(OT) Os presento mi nuevo avatar forero con "ireneorta".:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) Os presento mi nuevo avatar forero con "ireneorta".

Mensaje por MAYCA76 » Jue 08 Abr 2010 10:27

Quería presentaros mi nuevo avatar :coqueta: y digo que es forero porque en él sale ireneorta (ella está por aquí en el foro de manualidades), la persona más maravillosa que he conocido y conozco. :plas: "Gracias" a una caída que tuve en la que me rompí el tobillo por tres sitios, y después de poner aquí en el foro un post para pedir ánimo, ella fue una de tantas personas que me animó y a partir de ese momento entablamos una bella amistad que hemos consolidado viéndonos personalmente esta Semana Santa. :up:
GRACIAS Irene por estar ahí , yo lo estaré ahora y siempre. TE QUIEROOOO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MAYCA76 el Jue 08 Abr 2010 10:48, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: (OT) Os presento mi nuevo avatar forero.

Mensaje por llviadorada77 » Jue 08 Abr 2010 10:32

:cry: :cry: :cry: :cry: joer estas cosas me sueltan el moco,me alegro que os pudieseis conocer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT) Os presento mi nuevo avatar forero.

Mensaje por MAYCA76 » Jue 08 Abr 2010 10:41

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: joer estas cosas me sueltan el moco,me alegro que os pudieseis conocer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues sí fue una ilusión muy muy grande. Nos hicieron pasar a mi marido, a mis hijos y a mí unos días estupendos que no hay palabras para agradecérselo a ella, a su marido , a sus hijas y a toda su familia que nos hicieron sentir como si fuéramos uno más. Fue muy muy emocionante :cry: , de verdad.
Última edición por MAYCA76 el Jue 08 Abr 2010 17:19, editado 1 vez en total.

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) Os presento mi nuevo avatar forero con "ireneorta".

Mensaje por Fonseca_ » Jue 08 Abr 2010 11:35

Enhorabuena a las dos, aqui se conoce a gente que merece la pena :plas: :plas:

maxibon
Novata/o

Mensaje por maxibon » Jue 08 Abr 2010 12:51

MAYCA76 escribió:Quería presentaros mi nuevo avatar :coqueta: y digo que es forero porque en él sale ireneorta (ella está por aquí en el foro de manualidades), la persona más maravillosa que he conocido y conozco. :plas: "Gracias" a una caída que tuve en la que me rompí el tobillo por tres sitios, y después de poner aquí en el foro un post para pedir ánimo, ella fue una de tantas personas que me animó y a partir de ese momento entablamos una bella amistad que hemos consolidado viéndonos personalmente esta Semana Santa. :up:
GRACIAS Irene por estar ahí , yo lo estaré ahora y siempre. TE QUIEROOOO.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayca guapetona, conoceros ha sido el mejor regalo que nos habeis podido hacer, la verdad es que sois una gente de la que no hay ya, habeis calado muy hondo en nosotros.

MIL GRACIAS X VENIR y hacer 12 horas de viaje, eso dice mucho de la clase de personas que sois y esteremos eternamente agradecidos y os la devolveremos de eso no cabe duda

Gracias tambien x hacer disfrutar y reir tanto a Irene que x fin ha encontrado a SU ALMA GEMELA y que mas satisfaccion el haber conocido tanto a ti como a Toni
y por supuesto a tus ENCANTADORES HIJOS

OS QUEREMOS MUNCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Pero nosotros MASSSSSSSSSSSS :dientes: :dientes:

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Muaaaaaaaaaa Preciosa :D :D :D :D (Esta frase es de Irene pero se la pillo prestada :coqueta: :coqueta: )
Última edición por maxibon el Jue 08 Abr 2010 16:55, editado 2 veces en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 08 Abr 2010 13:00

Buenooooo!!! Que bien,no?¿?¿ pero, digo yo...ponnos la fotito en grande para veros mejor,no?, en?en?en?
Qué alegría que a través de un foro se puedan llegar a este tipo de relaciones tan especiales!!!
MAXIBON yo soy tu 3ª hija,eh? que te quede claro, sino háblalo con mi mami IRENE :lol: :lol: :lol:
PUes nada, me alegro muchísimo por esta bonita y duradera historia!!
Siu es que IRENITA es mucha IRENITA, además, es que me la imagino,
tiene que estar colgada perdida, y todo el día riéndose!!! Además, es muy buena, las cosas como son!!

Ale pos muchos besos para todosssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Jue 08 Abr 2010 13:42

maxibon escribió: Mayca guapetona, conoceros ha sido el mejor regalo que nos habeis podido hacer, la verdad es que soys una gente de la que no hay ya, habeis calado muy hondo en nosotros.

MIL GRACIAS X VENIR y hacer 12 horas de viaje, eso dice mucho de la clase de personas que soys y esteremos eternamente agradecidos y os la devolveremos de eso no cabe duda

Gracias tambien x hacer disfrutar y reir tanto a Irene que x fin ha encontrado a SU ALMA GEMELA y que mas satisfaccion el haber conocido tanto a ti como a Toni y por supuesto a tus ENCANTADORES HIJOS

OS QUEREMOS MUNCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Pero nosotros MASSSSSSSSSSSS :dientes: :dientes:

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muaaaaaaaaaa Preciosa :D :D :D :D (Esta frase es de Irene pero se la pillo prestada :coqueta: :coqueta: )

Ay mi madre tus palabras me han emocionado!!! :cry: :cry: :cry: :cry: MIL GRACIAS a vosotros que sois lo más de lo más y habéis conseguido que tengamos unos sentimientos muy bonitos hacia vosotros
que jamás habíamos llegado a sentir. :D :D :D :D
Habremos tardado 12 horas en llegar pero no nos hubiera importado tardar 24 o más porque la recompensa ha sido MARAVILLOSA. :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperamos volver a vernos muy pronto y darte ese abrazo que te debo. OS QUEREMOS MUCHO MUCHO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MAYCA76 el Jue 08 Abr 2010 17:20, editado 1 vez en total.

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 08 Abr 2010 14:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué bonito !!

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Jue 08 Abr 2010 14:04

Nereya escribió:Buenooooo!!! Que bien,no?¿?¿ pero, digo yo...ponnos la fotito en grande para veros mejor,no?, en?en?en?
Qué alegría que a través de un foro se puedan llegar a este tipo de relaciones tan especiales!!!
MAXIBON yo soy tu 3ª hija,eh? que te quede claro, sino háblalo con mi mami IRENE :lol: :lol: :lol:
PUes nada, me alegro muchísimo por esta bonita y duradera historia!!
Siu es que IRENITA es mucha IRENITA, además, es que me la imagino,
tiene que estar colgada perdida, y todo el día riéndose!!! Además, es muy buena, las cosas como son!!

Ale pos muchos besos para todosssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Hola Nereya conocer a Irene ha sido un deseo hecho realidad y su marido, :D :D un encanto de persona. :plas: :plas:
Estamos súper orgullosos de tener unos amigos tan y tan especiales :up: :up: , jamás pensé que existieran
personas tan maravillosas. :beso: :beso:
Aquí os dejo la foto más grande.
Imagen

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 08 Abr 2010 15:06

La verdad, es que yo jamás me podía imaginar que a través de esta pequeña pantallita iba a conocer a mi GRAN AMIGA AMIGA DEL ALMA. Entre nosotras no hay secretos, ya que nos lo contamos todo, todo, todo :D. Yo he de reconocer que cada día necesito hablar contigo, pues eres la guinda que me falta para completar mi alegría. Estos días que hemos pasado juntos, se han grabado en nuestra mente y en nuestro corazón y aunque nos separan 900 km, nos une un gran amor, pues personas como vosotras no hay en el mundo mejor :beso:

La amistad verdadera,
es un tesoro muy difícil de encontrar,
pero cuando la encuentras,
nada ni nadie la puede destrozar.

MI NIÑA NEREYA, que no me he olvidado de tí hija mía :beso: . Es que esto de los papeleos de tu adopcion van muy lentos :frito: , y las monjitas nos están poniendo muchas pejigueras, porque dicen: QUE COMO SE VÁ A IR LA NEREYA QUE ES LA ALEGRÍA DEL CONVENTO??. Así que creo que como no les regale un par de jamones y 3 quesos de tetina :lol: no hay nada que hacer. Pero tú no te preocupes, porque yo como la BELÉN ESTEBAN, QUE POR MI HIJA MAAAAAAATÓ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí pongo dos fotillos (no he pedido permiso pero espero que a mí ¡¡¡¡ NO ME MATÉN!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: )
La del ramo floripondio ( es que iba a coger una flor y salió tó el ramo :lol: ) y vestido negroy rojo es mi menda lerenda :meapunto: . Y la del tipazo con el vestido naranja es mi MAYCA, que menuo arte tiene la niña bailando, eso sí no me arrimé demasiao porque la tía calza un 43, así que menudo peligro :burla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ireneorta el Jue 08 Abr 2010 18:21, editado 1 vez en total.

Responder