Hola chicas, estaba deseando llegar a casa para contaros el día tan estupendo que he pasado con Amorín, es un encanto y su marido también, nos hemos ido a Pravia que había Mercado Medieval y Amorín ponía un puesto, es su primera vez y está muy contenta, la verdad es que, qué os voy a contar de las maravillas que hace, pero es que vistas en directo........ nada que ver con las fotos, los jabones una pasada, las sales, no os podéis imaginar cómo huelen, una maravilla, sus collares, pulseras, anillos, tejas, malmas, todo precioso, hemos comido todos juntos, ella, su marido, nosotros y más gente del mercadillo, la verdad que todos encantadores (tengo aquí a Emma y dice que si, que es verdad, que son encantadores) las niñas se lo han pasado genial y nosotros también, la verdad es que ha merecido la pena el viaje.........
Akí Amorín, con mis niñas, la de azul soy yo y Carlos, su marido

Amorín y yo

Amorín y Carlos

Ellos con mis niñas

El puesto para que veáis cuántas cosas chulas tiene nuestra Katy, deciros que el puesto se lo han currado entre ella y Carlos enterito, todo lo han hecho ellos, desde la estructura hasta las telas, y las letras son obra de su hijo (aunque no se ven

, son doradas muy bonitas)

Y este es el maravilloso paisaje que veíamos a la vuelta, desde Oviedo hasta el túnel del Negrón, o sea, nada

Y esto ya terreno conquistado

4 km de túnel y llegamos a León, con un sol radiante, aunque en la foto no se aprecie mucho.......
Bueno, perdonad por tanta foto, pero es que estoy muy emocionada de haberles conocido
Katy, queda pendiente lo que hablamos, este verano nos veremos de nuevo
En cuanto pueda entrar ella al foro, que entre el ordenador, el servidor o lo que sea no puede, ya os pondrá todas las cosas nuevas que ha hecho y ya os contará ella lo bien que le ha ido en esta nueva experiencia, me manda muchos besotes y abrazos para todas.