GRACIAS Irene por estar ahí , yo lo estaré ahora y siempre. TE QUIEROOOO.

llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
joer estas cosas me sueltan el moco,me alegro que os pudieseis conocer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAYCA76 escribió:Quería presentaros mi nuevo avatary digo que es forero porque en él sale ireneorta (ella está por aquí en el foro de manualidades), la persona más maravillosa que he conocido y conozco.
"Gracias" a una caída que tuve en la que me rompí el tobillo por tres sitios, y después de poner aquí en el foro un post para pedir ánimo, ella fue una de tantas personas que me animó y a partir de ese momento entablamos una bella amistad que hemos consolidado viéndonos personalmente esta Semana Santa.
![]()
GRACIAS Irene por estar ahí , yo lo estaré ahora y siempre. TE QUIEROOOO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maxibon escribió: Mayca guapetona, conoceros ha sido el mejor regalo que nos habeis podido hacer, la verdad es que soys una gente de la que no hay ya, habeis calado muy hondo en nosotros.
MIL GRACIAS X VENIR y hacer 12 horas de viaje, eso dice mucho de la clase de personas que soys y esteremos eternamente agradecidos y os la devolveremos de eso no cabe duda
Gracias tambien x hacer disfrutar y reir tanto a Irene que x fin ha encontrado a SU ALMA GEMELA y que mas satisfaccion el haber conocido tanto a ti como a Toni y por supuesto a tus ENCANTADORES HIJOS
OS QUEREMOS MUNCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Pero nosotros MASSSSSSSSSSSS![]()
![]()
UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Muaaaaaaaaaa Preciosa![]()
![]()
![]()
(Esta frase es de Irene pero se la pillo prestada
![]()
)
Nereya escribió:Buenooooo!!! Que bien,no?¿?¿ pero, digo yo...ponnos la fotito en grande para veros mejor,no?, en?en?en?
Qué alegría que a través de un foro se puedan llegar a este tipo de relaciones tan especiales!!!
MAXIBON yo soy tu 3ª hija,eh? que te quede claro, sino háblalo con mi mami IRENE![]()
![]()
![]()
PUes nada, me alegro muchísimo por esta bonita y duradera historia!!
Siu es que IRENITA es mucha IRENITA, además, es que me la imagino,
tiene que estar colgada perdida, y todo el día riéndose!!! Además, es muy buena, las cosas como son!!
Ale pos muchos besos para todosssssssssssssssssssssssssssss![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro