He conocido a Amorín!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:
He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por montsemi » Sab 05 Jun 2010 23:33

Hola chicas, estaba deseando llegar a casa para contaros el día tan estupendo que he pasado con Amorín, es un encanto y su marido también, nos hemos ido a Pravia que había Mercado Medieval y Amorín ponía un puesto, es su primera vez y está muy contenta, la verdad es que, qué os voy a contar de las maravillas que hace, pero es que vistas en directo........ nada que ver con las fotos, los jabones una pasada, las sales, no os podéis imaginar cómo huelen, una maravilla, sus collares, pulseras, anillos, tejas, malmas, todo precioso, hemos comido todos juntos, ella, su marido, nosotros y más gente del mercadillo, la verdad que todos encantadores (tengo aquí a Emma y dice que si, que es verdad, que son encantadores) las niñas se lo han pasado genial y nosotros también, la verdad es que ha merecido la pena el viaje.........
Akí Amorín, con mis niñas, la de azul soy yo y Carlos, su marido
Imagen
Amorín y yo
Imagen
Amorín y Carlos
Imagen
Ellos con mis niñas
Imagen
El puesto para que veáis cuántas cosas chulas tiene nuestra Katy, deciros que el puesto se lo han currado entre ella y Carlos enterito, todo lo han hecho ellos, desde la estructura hasta las telas, y las letras son obra de su hijo (aunque no se ven :( :( , son doradas muy bonitas)
Imagen
Imagen
Y este es el maravilloso paisaje que veíamos a la vuelta, desde Oviedo hasta el túnel del Negrón, o sea, nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y esto ya terreno conquistado :nodigona: :nodigona: 4 km de túnel y llegamos a León, con un sol radiante, aunque en la foto no se aprecie mucho.......
Imagen

Bueno, perdonad por tanta foto, pero es que estoy muy emocionada de haberles conocido :D :D :D :D :D :D :D
Katy, queda pendiente lo que hablamos, este verano nos veremos de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto pueda entrar ella al foro, que entre el ordenador, el servidor o lo que sea no puede, ya os pondrá todas las cosas nuevas que ha hecho y ya os contará ella lo bien que le ha ido en esta nueva experiencia, me manda muchos besotes y abrazos para todas. :) :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por XUSY » Dom 06 Jun 2010 00:07

ayyyyyyyyyyyyyy que envidia... :cry: :cry: :cry: :cry:

me alegro mucho chicas que os conozcais y ademas paseis un rato tan bueno... :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SARA Y EMMA WAPISIMAS.......MAS QUE VOSOTRAS :burla: :burla: :burla:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y OSCAR DONDE ESTA MONSITA?????????????? :wink:

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por montsemi » Dom 06 Jun 2010 00:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Xusy, Oscar haciendo la foto jodía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en las que ponga Amorín ya sale él, aunque seguro que sale él solo o a la mitad, porque es muy grande mi Oscar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1174
Registrado:Dom 20 Ago 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por mgsoy » Dom 06 Jun 2010 00:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bonito y que felices se os ven
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por aachefi » Dom 06 Jun 2010 10:44

¡Buenos días!!!!! Estais las dos guapisimas y muy jovenes, tus hijas bonitas, bonitas, son verdaderas joyas Muchas gracias por las fotos y me alegro un montón por vuestro encuentro y porque disfrutarais, a mi no me has cansado con las fotos, alcontrario.
Menuda cantidad de cosas que tiene Amorín!!!!!! me alegro que le fuera muy bien, pues despues de preparar tanta cosa........
De verdad Montsemi muchisimas gracias por todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y estos para tus hijas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por cgi » Dom 06 Jun 2010 10:54

:plas: :plas: :plas: !!Me alegra ponerte cara Montse , que a kathy ya la conocia !!!!!Que jovencita eres !!!!!Y que niñas más ricas tienes .
En cuanto al puesto de nuestra Amorin !!sin palabras !!!!Qué cantidad y variedad de cosas , espero que haya sido todo un éxito , que se lo merece!!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12824
Registrado:Jue 12 Oct 2006 02:00

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por teviro » Dom 06 Jun 2010 11:39

que bien os lo pasasteis ..y que envidia no poder estar ahi ...madredelamorhermoso!! cuantas cositas tenia amorin ..juer y a cual mas bonita,que bien surtidito..pues espero que no le dejasen nada de sus maravillas y que vendiese toodo . :beso: :beso:

montsemi,encantada de ponerte carita y tus niñas unas autenticas bellezas...muuuchas gracias por contarnos tan fabuloso dia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por yria » Dom 06 Jun 2010 12:20

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me alegro k os lo pasarais tan bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por badiolas » Dom 06 Jun 2010 12:34

que bien que asi os pongo cara a las dos

las niñas son muy guapas

y pedazo de puesto el de amorin y que trajes mas chulos

Avatar de Usuario
montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1986
Registrado:Mié 10 Jun 2009 02:17
Ubicación:León
Contactar:

Re: He conocido a Amorín!!!!!!

Mensaje por montsemi » Dom 06 Jun 2010 19:06

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro