfix de pegar, esto me lo hicieron en una tienda de enmarcación de cuadros. Me quedaban pintados muy bien y como es espuma no te cuesta nada clavarlos....
Espero haberte ayudado...
feliz año

pacthworkylaboresdefanny.blogspot.com

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Mar 05 Ene 2010 23:16

Hola, en Madrid hay una feria de artesania preciosa, bueno había, porque la han quitado hoy, y había una artesana que vendia el portapendientes, era un marco, tuneado y creo recordar que ponia PENDIENTES en esmalte muy bonito y para colgar los pendientes tenia dentro del marco la malla metalica con agujeros muy pequeños tipo gallinero, y estaba superchulo.
Espero haberte ayudado. :)

Mami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami » Mié 06 Ene 2010 00:05

Almu, hace unas semanas en musgo vendian unos biombos pequeñitos monisimos y que eran para poner pendientes, no se si despues de estos dias con tantas compras quedara alguno.
Besitos

Almudena-madrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » Jue 07 Ene 2010 09:33

gracias a todas
se me habia ocurrido lo del marco con una gomaespuma o algo parecido a una rejilla finita. Mirare a ver que veo

Responder