Hola
apenas me paso por aqui porque no tengo tiempo y solo entro en el de cocina y a leeros, pero veo que sois superapañadas, asi que tengo una pregunta
yo tengo los pendientes metidos en unos cajoncitos en el joyero, pero me gustaria tener algo donde engancharlos para verlos mas rapidamente, no se, se me ocurre como un marco pero con tela de agujeritos o algo asi, pero se me ha ocurrido que seguro que vosotras ya lo teneis inventado ¿podeis enseñarme algo?
gracias
Algo para los pendientes:
- Almudena-madrid
- Pinche de cocina
- fanny18
- Cafetera/o
Re: Algo para los pendientes
hola!!
Mira, yo este verano he vendido muchos broches de filetro y te voy a dar la idea que se me ocurrió: Yo utilizé un marco pero con una chapa de espuma tapada con aeronfix de pegar, esto me lo hicieron en una tienda de enmarcación de cuadros. Me quedaban pintados muy bien y como es espuma no te cuesta nada clavarlos....
Espero haberte ayudado...
feliz año
pacthworkylaboresdefanny.blogspot.com
Mira, yo este verano he vendido muchos broches de filetro y te voy a dar la idea que se me ocurrió: Yo utilizé un marco pero con una chapa de espuma tapada con aeronfix de pegar, esto me lo hicieron en una tienda de enmarcación de cuadros. Me quedaban pintados muy bien y como es espuma no te cuesta nada clavarlos....
Espero haberte ayudado...
feliz año
pacthworkylaboresdefanny.blogspot.com
- Marja
- Cafetera/o
Hola, en Madrid hay una feria de artesania preciosa, bueno había, porque la han quitado hoy, y había una artesana que vendia el portapendientes, era un marco, tuneado y creo recordar que ponia PENDIENTES en esmalte muy bonito y para colgar los pendientes tenia dentro del marco la malla metalica con agujeros muy pequeños tipo gallinero, y estaba superchulo.
Espero haberte ayudado.
Espero haberte ayudado.

- Mami
- Cafetera/o
Almu, hace unas semanas en musgo vendian unos biombos pequeñitos monisimos y que eran para poner pendientes, no se si despues de estos dias con tantas compras quedara alguno.
Besitos
Besitos
- Almudena-madrid
- Pinche de cocina
gracias a todas
se me habia ocurrido lo del marco con una gomaespuma o algo parecido a una rejilla finita. Mirare a ver que veo
se me habia ocurrido lo del marco con una gomaespuma o algo parecido a una rejilla finita. Mirare a ver que veo